• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso on-line de Candino.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de verlo ahora mismo en la web de Candino. COPIO Y PEGO .​


Ya está en camino la primera expedición en barco alrededor del mundo realizada con energía solar, cuyo principal colaborador es Candino.!


Debido al interés público durante la expedición de la gira mundial, nuevas escalas han sido añadidas. Por esta razón, el regreso a Mónaco se aplaza a mayo de 2012. En consecuencia, el plazo de inscripción a nuestro concurso es hasta finales de marzo 2012.

El ganador del primer premio acompañará a Candino en un viaje exclusivo a Mónaco.

Al final de su colosal viaje alrededor del globo, el PlanetSolar volverá al puerto de Mónaco (llegada esperada para abril-mayo de 2012), y usted estará allí en persona para verlo. Presenciar la ceremonia de bienvenida cuando el barco llega al puerto de Mónaco y visitar el primer barco en circunnavegar el globo al completo con la ayuda de la energía solar. Visualizar el centro de mandos y sentir la emoción experimentada por la tripulación durante su aventura alrededor del mundo. Una noche de gala especial en la que podrá saludar y conocer a la tripulación; en definitiva, esta ruta de 3 días será una experiencia inolvidable para usted. (Premio para dos personas: incluye viaje de ida y vuelta, dos noches y todas las comidas)

Participe en el concurso simplemente respondiendo a la pregunta siguiente y cubra el formulario.

1er premio:
Un viaje exclusive para dos personas a Mónaco con Candino

2º premio:
1 Reloj automático de hombre Candino, edición "PlanetSolar"

3er premio:
1 Reloj GMT de hombre Candino, edición "PlanetSolar"



Podéis participar AQUI .
 
Bueno... por intentarlo....
 
Vamos allá. Bonito bote.
 
bueno a ver si tengo mas suerte que vosotros y me toca a mi jjajaja por soñar
 
Yo ni aunque quisiera puedo participar :(
 
Hay que intentarlo, sería bonito...
 
Un concurso con preguntas complicadas ::Dbt::.
 
Done

viaje al canto!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Suerte a todos los participantes, yo por contestar tampoco pierdes nada.
lo dicho espero uno de nosotros sea el agraciado/a saludo................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie