• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Acabo de descubrir que Maurice Lacroix está promocionando un concurso.
Como algunos sabréis es el patrocinador del F.C.Barcelona así que esta publi va ligada a dicho club.
He estado mirando en la web y no me parece que los relojes diseñados lleven ningún detalle del Barça (no consigo ver la trasera) lo que EMHO lo hace apto para aficionados de otros clubes :ops:

El concurso, por lo que veo, consiste en diseñar un modelo y si está dentro de los 5 más votados te hacen llegar uno. Solo se puede jugar con cambios de color caja/esfera/agujas, etc. luego todos los modelos acaban pareciéndose unos a otros. Pero bueno si os queréis entretener un rato y participar, ahí lo tenéis:

http://www.uniquefanswatch.com/#designPage

Un saludo a todos.

P.D: os dejo mi diseño por si os gusta y alguien quiere votarlo :D:

http://www.uniquefanswatch.com/#sharePage-2139
 
Última edición:
Gracias por la informacion, ya he subido el mio a ver si hay suerte [emoji22][emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la información, yo también he diseñado el mio 😉 .

lostlink.jpg
 
Trate de anotarme un gol colocando todos los colores del club y me quedo horrible jajajaja creo que fui el unico que no combino el color de complemento con el hilo :laughing1::laughing1:
Pero ya asi quedo :pardon:
lostlink.jpg
 
Mi modelo a gustado ::bxd::
Llevo 29 votos :laughing1::laughing1:.... Yo sabia que poner los 3 colores seria un triunfo... :whist::
Vamos señores apoyen a un compañero forero y voten :innocent:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias por la info
 
Bueno,yo como soy del madrid,,,pues paso,:D
 
Ya tienes mi voto. Te salió infinitamente más chulo que a mi
 
  • #10
Yo he votado a quien abrió el hilo, que ya que se tomó la molestia... :-D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
ahi va el mio. gracias por ponerlo
lostlink.jpg
 
  • #13
Voy a darte un voto a ver si subes.:ok::

Buenas tardes.

Acabo de descubrir que Maurice Lacroix está promocionando un concurso.
Como algunos sabréis es el patrocinador del F.C.Barcelona así que esta publi va ligada a dicho club.
He estado mirando en la web y no me parece que los relojes diseñados lleven ningún detalle del Barça (no consigo ver la trasera) lo que EMHO lo hace apto para aficionados de otros clubes :ops:

El concurso, por lo que veo, consiste en diseñar un modelo y si está dentro de los 5 más votados te hacen llegar uno. Solo se puede jugar con cambios de color caja/esfera/agujas, etc. luego todos los modelos acaban pareciéndose unos a otros. Pero bueno si os queréis entretener un rato y participar, ahí lo tenéis:

http://www.uniquefanswatch.com/#designPage

Un saludo a todos.

P.D: os dejo mi diseño por si os gusta y alguien quiere votarlo :D:

http://www.uniquefanswatch.com/#sharePage-2139
 
  • #15
Gracias a todos.

De todos modos me temo que es una guerra perdida. Hay gente con 4000 votos. Evidentemente su diseño no es que sea más bonito que otros (como alguien apuntaba por arriba, hay poco donde escoger luego todos se parecen entre si). Me temo que hay gente que 1- tiene miles de conocidos dispuestos a perder su tiempo en esto o 2- usan programillas de cambio de IP para ir entrando en la web ellos mismo y votando. Se me antoja imposible acumular 4000 votos en un par de días.

Un saludo!!!
 
  • #16
Gracias a todos.

De todos modos me temo que es una guerra perdida. Hay gente con 4000 votos. Evidentemente su diseño no es que sea más bonito que otros (como alguien apuntaba por arriba, hay poco donde escoger luego todos se parecen entre si). Me temo que hay gente que 1- tiene miles de conocidos dispuestos a perder su tiempo en esto o 2- usan programillas de cambio de IP para ir entrando en la web ellos mismo y votando. Se me antoja imposible acumular 4000 votos en un par de días.

Un saludo!!!

Y encima son todos guiris!! :D
 
  • #17
Gracias a todos.

De todos modos me temo que es una guerra perdida. Hay gente con 4000 votos. Evidentemente su diseño no es que sea más bonito que otros (como alguien apuntaba por arriba, hay poco donde escoger luego todos se parecen entre si). Me temo que hay gente que 1- tiene miles de conocidos dispuestos a perder su tiempo en esto o 2- usan programillas de cambio de IP para ir entrando en la web ellos mismo y votando. Se me antoja imposible acumular 4000 votos en un par de días.

Un saludo!!!
Yo no opino igual compi :pardon:
No son un par de dias.... En 23 dias muchas cosas pueden pasar y tampoco es que los miles de conocidos perderan mucho tiempo en darle a votar :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie