• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso Fotografia

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Quizas no deba ir aqui, si el moderador cree oprtuno que lo cambie a off topic , pero me ha sentado mal que una iniciativa del foro amigo inforeloj , con un concurso de fotografia relojera ,tenga 31 votos cuando somos más de 1000 no lo entiendo un saludo.
 
pues porque hay mucho vaguete............ yo tampoco entendia bien el poco interes, pero cada uno con su tiempo hace lo que quiere....... un saludo
 
Ya lo comenté y asi consta en el hilo donde evalls nos pedia educadamente, que votasemos..creo que el problema ha sido que no sabian que habia que darse de alta en Inforeloj, para poder votar, ese pequeño detalle hizo detener muchos votos.
Un abrazo :)
 
Cogno voten ya !!!!!
 
Votad, Votad!!!!
 
Yo me registre para poder votar, asi q ya esta.

Un saludo y votad!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo tampoco acabo de enterder por qué hay tan pocos votos, si registrarse no cuesta nada, en fin, hay menos votos que fotos publicadas...:huh:

Saludos;-)
 
Estoy totalmente de acuerdo Cesar....es una verguenza tan pocos votos, y que la gente no vote, por pereza a darse de alta en un foro, que supongo que es la mayoria de los casos.

Recuerdo que alli tambien hay un foro compra venta.......porque como parece, eso hace que la gente se registre mas.

En fin, ahora ya no se puede hacer nada.....el concurso esta cerrado.

Lo siento Evalls.......
 
Pues sí, y además hace unos días tambien lo recordó Relojano.:huh: Un abrazo,
Luis
 
  • #10
Autocrítica

Creo que deberíamos hacer una autocrítica de esto.

Me parece injusto que a un forero con mas de 200 post todos con contenido (sin contar los mensajes privados) que ha puesto a nuestra disposición, siempre de manera desinteresada, sus conocimientos, pese a tener un foro propio y al que todos consideramos un "pope" de esta nuestra afición no hemos sido capaces de participar en algo en lo que podíamos ayudarle, porque, no nos engañemos, un número alto de votos le hubiera supuesto un buen apoyo con los patrocinadores.

A veces nuestra habitual tendencia al egoísmo hace que no pensemos en las consecuencias que eso puede tener en los otros.

Que esto nos sirva para futuras ocasiones y esperemos que el maestro Evalls siga con nosotros como hasta ahora.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Creo que deberíamos hacer una autocrítica de esto.

Me parece injusto que a un forero con mas de 200 post todos con contenido (sin contar los mensajes privados) que ha puesto a nuestra disposición, siempre de manera desinteresada, sus conocimientos, pese a tener un foro propio y al que todos consideramos un "pope" de esta nuestra afición no hemos sido capaces de participar en algo en lo que podíamos ayudarle, porque, no nos engañemos, un numero alto de votos le hubiera supuesto un buen apoyo con los patrocinadores.

A veces nuestra habitual tendencia al egoísmo hace que no pensemos en las consecuencias que eso puede tener en los otros.

Que esto nos sirva para futuras ocasiones y esperemos que el maestro Evalls siga con nosotros como hasta ahora.

Saludos


De acuerdo contigo al 100%, Alejandro, a ver si nos esforzamos todos un poquitillo, porque contento debemos tener a Evalls.

Un abrazo,
Luis
 
  • #12
Anda q no.

Hay un refran q dice: Manos q no dais q esperais.

Luego vendran las madres mias, pero es q nos lo estamos ganando a pulso.
 
  • #13
Pues si, es un poquito fuerte que haya mas fotografías que votos. Mira que nos tuvieron que arrear para que votásemos el de relatos, así que este que había que pasar por el registro no veas :huh:
De todos modos esto es escribir sobre mojado por que la encuesta ya esta cerrada, asi que ya no hay nada que hacer.

Saludos
 
  • #14
Anda q no.

Hay un refran q dice: Manos q no dais q esperais.

Luego vendran las madres mias, pero es q nos lo estamos ganando a pulso.

No puedes tener más razón.

Saludos;-)
 
  • #15
Pues ahora habra mas votos, las cosas hay que explicarlas bien y si se dice claramente que hay que registrarse en Inforreloj pues la gente lo hace, Si no la gente da vueltas y vueltas al post y paginas indicadas no sabe como coño votar y pasa. Lógico. Hay incluso muchos que han preguntado directamente al foro como votar y nadie hasta hoy lo ha dicho. Gracias Santi.
 
  • #16
Pues ahora habra mas votos, las cosas hay que explicarlas bien y si se dice claramente que hay que registrarse en Inforreloj pues la gente lo hace, Si no la gente da vueltas y vueltas al post y paginas indicadas no sabe como coño votar y pasa. Lógico. Hay incluso muchos que han preguntado directamente al foro como votar y nadie hasta hoy lo ha dicho. Gracias Santi.


Siento no estar de acuerdo. En todos los foros para poder escribir, votar o lo que sea....se tiene uno que registrar.

Era obvio que ese foro funcionaba igual.

Ademas, hace dias que esta abierta la votación, con abrir un post aqui, hubieramos contestado.

Yo creo que lo de darse de alta es una excusa , porque como ya alguien posteo, solo tenemos que pensar en el concurso de relatos...los votos que hubo teniendo en cuenta que todos estabamos registrados.

Querer es poder.....nada mas.
 
  • #17
Pues ahora habra mas votos, las cosas hay que explicarlas bien y si se dice claramente que hay que registrarse en Inforreloj pues la gente lo hace, Si no la gente da vueltas y vueltas al post y paginas indicadas no sabe como coño votar y pasa. Lógico. Hay incluso muchos que han preguntado directamente al foro como votar y nadie hasta hoy lo ha dicho. Gracias Santi.

Tampoco yo estoy de acuerdo contigo, Ricardo, porque además, con preguntar, está solucionado. Un abrazo,
Luis
 
  • #18
Siento no estar de acuerdo. En todos los foros para poder escribir, votar o lo que sea....se tiene uno que registrar.

Era obvio que ese foro funcionaba igual.

Ademas, hace dias que esta abierta la votación, con abrir un post aqui, hubieramos contestado.

Yo creo que lo de darse de alta es una excusa , porque como ya alguien posteo, solo tenemos que pensar en el concurso de relatos...los votos que hubo teniendo en cuenta que todos estabamos registrados.

Querer es poder.....nada mas.


Chica lista, muy inteligente esa extrapolación ;-)
Un abrazo ne-no :)
 
  • #19
Hay que votar, y no ser vaguetes... :D:D:D
 
  • #20
Pues siento que te siente mal, pero Cesar yo no se de donde sacan el tiempo la mayoría de foreros, yo no puedo leer todo y solo miro lo que me interesa o llama la atencion , me gustaria saber las horas que pasan algunos foreros enchufados al dia, pero seguro que muchos mas de 2 o 3 horas, yo desgraciadamente no tengo tanto, asi que no te enfades pero como yo hay mucha gente
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie