• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso de verano

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches a todos.
Os voy a proponer un concurso para este verano, a ver que os parece.
Creo que a todos los miembros de este foro disfrutamos con las fotografía de nuestros relojes de ahi viene la idea.
La idea es un concurso fotográfico, sobre lo que haremos este verano con nuestros relojes, es decir a donde viajamos con ellos, cuales son los modelos que nos llevamos de vacaciones y como no reflejar la parte estética de estas maquinitas en el entorno en el que estemos visitando.
La resolución del concurso se resolvería por votación de los miembros del foro.
He consultado con el administrador del foro, para ver que le parece la idea, si es viable y si fuese posible conseguir algún obsequio para el ganador.

Espero que esta propuesta os interese y podamos llevarla para adelante y así todavía disfrutar aun mas de nuestra afición.

Un saludo a todo el foro. :ok::
 
buena idea, mas de uno va aprovechar para estrenar nene...
 
me parece una gran idea y me apunto, pero hay un "pero", es costumbre habitual de los compañeros ya hacerlo colgandolo en el foro general, dando vida al foro. No obstante me apunto
 
Buena idea soy un fotógrafo bastante regular pero me gusta mucho la fotografía y seguro que disfrutaré con las fotos de otros compañeros.
 
Me parece una estupenda idea, me apunto. Un saludo
 
Gran iniciativa me apunto, aunq con el amigo SHOGUN tenemos pocas posibilidades ej ejjejej ejej ej ..!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie