• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso De Trajecitos

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ahora que me fijo...

Ya tengo tres relojitos, he pasado de los 3.000 post y soy superforero. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

¡¡¡ Vaya aguante que teneis !!! :D:D:D;-):-P

Pues aprovechando el post 3.003, este, vamos a hacer un pequeño concurso.

Aprovechando esta idea https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-correas.48424/ , que ya que se me ocurren pocas tengo que explotarlas, ;-):D:-P....

Declaro abierto el CONCURSO DE TRAJECITOS. :D:D:D

- Las bases muy sencillas, fotos de vuestros relojes con correas, o armis, distintos a la que trae de fábrica, sean o no originales. También valen las milanesas.:whist:::whist:::whist::

- No valen las fotos del reloj Barbie por excelencia, Panerai.:-P:-P:-P Rectifico, si valen, que me quieren pegar si no lo admito. :D:D:D

- Plazo hasta el 1 de Junio a las 24h

- La designación del ganador será por encuesta, en su apartado correspondiente, y el jurado seremos todos.:cool1:

- El premio es modesto, pero con muy buen aspecto y mojable, perfecta para el verano.:ok:: 22mm.

Esta correa, que solo he utilizado para esta foto, desmontándola después.

lostimage.jpg


Vamos a ver esos artistas, y que gane el mejor.:D:D:D
 
Última edición:
Enhorabuena por los 3.000 post!!! :clap::clap::clap::clap:

Ya eres super forero!!! Aunque ya lo eras antes, sin necesidad de tener los 3000 :ok::
 
Enhorabuena por los 3.000 post!!! :clap::clap::clap::clap:

Ya eres super forero!!! Aunque ya lo eras antes, sin necesidad de tener los 3000 :ok::

No me pelotees, que como no le cambies la correa al Daytona no vale para el concurso. ;-):D:-P

Pero ya tendrás algún "relojillo" por ahí con una correa cambiada. :cool1::whist:::whist:::whist::
 
No me pelotees, que como no le cambies la correa al Daytona no vale para el concurso. ;-):D:-P

Pero ya tendrás algún "relojillo" por ahí con una correa cambiada. :cool1::whist:::whist:::whist::

No es peloteo....es la verdad!!!!

No he cambiado nunca una correa a ningun reloj....asi que no participo :-P
 
Felicidades por esos tropecientos mil post

Niven, no pierdas tiempo: Mándale la correa a Maese Quiroga... es capaz de lo más tormentoso en cuanto al temma correil se refiere

Un abrazo

Raúl
 
Felicidades por esos tropecientos mil post

Niven, no pierdas tiempo: Mándale la correa a Maese Quiroga... es capaz de lo más tormentoso en cuanto al temma correil se refiere

Un abrazo

Raúl

Nada nada, que se moje con la foto y que sea la mejor, que yo solo soy el depositario. :cool1:

Aunque con la Nato ya tiene parte ganada.:ok::
 
KILI-WATCH + MILANESA

lostimage.jpg


JEAN PERRET CARIBBEAN + ARMIS EXTENSIBLE VINTAGE

lostimage.jpg
[/url]

ALPHA PAUL NEWMAN + HIRSCH CARBONO

lostimage.jpg


SPEEDMASTER REDUCED EN CUERO

lostimage.jpg


Esto es todo, amigos...:D
 
Por fin, uno que se moja. :clap::clap::clap:
 
juer si hoy estaba de lo mas discreto yo !!! infundios, todo son infundios:-((:-((:-((:-((:-((

Felicidades por esos tropecientos mil post

Niven, no pierdas tiempo: Mándale la correa a Maese Quiroga... es capaz de lo más tormentoso en cuanto al temma correil se refiere

Un abrazo

Raúl
 
  • #10
Felicidades SUPERFORERO :clap::clap::clap:
En cuanto al concurso prefiero no participar que luego rayo las asas :-(
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena por ser superforero:clap::clap:



Ahora, mi particular Barby, y sus trajecitos.....(pobre monster, todo un "duro", y todo el día cambiándole de traje:D).

Esta misma evolución, ya la puse en este post

https://relojes-especiales.com/threads/cambiando-pantalones-al-monster.44451/

Así, llegó:

lostimage.jpg


Primer cambio. Preciosa la correa, pero no aguantaba el agua y un monster sin agua, es como un jardín sin flores.

lostimage.jpg



Siguiente cambio. Esta aguantaba el agua, pero cantaba hasta por soleares.

lostimage.jpg



Y, por fín llegó la deseada:yhoo::::dnz:::yhoo::

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Ha mejorado un montón. :ok::
 
  • #13
Dos con la corrrea cambiada

Stowa Marine Original con Hirsch Heavy Calf (Azul)

lostimage.jpg


Glycine Combat con Hirsch Carbon

lostimage.jpg
 
  • #14
- No valen las fotos del reloj Barbie por excelencia, Panerai.:-P:-P:-P
Amos, no me joas 8o

Que hay PAM's y PAM's, leche! No hay derecho...

Y yo con qué participo? Eh? Con el Royal Oak, que echando cuentas, así por lo bajo, ponerle correa me sale por 500€??? :-((

Esto me pasa por tener relojes peculiaritos... En fin!

Hala, me enfado, no respiro, y tampoco participo :-(
 
  • #15
Amos, no me joas 8o

Que hay PAM's y PAM's, leche! No hay derecho...

Y yo con qué participo? Eh? Con el Royal Oak, que echando cuentas, así por lo bajo, ponerle correa me sale por 500€??? :-((

Esto me pasa por tener relojes peculiaritos... En fin!

Hala, me enfado, no respiro, y tampoco participo :-(

Tu participa con tu traje vintaje...a lo mejor vale :-P
 
  • #16
Enhorabuena por los 3000, pero espabila que pronto te pillo :D
 
  • #18
Amos, no me joas 8o

Que hay PAM's y PAM's, leche! No hay derecho...

Y yo con qué participo? Eh? Con el Royal Oak, que echando cuentas, así por lo bajo, ponerle correa me sale por 500€??? :-((

Esto me pasa por tener relojes peculiaritos... En fin!

Hala, me enfado, no respiro, y tampoco participo :-(

Aún me rio cuando recuerdo ese comic de Asterix.:D

Vaaa, también valen Pam, pero solo en los casos especiales como el tuyo.:cool1:
 
  • #19
weno ta bien, aca pongo una primera andanada, son del diver de hamilton primero como venia de fabrica y despues con improvisaciones, falta una porque solo se pueden poner cinco, son con canvas hamilton, y dos con carbon de hirsch
 
  • #21
aqui la que faltaba de la serie del diver, con la lorica azul que le gustaba a ricardo6, creo recordar, y las dos del sd, una con armis y otra con la canvas que le gustaba a santi, ah si y con la nato que desato las furias de raul juasssssss
 
  • #22
¡Felicidades! :ok:::ok:::ok:: :clap::clap::clap:
 
  • #23
Felicidades !

Pero eres un super forero desde ya mucho tiempo !

;-)
 
  • #24
weno ta bien, aca pongo una primera andanada, son del diver de hamilton primero como venia de fabrica y despues con improvisaciones, falta una porque solo se pueden poner cinco, son con canvas hamilton, y dos con carbon de hirsch

Nunca había pensado en la roja, queda bien. :ok::
 
  • #25
aca el lemania-fortis con el armis de origen, que me ha costado una terapia acostumbrarme a ella pero lo consegui, luego con la hamilton de caucho y con la correa de mustang, preciosa correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie