• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso de relatos: Andegüineris....

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... a ver si lo adivináis :D

Bueno, pues felicidades al amigo Paso, a quien ese proverbial verso que cultiva combinado con una exquisita inventiva le han llevado a alzarse con el primer premio del concurso, y al no menos amigo flan, que comparte dotes y cuya historia ha merecido la atención y los votos de otra buena porción de votantes.

Personalmente, tuve muchas dificultades para decidir un solo voto, y he podido leer opiniones similares en bastantes respuestas al hilo del concurso, señal del alto nivel conseguido en esta primera edición. Gracias a todos los participantes.

Me pondré en contacto con los agraciados en breve.



Respecto al sorteo de los conjuntos de Rolex entre los votantes y para intentar se lo más ecuánime posible, voy a requerir la intervención no de una sino de tres "manos inocentes", pero no os desvelaré el mecanismo (que explicaré una vez elegidos los premiados) para que sea lo más aleatorio posible.

Suerte a todos.

Saludos
 
Como se dice siempre, noragüena a los premiados, :D pero, de corazon, enorabuena a todos los que habeis escrito esas maravillas. Personalmente he disfrutado mucho leyendo. Como a todos, unos escritos nos gustan más otros menos pero todas requieren el agradecimiento al esfuerzo y al talento.

Gracias por habernos obsequiado con estas maravillas y Feliz Navidad.
 
Felicidades Paso!

lostimage.jpg

Aqui tienes una mano inocente, la del papa! :D

En serio, en que que te puedo ayudar?
 
Enhorabuena a Paso por ganar y a todos los que habéis participado por escribir tan bien.

Saludos;-)
 
enhorabuena a todos....... y muy especialmente al ganador.. gracias
 
Pues mi sincera enhorabuena a uno de los foreros más ilustres.

Un saludo y felices fiestas.
 
doblemente ganador, habida cuenta el alto nivel de los participantes!
 
Enhorabuena a Paso, y a todos por leer los relatos.
 
Pues sí, la verdad es que resultaba dificil elegir tan sólo uno. Pero de lo que no cabe ninguna duda es de los merecimientos de nuestros ganador y finalista: ¡Enhorabuena maestros!.
Y gracias a los promotores de la idea y, sobre todo, a todos los compañeros "escribidores" por componer este hilo que tan buenos ratos nos ha proporcionado.
Un saludo a todos.
 
  • #10
Pues enhorabuena a los premiados, y al resto por la calidad de los relatos.

Salu2.
 
  • #11
Enhorabuena Paso, y a todos los participantes :) :) :)
un saludo
 
  • #12
Mi más sincera enhorabuena a todos, vencedores, convocantes, participantes y el multitudinario jurado :).

Un saludo.
 
  • #13
Felicidades a Paso y a Pet, por haber ganado. También mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis participado pues, cada cual, tiene su mérito. Felices Fiestas a todos, un abrazo. :)
 
  • #14
Felicidades Paso, pero era la crónica de una victoria anunciada.
Tu relato es excepcional :) :)
Un abrazo y Felicidades apreciado Paco ;-) :)
 
  • #15
Muchas felicidades Paso, la verdad es que un relato precioso.
 
  • #16
Enhorabuena Paso. Con el nivel exhibido, el que hayas triunfado es más importante... :D:D:D
 
  • #17
Enhorabuena Paso!!! Sin desmerecer a nadie, era previsible desde el primer dia que pusistes el relato.....menudo relato!!;-)

Enhorabuena tambien a Flan por su segundo premio tan merecido . :)
 
Última edición:
  • #18
Muchas felicidades a los agraciados, ahora solo falta que toque la lotería de navidad.
 
  • #19
... a ver si lo adivináis :D

Bueno, pues felicidades al amigo Paso, a quien ese proverbial verso que cultiva combinado con una exquisita inventiva le han llevado a alzarse con el primer premio del concurso, y al no menos amigo flan, que comparte dotes y cuya historia ha merecido la atención y los votos de otra buena porción de votantes.

Personalmente, tuve muchas dificultades para decidir un solo voto, y he podido leer opiniones similares en bastantes respuestas al hilo del concurso, señal del alto nivel conseguido en esta primera edición. Gracias a todos los participantes.

Me pondré en contacto con los agraciados en breve.



Respecto al sorteo de los conjuntos de Rolex entre los votantes y para intentar se lo más ecuánime posible, voy a requerir la intervención no de una sino de tres "manos inocentes", pero no os desvelaré el mecanismo (que explicaré una vez elegidos los premiados) para que sea lo más aleatorio posible.

Suerte a todos.

Saludos


era de prever que en un concursoliterario Paso ganara.... por los uchos buenos mensajes que nos ha hecho leer.... enhorabuena
 
  • #20
Enhorabuena a Paso y gracias a todos los participantes por regalarnos un tiempo de lectura más que agradable.

Un abrazo :)
 
  • #21
Enhorabuena a Paso,Flan y a todos los participantes.
Saludos.
 
  • #22
Creo que todos merecéis las felicitaciones; había tanto nivel, que yo no osé subir el que tenía preparado por miedo a ser baneado.
Enhorabuena Paso, leerte siempre es un placer... sigue haciéndolo por favor!!
 
  • #23
Pues felicidades a paso y a flan, 2 relatos muy buenos los 2 y merecedores de estos galardones.
Un saludo
 
  • #24
Felicidades a todos los concursantes y en especial a los gandores, por esos relatos tan impresionantes
 
  • #25
Felicidades y gracias a todos porque nos habeis hecho pasar un buen rato, y en especial a Paso, pero tambien felicito a todo el foro por tener compañeros así, todo un lujo y un placer.
Un abrazo,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie