• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso de ideas

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias amigos. Hace algun tiempo puse un anuncio de venta de mi Certina DS1, que por cierto ya no está en venta, creo que no hay muchos relojes por ese precio con esa calidad; y además me gusta mucho.

Bien, pues ayer recibo un correo con el que me quedé "alucinao" que os resumo.

1ª parte:
- Solicitud de información:
Comercio: Informacion Relojes & Mercado de ocasion - INFORELOJ
Artículo: enlace roto o perdido
Descripción: Poco uso
Precio: 300,00 €

2ª parte:
- Datos personales:
Nombre: xxxxxxxxxxx
E-mail: xxxxxxxxxxxx
Teléfono: xxxxxxxxx
Consulta: Hola. No te quiero entretener, te puedo ofrecer 100 €

Como diria mi paisano Miguel V, esto tiene cojones. O sea, ya no es que intente regatear un poco, sino que directamente te ofrecen un tercio del precio que pides. A esto le llamo caradura y poca verguenza.

Bueno, pues admito sugerencias para responder a este sujeto.

Saludos.
 
La respuesta cómica puede ser esta:

Lamento informarle que el reloj se ha vendido diez minutos antes de recibir su mensaje por 75€ :D
 
que tal algo así:

"yo tampoco te quiero entretener: para regalarlo,se regalo al portero,que al menos es conocido!"
 
me quedo con la de mutter......
 
Otra idea:

"Yo tampoco te quiero entretener, lo siento pero se vendió 10 minutos antes de tu mensaje por 400€. Si hubieras llegado 15 minutos antes habría sido tuyo, quién sabe si por 50€ ... "
 
Yo les suelo contestar: Por ese precio te compro 100 unidades.
 
Seguimos dando ideas y se las mando todas juntas.

Saludos.
 
:clap::clap::clap::clap:Otro de los posts que te ayudan a pasar el día con alegría...me estoy "muriendo-de-la-risa". Gracias a todos por las respuestas y al forero que ha iniciado el hilo, por su ocurrencia de preguntar eso. :clap::clap:
 
La verdad es que me costaría ser educado, pero la primera idea habría sido... "Pues si no me quieres entretener vete a tomar por c... y gástate los 100€ en analgésicos".
Ves, siempre es mejor calmarse, ser más dipolmático que ellos y no responder visceralmente. Yo le mandaba el mensajito del reloj de sol, ¡¡a ver si cuela!! :D:D:D
 
  • #10
Yo no termino muy bien de entender por qué os molesta tanto que os hagan proposiciones deshonestas, le verdad. Cuando vendía el IWC por 3500 y me ofrecían 1500, siempre me acordaba de los que para follar (con perdón) se dedicaban a pedirselo a 100 señoritas porque, estadísticamente, alguna diría que sí. Conocí a uno que lo hacía, y la verdad, follaba (con perdón) bastante y eso que no tenía demasiados encantos.
Pues en esto pasa lo mismo: lo intentan, que alguno colará estadísticamente. ¿ Habría sido justo que sólo por proponerlo educadamente a mi conocido le inflaran la cara cada vez que lo propusiera? Hay que tener estómago para soportar que, más o menos educadamente, te manden a paseo 99 veces para que una diga sí. Y sobre todo, hay que tener muy poca estima de sí mismo. ¿No es suficiente desgracia? En fín, en mi humide opinión.
 
  • #11
Yo le diria que,,,,,,nada no le diria nada, simplemente no le contestaria.
 
  • #12
Yo le decía que, OK!!!!!!! después de hacerle mover ficha y demás...le envías una correa que tengas del reloj....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie