• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso ¿Cual sería vuestra elección?

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Supongo que ya habeis mirado algo ¿no?

Yo no lo tengo muy claro...quizás un Ingenieur que tiene Peterway.

¿Vosotros?
 
el carrera que tenía mutter, ahora ya no sabria cuan coger, pero tampoco me preocupa ya que no estoy en el sorteo :( hay que ahorrar ::cry::
 
No estoy en el sorteo, pero me miraria algun rolex, si es que no tengo remedio...
 
ese iwc pilots watch crono,un speedy pro,habia un rolex sub de segunda mano.....:drool::drool::drool:

hay tanto donde elegir,en ese precios, a precio de foro,claro esta.....;-)
 
Yo me perdí lo de concurso, o no, no lo se, se que no encuentro nada por el foro y sólo veo lo de los ingresos, pero, si pudiera elegir algo en el foro... sería un audemars que tiene Atmorte_1.... Es el sueño de los relojes para mi!!!.
 
... yo iba a escoger el TH GC R17 de mutt3r, peeeeeeeero ahora... pues no lo se...
 
- ORIS tt1 divers titan chronograph 47mm
- IWC AquaTimer Chrono Cousteau Diver
- Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS2o
- Tag Heuer Carrera
- o alguno asi
 
Omega Planet Ocean, Rolex GMT II, IWC Pilot Crono, Pam 111, Breitling Skyland Limited..........................
 
  • #10
BREITLING SUPER AVENGER de diametro 48,40
 
  • #11
Pues vais a tener que esperar a verlo:D:whist::
 
  • #12
Yo pensaba pillarme el TH RS2 que tenía muttr3, pero habrá que echar el anzuelo por otro sitio ::Dbt::
 
  • #13
Que esté vendido no significa que ya no esté diponible:whist:::whist:::D

Saludos.
 
  • #16
Yo creo que elegiré un Speedy o un Aquatimer.

Un saludo!!
 
  • #17
Supongo que ya habeis mirado algo ¿no?

Yo no lo tengo muy claro...quizás un Ingenieur que tiene Peterway.

¿Vosotros?

Creo que hay por ahí un Panerai o un Speedy que tienen mi nombre... :whist:::whist:::whist::
 
  • #18
como reservista :D, elegiría un 14060 del fcv.
 
  • #19
Pam,pam,pam parram pam pam:d
 
  • #20
pues llegaria para un speedy pro de segunda mano y un hydroconquest crono en negro,ajustando bien precios!:ok::





Creo que hay por ahí un Panerai o un Speedy que tienen mi nombre... :whist:::whist:::whist::
 
  • #21
Th Rs2 de Mutter
Pam 024 o 025 (si hay suficiente descuento)
breitling SuperAvenger black steel
breitling avenger skyland esfera gris con armis
breitling for bentley( lo mismo que el pam)
por pedir que no quede:D:D
 
  • #22
A mi tambien me ha hecho tilin ese Ingeniur de Peterway.

Saludos y que gane el que más se lo merezca. :ok::
 
  • #23
No tengo tan buen gusto como la mayoria.

Pero si me toca tendria dos opciones un rolex gmtII o alguna pieza interesate de oro. ::blush::
 
  • #24
A mi me ha parecido ver alguno PAM 111 entorno a los tres mil, y en caso de no estar disponible, me iría a por un Omega PO o Speedmaster.:D:ok::

Suerte para todos y que me toque a mi:clap::clap::clap::yhoo::::dnz::.
 
  • #25
No te preocupes pero ese......:whist:::whist::::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie