• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso con regalo para ayuda con duda existencial.

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Ainnnssss.....que dilema.
Esta aficion relojil, me está creando ansiedad...no pue ser:-((
Llevo tiempo buscando mi reloj definitivo. Imprescindible wue fuera un azul espectacular, entre 42mm y 44mm, armis, auto y super lumen.
Na de na...no ha habido forma de encontrar dicho tesoro.
Quizas encontré algo similar en un deepblue daynight azul que tuve y que me encantaba, aunque tuve que venderlo para subsanar un asunto economico.
Hace un par de semanas que me volví a plantear en volver a por él. Me echa para atras que media. 45mm y puede que a mi muñeca de 17mm le fuera grande pero era la repera y no me importaba ir de nuevo a por él.
Ha sido inposible....en deep blue holanda y alemania, no habia forma...primero decian que estaba en stock y luego no...y en España, mejor ahorro comentarios en su falta de profesionalidad....que si estan esperando respuesta de usa_hace 2 dias) que si tal...en fin, que se me quitan las ganas. Estaba en mi mente un tritio t100 que por desgracia solo está en deep blue, porque ball se me escapa al bolsillo.
Ya no se que hacer....
De nuevo vienen a mi cabeza como reloj definitivo, el sumo azul y el hidroconquest azul antiguo.el sumo lo he tenido 3 veces y el hidro, dos....me encantan cada uno a su manera...pero no se si lo compraria y a los dos dias me volvería a preguntar si es el adecuado...
Lo ideal? Azul...42-44mm- tritio t100, auto, armis.....pero no existe...diossss....maldita sea::bash::
En fin...que ya no se que comprar...y eso que he macerado el tema muuuchos meses, pero nada de nada.
Estoy por quedarme con mi fenix3 hr pa todo y desconectar.
Venga...un concurso.
Quien me consiga una opcion de reloj con estas caracteristicas, le regalo un super libro a estrenar de alta relojería.
Características:
Menos de 650 euros con todo incluido
Automatico
Tritio t100
Azul
Entre 42 y 44 mm
Armis
Que se pueda encontrar en europa y qurle hay stock
A ver que opcion me dais, compañeros.
 
Última edición:
Una idea...Seiko Monster

monster blue.jpg
 
Nuevo Sumo Padi?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ups no tiene tritio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Monster edicion limitada, ya lo he tenido...peeeerono tiene tritio t100:ops:
 
lostlink.jpg


Ya me puedes pedir la dirección para mandarme el libro!!!

Gracias
 
Ainnnssss.....que dilema.
Esta aficion relojil, me está creando ansiedad...no pue ser:-((
Llevo tiempo buscando mi reloj definitivo.

Siento ser portador de malas noticias. De verdad.
Eso que buscas no existe en el sentido del "reloj definitivo"

Con lo cual, te sugiero que te relajes, respires y leas esto que te voy a escribir.

Tu evolucionas todos los días. Aunque no te lo parezca, toda la información que directa e indirectamente recibes a cada instante influye en ti, con lo cual tu y tus gustos evolucionan y lo que ahora crees que será lo definitivo, dentro de media hora, un mes o un año, dejará de serlo.

Fíjate hasta que punto es así, que si tuvieras la oportunidad de diseñar y fabricar el reloj de tus sueños, en el proceso, ese diseño inicial sufriría modificaciones, incluso por tu estado de ánimo. Por ejemplo está más que demostrado que los colores y tonos y los estados de ánimo están muy relacionados. Con las formas pasa otro tanto.

Mi sugerencia (que no consejo) es el siguiente. Tienes claras ciertas variables que te agradan. Eso es estupendo.
Dedícate a ver que es lo que hay por ahí procurando mantener la mente abierta y sabiendo que en ciertas cosas puedes más o menos ceder, o incluso ser más exigente. Deja que sean los relojes lo que te transmitan lo que tiene, déjate fluir por ellos, pero sin condicionar tanto la búsqueda que mantengan tu mente cerrada y te impidan recibir lo que te pueden ofrecer.

Lo más interesante de esto es que lo que más agrada suele aparecer cuando menos se busca. Mantén una expectativa muy positiva y relajada.
Relájate y disfruta de la aventura de la búsqueda y de todo lo que vas a aprender en ella. Haciéndolo divertido aparecen unas sorpresas increíbles. :ok::

No te deseo suerte, porque se que la vas a tener jejejejeje
 
Esto es como buscar el coche definitivo, la mujer definitiva... En la variedad está la alegría, joer !!!!! :yhoo::
 
  • #10
Bueno.... Reloj para todo, para todo, no. Para deportes varios uso mi garmin fenix 3 hr.
He tenido muchos relojes y a muchos modelos a la vez.
Hace tiempo que decidí tener uno para deporte y otro para día a dia.
De ahi mi incesante busqueda.
Creo que esto que busco, es una utopía. Empiezo a barajar cambiar textil por un buen lumen...
 
  • #11
Glycine combat sub
IMG_3404.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie