• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

concurso belleza relojeril

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

No sé si alguna vez se ha propuesto esto, o se ha intentado, o ya se está haciendo, así que si es así, pido disculpas por adelantado.

Lo que me gustaría proponer, siempre que guste la idea, y tenga el beneplácito de los administradores, es hacer una especie de concurso anual de belleza relojeril. Creo que muchas piezas que se ven por aquí en el hilo del día, tanto en el foro general, como en el vintage, así como en algunos de los subforos de marcas, merecen "vestirse de gala" al menos una vez al año y que puedan ser juzgados por todos los foreros, o por un jurado de foreros que fueran seleccionados por los demás, por ejemplo, y optar a llevarse el premio al reloj del año RE 20XX.

Se me ocurren que podrían hacerse diferentes categorías, o diferenciando por décadas por ejemplo, o por tipo de reloj, o por complicación..., o categorizando por "calibre más bonito", por ejemplo, o el que se os ocurra.

Esto lo hago pensando en aquellas piezas realmente especiales, piezas que sabes que si te presentas con una de estas, no vas a ver otra igual por el foro....(no tendría sentido por ejemplo presentarse con un submariner que podría haber cientos iguales en el foro). Se podría hacer de forma anónima, por aquello del que es reacio a mostrar ciertas piezas por internet.

Yo lanzo ahí la idea, y dejo que la gente opine, y que al que le parezca buena o mala idea, aporte lo que le apetezca.

Entiendo que los concursos de belleza la gracia es poder ver y juzgar los modelos en vivo, pero esto es un foro de internet, y es lo que hay!, pero quien sabe, igual con patrocinadores si esto alcanzara una mayor relevancia año a año igual podría acabar celebrándose en algún hotel, o similar, bajo invitación, como ocurre en los concursos de elegancia de automoviles en Italia, por ejemplo.. (esto último ya pajas mentales por la hora)

Saludos y buenas noches!
 
Cuando he dicho lo del submariner, me refiero a los más recientes, claro está. Hay ciertos submariners que obviamente podrían ser candidatos..
 
Creo que ya hubo una iniciativa similar hace unos años

lostlink.jpg


Un saludo compañero! ;-)
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Y el 2010 fue el último en que se celebró lo del reloj del año?

Entiendo que si hace 6 años que se dejó de hacer es porque no tenía mayor interés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie