• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concord C1 QuantumGravity

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
concord-c1-quantumgravity1-1024x983.jpg

concord-c1-quantumgravity2-1024x707.jpg

concord-c1-quantumgravity3.jpg




Características técnicas:

•Movimiento mecánico de carga manual.
•Calibre Concord C104.
•42 rubíes.
•21.600 alternancias por hora.
•Reserva de marcha de 72 horas.
•Funciones: horas, minutos, segundos e indicador de reserva de marcha. Cuenta con tourbillon bi-axial aéreo.
•Caja de titanio con elementos de oro blanco de 48,5 mm de diámetro y 22 mm de altura.
•Cristal de zafiro.
•Brazalete de caucho vulcanizado que se sujeta a la caja mediante cuatro tornillos.

La indicación de reserva de marcha es un cilindro en cuyo interior hay un líquido de color verde fosforescente que funciona de manera vertical al calibre y que sube o baja desde la base para indicar el nivel de carga del reloj, que es de tres días (72 horas). Pero lo más soprendente es su tourbillon bi-axial aéreo situado a las 9 horas que efectúa rotaciones en varias dimensiones sobre dos ejes, con una estructura similar a la de los puentes colgantes ya que un brazo con cables fijados a la platina mantiene la jaula en posición vertical.




8o

Otro de los relojes que o te encantan u odias....no creo que deje a nadie indiferente!

Un saludo!.
 
Dioooooooooooos!! Es raro de coj..., pero de lo raro que es me gusta!! ahora falta saber el precio!!
 
Dioooooooooooos!! Es raro de coj..., pero de lo raro que es me gusta!! ahora falta saber el precio!!

No lo he puesto....pero es una edición limitada a 10 unidades, con lo que muy barato no será, no....:D

Un saludo!.
 
Seguro que el ETO´O, se compra uno......
lostimage.jpg
 
Eso pasa si se cuela una araña dentro del reloj....a tejer que es lo que le gusta y encima el arácnido salió con gustos carillos, no entró en uno barato precisamente... pronto en el foro comentando que tal el concord?
 
Para mi gusto, demasiado sofisticado.
Además, no tiene fechador (por ponerle un "pero")
 
Ya se fabrica en serie hay 3 modelos:
1 de oro blanco y 2 de oro rosa y el precio para los 3 es el mismo nada mas y nada menos que 225.000€ impuestos aparte.(tengo un catalogo y listado de precios)
 
Errata: los impuestos están incluidos.
 
Que pasada... Una obra de ingeniería relojera... No es solo un reloj; es una pieza de I+D que además da la hora...
 
  • #10
Madre mia que artilugio!

Como reloj no me gusta nada por ser excesivamente sofisticado...pero como maquina me parece una obra de arte. :)
 
  • #11
A mi me recuerda al Starcraft :D que pasada de diseño.

Un saludo
 
  • #12
No es un reloj,es una termomix de ésas que te hacen pasteles y cocidos .......je,je.
 
  • #13
Una fotillo del engendro acabado y listo para la venta.
lostimage.jpg
 
  • #14
No me gustan tan furutistas la verdad ....
 
  • #16
Ya se fabrica en serie hay 3 modelos:
1 de oro blanco y 2 de oro rosa y el precio para los 3 es el mismo nada mas y nada menos que 225.000€ impuestos aparte.(tengo un catalogo y listado de precios)

cuanto cuesta el catalogo?

:-P
 
  • #17
Eso es a lo que yo llamo un engendro de reloj.
Que cosa más fea!
 
  • #18
Reloj de otra galaxia pero que a mi me supera, no me acaba de gustar y menos el precio que debe tener
 
  • #19
A mi es que me gustan las cosas raras, además de que mecanicámente es impresionante, me encantaría verlo en vivo y en directo :D.
 
  • #20
raro es pero está marca siempre ofrece algo diferente aunque no me lo compraría
 
  • #21
Una verdadera obra de ingeniería. Si tuviera dinero, no me lo compraría, pero asombra, no deja indiferente.
Una pasada!!
 
  • #22
Es el reloj de Batman!!!
 
  • #23
La lecheeeeee:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #24
Sin palabras, ya lo creo que no deja indiferente
 
  • #25
me encanta. pero en ese rango de precio antes me quedaria con el JLC Gyrotourbillon 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie