• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un concierto barroco y un reloj de ensueño.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


Hace un par de días vi este reloj y me prometí subir las imágenes a Relojes Especiales para compartir con todos vosotros esta delicia de Jaeger-LeCoultre.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y una chica swiss que se troncha con mis chistes...


lostimage.jpg



Feliz lunes, amigos.

swiss made


 
Una joya, oiga... Y el reloj también, si señor :D
 
que maravilla de reloj...
 
Muy bonito todo :D

El reloj: una maravilla.
 
Buffffffffffff, siempre me gustan tus hilos, pero hoy me has dado de pleno: me chifla la música de órgano, me encanta Bach, JLC es una de las marcas de AR que más admiro y ese Reverso de tourbillon que muestras es de infarto :drool::drool::drool::drool::drool: En cuanto a la chica, hoy la tenías incorporada en el video, porque Alison, además de buena intérprete, podría ser una estupenda chica swiss ;-) De todos modos, la que has elegido también está bien: siempre es agradable ver reír a alguien :D

Grazie mile :friends:
 
Buffffffffffff, siempre me gustan tus hilos, pero hoy me has dado de pleno: me chifla la música de órgano, me encanta Bach, JLC es una de las marcas de AR que más admiro y ese Reverso de tourbillon que muestras es de infarto :drool::drool::drool::drool::drool: En cuanto a la chica, hoy la tenías incorporada en el video, porque Alison, además de buena intérprete, podría ser una estupenda chica swiss ;-) De todos modos, la que has elegido también está bien: siempre es agradable ver reír a alguien :D


Grazie mile :friends:

Hola, Abde. Pues sí, lo cierto es que me encanta Alison Balsom. Vamos, que estoy totalmente enamorado de ella ::blush::
 
reloj digno de llevarlo dado la vuelta. Que preciosidad de mecanismo.
 
Hola, Abde. Pues sí, lo cierto es que me encanta Alison Balsom. Vamos, que estoy totalmente enamorado de ella ::blush::

jajajaja, no me extraña; si fuera chico, también yo me enamoraría de ella :yes: Por cierto, el otro día puse un hilo en Vintage sobre un violonchelista de apellido relojero que me causó ese mismo efecto ::blush:: Suerte que mi marido no es celoso :D
 
JoseRa con el debido respeto dejaos de caralladas que lo que de verdad mola es el reloj, las chicas y la música pueden esperar.😁
 
  • #11
Ahora te voy a poner a ti algo barroco....


59fdcd2c1c832aa6d884b25563eca784.jpg


f29ecea1ba54c53f960668a7386f645c.jpg


9b5d2c333fdc45846fb7b697d4a652f0.jpg


a5214b7f84ec6624b1708b9ece5e98d3.jpg


Un tipo barroco sí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Espectacular JLC amigo JR...maravilloso, pocos relojes son tan elegantes(y tan bien manufacturados) cuanto ese JLC

Y la musica, maestro!!!:)
 
  • #15
Preciosa música y precioso reloj. La chica swiss un cardo, como siempre.
 
  • #16
Gracias por las imágenes y el sonido, una maravilla ambas cosas.
Un saludo.
 
  • #17
precioso fondo visto
 
  • #18
Compañero, siempre disfruto tus hilos, pero hoy con más razón que nunca.

Yo, por deformación profesional, lo primero en lo que me he fijado es en la rub..., que digaaaa, en el organista. Que toca con su reloj puesto. Toma!! Eso es bastante raro en un pianista.
Me juego el cuello a que es un Vintage.

el JLC juega en otra liga. Vaya joyita.

un saludo
 
  • #19
Una maravilla, gracias por postearlo.
 
  • #21
Hola, amigos. Dadle al play...


Hace un par de días vi este reloj y me prometí subir las imágenes a Relojes Especiales para compartir con todos vosotros esta delicia de Jaeger-LeCoultre.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y una chica swiss que se troncha con mis chistes...


lostimage.jpg



Feliz lunes, amigos.

swiss made




A ver.., siempre me ha gustado Tomaso Albinoni y su Adagio es todo un clásico..,
Un reloj y una chica swisse,::Dbt:: para una canción de ocaso ¿cual?
Saludos:ok::
Me gustan tus hilos y tus chicas también.. ;-)
Bonito JLC, no lo conocía ese Reverso...:flirt:
 
Última edición:
  • #22
Sola se pude decir una cosa ante tanta belleza junta....Sublime..!....Extraordinario hilo
 
  • #23
Me encanta este hilo. Un reloj precioso, buena música, y una buena trompetista. Genial.
Un saludo a todos.
 
  • #24
Me encanta la música barroca. Y la de trompeta, aún más (aunque no pueda decir lo mismo del órgano, que no es de mis instrumentos preferidos).

Magnífica interpretación.

Un reloj de lo más adecuado para ese momento.

Y una preciosidad.

Gracias.
 
  • #25
Precioso.
Muchas gracias por presentar y compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie