• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concienciación: No a las falsificaciones

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaya::Dbt::
 
Última edición:
perdón por la inexperiencia

no se incrustar videos de voytube, pero os puse el link.
y eso que lo subi yo.
perdón por la inexperiencia
 
Jeje, esta bien hecho.
 
Ha quedado bien claro......8o
 
he podido ver el video

si se hiciera eso con todos y cada uno de los fakes............... faltarían bomberos
 
jajaj, seguro que si, pero piensa que los fakes tambien nos protegen de los robos!
en mi caso la mayoria de la gente que me ve con el reloj debe pensar que es falso o dudarlo al menos.
;)
 
action movie for iphone
saludos
 
  • #10
Jijijijiji...muy bueno...
 
  • #11
Te lo pongo para que se vea aquí.



Un saludo:ok::
 
  • #13
En la mayoría de los casos es mejor que lo piensen.
 
  • #14
Muy bien dando en el ojo del asunto
 
  • #15
Gracias! Como puedo hacer para que se vea dierctamente?
 
  • #16
Hay un tutorial por ahí, pero se hace así:

1. Vete a modo avanzado.

2. Pon el cursor donde quieras insertar el video, y dale al botón con el simbolito de Youtube. Te aparecerá esto:
 
Última edición:
  • #17
De evitar las falsificaciones que se encarguen las marcas, que yo cuando adquiero un reloj es porque lo pago. Y si no sabes la diferencia entre uno falso y uno autentico, igual te mereces el falso.
No intenteis cambiar la naturaleza humana y aprender a consumir pues en eso radica el ser libre. Si alguien no está de acuerdo, lo siento es mi opinión.
 
  • #18
Supongo que todo el software que has usado para hacer ese vídeo es Freeware o está debidamente registrado, nop? igual que los sonidos que has usado son libres de derechos, nop?::Dbt:: No lo pongo en duda, simplemente lo digo para que nos demos cuenta de la distinta vara de medir que tenemos respecto a la propiedad intelectual.


Yo he tomado la decisión de no comprar fakes ni copias sin nombre, pero para ser coherente conmigo mismo no puedo maldecir a quien lo haga.


ah! el video te ha quedado muy chulo :)
 
  • #19
Mijarojos y Ttravesa, vuestros dos posts en este hilo son aire fresco. Probablemente os sacudan fuerte pues en este foro la gran mayoría de los foreros por no hablar de los administradores han asumido el rol de escuderos de los grandes grupos y actúan de estación repetidora de las campañas de las grandes marcas relojeras en ese tema. Allá cada uno con su conciencia. A mí tampoco me gusta las pretensiones de colectivizar convicciones. Me trae malos recuerdos.

Saludos,

Scitium
 
  • #20
Jajajajajajajajaja :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: muy bueno :ok::
 
  • #21
Es la eterna discusión en muchos negocios. Desde ropa, calzado, motocicletas, relojes, software, hasta cepillos de dientes.

Aquí cada uno cuenta la feria como le va y las cosas son según el color del cristal con que cada uno las mira....condición humana.

Recuerdo que no hace mucho me encontré con una manifestación de un astillero que protestaba por que había carga de trabajo, que la comnpetencia de los astilleros del sudeste asiático los dejaba sin trabajo y casi todos los manifestantes llevaban el calzado deportivo importado del sudeste asiático y no eran precisamente ni Nikes, ni Adidas........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie