• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Concesionario Citizen en Madrid?

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un problema que ya comente en el foro con Citizen Eco Drive, y que con lo que me apuntasteis no se ha solucionado, por lo que quisiera saber si conoceis un concesionario aqui en Madrid, a ver si hay manera de solucionar el problema.
Muchas gracias.
 
Hola compañero, se me ocurre k metiéndote en www.citizen.es y picas en "donde" pones la localidad o código postal y te deberían salir unos cuantos.
 
Yo conozco a un distribuidor. Se llama Yagüe Joyeros y hay varias tiendas en Madrid: La Vaguada, Plaza Norte, C.C. La Moraleja....
 
Hay un centro comercial muy antiguo, en la calle Arenal 9, ahí hay unas cuantas tiendas que venden Citizen. Los precios son muy interesantes.
Por cierto no te asustes al entrar, ya te digo que es muy antiguo.

Saludos.
 
hola, soy Manel de Citizen, el SAT de Madrid

MADRID SERVIWATCH, S.C. PAZ, 13, LOCAL 17 915238590
saludos
 
Hay un centro comercial muy antiguo, en la calle Arenal 9, ahí hay unas cuantas tiendas que venden Citizen. Los precios son muy interesantes.
Por cierto no te asustes al entrar, ya te digo que es muy antiguo.
Esas famosas tiendas de electrónica y decomisos son para comprar. El compañero busca un concesionario para reparación. Allí dudo que distingan una pila de una dinamo o de una carraca.
 
hola, soy Manel de Citizen, el SAT de Madrid

MADRID SERVIWATCH, S.C. PAZ, 13, LOCAL 17 915238590
saludos

Hola Manel, muchas gracias, mañana me podre en contacto pues hoy he visto ahroa mismo el mensaje, llamo pero me dice que la atencion telefonica es hasta las 15:00H.
muchisimas gracias.:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie