• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concentracion de Orients

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Como ya hice la amenaza de ir mostrando todos mis relojes, pues toca cumplirla :D.

Este post iba destinado al subforo de japoneses, pero aqui lo vais a ver mas gente.

Estos son todos mis Orient a dia de hoy, pensandome si incorporo un Royal Orient o me voy a un Grand Seiko, o los vendo todos, o yo que se :D

Aqui una foto de grupo, he sacado el resto de relojes de la caja para no quitarles protagonismo y que no os distraigais demasiado, que luego vienen las CRIs.

lostimage.jpg


Aqui el 300 m, y el 40 aniversario, divers de 300 y 200 metros respectivamente
lostimage.jpg


El ultimo en llegar, el King diver, aunque es solo un 100 metros, junto con el mismo modelo de los años 70, un Crystal comprado NOS que vino nuevecito.



lostimage.jpg


Otro NOS de los años 70, aunque Orient ha vuelto a fabricar este modelo, el otro es el primo del Breitling, un reloj poco conocido por aqui :D

lostimage.jpg


Estos dos clasicos ya fueron presentados en el foro de japoneses:

https://relojes-especiales.com/threads/dos-orients-con-historia-parte-i.306491/

https://relojes-especiales.com/threads/orients-con-historia-parte-ii.308221/

lostimage.jpg


Aqui en un ambiente japones:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui el detalle del dia de la semana en arabe.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste :ok::
 
pues me gustan, el 300 es un reloj increible
 
Enhorabuena por esos orientales. Magníficos.
 
Me encantan,me resulta raro no ver un orient mako entre tanto orient, felicidades por tu colceccion.
 
Me encantan,me resulta raro no ver un orient mako entre tanto orient, felicidades por tu colceccion.

Pues fijate que estuve a punto de comprarlo, el problema es que ya tengo piezas de mas nivel y el Mako se quedaria en la caja, teniendo claro que no le voy a dar uso ¿para que tenerlo?

Saludos
 
Buena colección de japos y ¡no tienes un Mako!, eso es pecado, aunque no te lo pongas como dices.
 
Última edición:
Enhorabuena, me quedo con el 40 aniversario, o mejor aún con el original!
saludos!
BEE93C6C-5EA1-496F-BDCB-EBF51FBFD333_zpsnk5gtrxa.jpg
 
Muy bonitos todos.
 
Me gustan todos en especial el 300 y el primo del Breitling. Enhorabuena
 
  • #10
Hola a todos:

Como ya hice la amenaza de ir mostrando todos mis relojes, pues toca cumplirla :D.

Este post iba destinado al subforo de japoneses, pero aqui lo vais a ver mas gente.

Estos son todos mis Orient a dia de hoy, pensandome si incorporo un Royal Orient o me voy a un Grand Seiko, o los vendo todos, o yo que se :D

Aqui una foto de grupo, he sacado el resto de relojes de la caja para no quitarles protagonismo y que no os distraigais demasiado, que luego vienen las CRIs.

Aqui el 300 m, y el 40 aniversario, divers de 300 y 200 metros respectivamente

El ultimo en llegar, el King diver, aunque es solo un 100 metros, junto con el mismo modelo de los años 70, un Crystal comprado NOS que vino nuevecito.

Otro NOS de los años 70, aunque Orient ha vuelto a fabricar este modelo, el otro es el primo del Breitling, un reloj poco conocido por aqui :D

Estos dos clasicos ya fueron presentados en el foro de japoneses:

https://relojes-especiales.com/threads/dos-orients-con-historia-parte-i.306491/

https://relojes-especiales.com/threads/orients-con-historia-parte-ii.308221/

Aqui en un ambiente japones:

Aqui el detalle del dia de la semana en arabe.

Espero que os guste :ok::

Sabes, mi firma lo dice todo..... tengo relojes magnificos pero Orient tiene algo...
 
  • #11
Muy bonitos. En especial el Anniversary. Un reloj realmente atractivo.
Saludos
 
  • #12
Coincido con juanrock, falta algún mako
 
  • #13
Buena colección :ok::
Parece que los relojes que hemos tenido en nuestra juventud nos marcan :D
Me gusta mucho el primo del Breitling. Lástima del precio que se le ha puesto a uno en el FCV.
 
  • #14
Bonita colección de Orient, enhorabuena!!!!!
 
  • #15
Una gran marca, sin duda y tu colección es espectacular. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #16
Conoces este modelo orient FDJ0202B0 ? Que opinion te merece???? Tienes que ser un experto a estas alturas.... la esfera negra en alguna foto de goovle tiene pinta de ser un poco cutre y barata dime que me equivoco...:) lo quiero comprar


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Buena colección, el que uso ahora diario es el MForce que tambien tienes, y la verdad es que estoy realmente contento con él
Echo en falta algun mako y algun 40th anniversary. Pero poquito a poco...
 
  • #18
Bonita coleccion
 
  • #19
Conoces este modelo? Que opinion te merece???? Tienes que ser un experto a estas alturas.... la esfera negra en alguna foto de goovle tiene pinta de ser un poco cutre y barata dime que me equivoco...:) lo quiero comprar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Compañero, no se ve ninguna foto, ¿A que modelo te refieres?
 
  • #20
Bonita colección de bonitos relojes. Yo le añadiría uno de mis favoritos de Orient, un m force, de cualquiera año, 2011, 2012, o uno de los nuevos de 2013, de los de titanio, preciosos.
 
  • #21
Menuda coleccion!! Eres un fanatico de orient, los tienes impecables da gusto verlos!!

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
  • #22
Ciertamente muy bonita, los Orient me han gustado siempre, además una colección de una sola marca siempre es mas bonita que las multimarcas. Yo la tengo de Camel Trophy, tengo 32.
 
  • #23
el de colores es muy curiosote!!! Enhorabuena.....
 
  • #25
Perdona.... me referia al orient FDJ02002B0.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Ese modelo en concreto no lo he visto en vivo, pero tiene buena pinta.

Mirate el Orient Standard date

https://www.watchuseek.com/threads/orient-star-standard-date-dv02003w.867083/

Es un modelo bastante nuevo y creo que superior al modelo que pones, tambien esta en negro. No tiene indicador de reserva de marcha, pero en realidad es una complicacion poco util.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie