• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con vistas a los próximos Reyes.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Ando pensando en incorporar una nueva pieza que lucir en mi muñeca.

Desde que ando leyendo este foro, he empezado a tener cierto interes por la "reserva de marcha" y como me siguen gustando los modelos clásicos, he empezado a buscar modelos que incorporen esta complicación. A la vez busco una esfera lo más "limpia" posible y que el precio no se vaya por las nubes (en principio había pensado en no más de 1.500€, pero como todo en la vida, hay cierta elasticidad en este tema).

Al grano, he estado mirando por ahí y he encontrado los siguientes modelos que, más o menos, se ajustan a los requisitos.

Empezamos por el nuevo LIMES BIG-DATE. Precioso, aunque se pasa un poco del precio, pero sería asumible (en algún foro de fuera he encontrado que el precio es 1.795€). La pega que le veo, es que no tengo claro que en España lo consiga antes de la navidades.

Unas fotos.

Me gusta, sobre todo, este, con las agujas doradas.
lostimage.jpg




La trasera. El movimiento es una 2892-2 decorada y ajustada en cinco posiciones, equipada con el módulo de Soprod de gran fecha y reserva de marcha.

lostimage.jpg




Bien. Sigamos con otra alternativa. EL DAVOSA PARES POWER RESERVE. Cuenta con maquinaria UNITAS 6498 modificada. Precio en la página de UHREN 1.325€. No tengo claro el plazo de entrega, si bien, al ser un modelo ya en mercado, supongo que será menor que el LIMES.
La foto.

lostimage.jpg



Otro candidato sería el DAVOSA CLASIC POWER RESERVE, también incorpora la ETA 2897. Creo que es la mejor relación Calidad/precio, son 998€ de bellón.
Una foto
lostimage.jpg


Otra alternativa que he visto es este Hamilton (¡¡aupa Alonso!!;-) ).
También incorpora ETA 2897. Desconozco el precio exacto, pero no cro que pase de 1.000€.
La foto.
lostimage.jpg




Bueno, estos son los modelos que más o menos se ajustan a lo que busco.

Los he ordenado por orden de preferencia, y mira por dónde, ha salido también en orden de precio. (Está claro que al final, todos somos tontos y siempre nos inclinamos por lo más caro :-( ).

Qué opina el respetable?

Por supuesto, se admiten sugerencias sobre otros modelos que más o menos cumplan con los requisitos planteados de antemano.

Gracias por leer. Saludos.
 
de estos que nos pones aqui el que mas me gusta es el hamilton, porque el limes es muy bonito pero no m gustan los dorados en el reloj.
 
de estos que nos pones aqui el que mas me gusta es el hamilton, porque el limes es muy bonito pero no m gustan los dorados en el reloj.
También lo hay con las agujas en acero. Aunque, a mi me gusta más con las doradas.

lostimage.jpg
 
El Limes es bastante bonito, solo me disgusta un poco la tipografía de los números de la fecha....y en acero es muy elegante...Ignacio, alguna info?
 
Para mi el Davosa clasic reserve.Hablo esteticamente,son marcas que desconozco bastante.Este que te digo es el que me gusta mas pero claro,esto es muy personal.
 
Longines Master Collection

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Limes es muy bonito y el calendario grande es un punto a su favor(aunque es bastante más caro), pero lo que no me convence mucho es la disposición de la reserva de marcha, para mi gusto rompe demasiado la simetría.

Yo me quedaría con el primer Davosa que has puesto o con el Longines que te ha propuesto Gigio.

Saludos
 
Longines Master Collection

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Gracias, me parece una buena alternativa, la tendré en cuenta. Las agujas azules, le quedan estupendas. La pega son los 44 mm, tengo que ver qué tal quedan en mi muñeca.
 
De todos los sugeridos 1º Longines; 2º Limes, aunque coincido con mi docto colega el mago :cool1:
 
  • #10
Par mi tambien seria la primera opción el Longuines y segundo el Davosa Pares.
 
  • #11
Hola, fagus, te he mandado un privado.

Saludos
 
  • #12
A mi me gusta el Davosa Classic Power Reserve...
 
  • #13
El Longines es de 42 mm, que yo lo sé muy bien... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie