• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con traje y a lo loco...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana mientras me ponía 'el uniforme', estaba pensando en ver que reloj que ponía.
Normalmente uso los 'clasicos' para ir encorbatado (cartier, longines, ebel o hublot básicamente), pero hoy me he decidio por el 'tocho' del Tag.
La verdad, creo que no queda mal del todo...:-P:clap:
Que opinais?

Usais también mamotretos tipo PAM, ORIS o cronos como este para el día a día del trabajo?

lostimage.jpg


Por cierto, cada día que pasa me pienso mejor lo de venderlo, porque es una pasada de reloj la verdad!!!
 
Última edición:
Aunque lo veo bastante deportivo, me gusta el TH Carrera con traje y corbata. De hecho, yo lo llevé en una comunión yen un bautizo.
 
Lo más importante es que te guste a ti, disfrutes de el y realmente te llene.

Yo utilizo asiduamente relojes de gran tamaño como el PO de 45,5mm con traje, de hecho esta semana me he puesto el TH Carrera Calibre 1 de 43mm.

Esta claro que no son los típicos relojes elegantes, pero creo que le da un toque diferente. La elegancia siempre es relativa.

Es como el anuncio del Rolex sub.
 
Excelente!
 
Buena elección :ok::,
 
En mi opinión, perfecto.

Un saludo
 
Ese reloj queda bien hasta con chanclas y pijama!!!:D
 
me encanta, queda fantástico..
 
Yo no me compro los relojes para que me quepan debajo de la manga de la camisa. Me compro la camisa para que me quepa el reloj debajo :whist::
 
  • #10
No queda nada mal....y al final añade un toque mas relajado al trabajo...;-)
 
  • #11
Muy bien la respuesta de Relojero Novatillo, ese reloj es todo terreno y es elegante por donde lo mires, los de vestir clásicos con correa de piel pues eso, son clásicos , bellísimos, estupendos, pero de vestir riguroso; ese Tag vale para todo, estupendo. Saludos, Juan
 
  • #12
Pues opino que hoy llevas muy bien vestida la muñeca. Enhorabuena ;-)
 
  • #13
No está nada mal !!!!!
 
  • #14
Muy bien la respuesta de Relojero Novatillo, ese reloj es todo terreno y es elegante por donde lo mires, los de vestir clásicos con correa de piel pues eso, son clásicos , bellísimos, estupendos, pero de vestir riguroso; ese Tag vale para todo, estupendo. Saludos, Juan


Como ejemplo: :whist::

5395346574_3e95c9da0d_b.jpg
 
  • #15
Elegantísimo ese todo terreno Blancpain. El todo terreno mío es mucho más humilde pero fuerte y fiable, saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Pues yo lo veo fenomenal, ademas quien tiene que verse bien ers tú.
 
  • #17
Buaj, es precioso no lo vendas. Yo no soy muy seguidor de los Tag pero este siempre me ha gustado un montón.
 
  • #18
Has elegido bastante bien yo no lo venderia es un reloj que me gusta bastante
 
  • #19
Hola, yo muchas veces llevo el tag 500 crono, que es un tochazo y queda perfecto.
 
  • #20
Pues yo siento ir en contra de todos, paragustos colores. Por lo que dices veo que tienes relojes mucho mas bonitos y con mas ca ché.
 
  • #21
Para mi gusto con gemelos es demasiado sport
per si fuese la camisa sin gemelos .....:ok::
 
  • #22
Pues, las camisa con gemelos yo las llevo también con tejanos...claro depende de los gemelos y de la camisa, pero es que me gustan y no sempre quiere decir que estás a puntito para casarte ;-)
 
  • #23
para vestir vale cualquiera que te entre en la manga de la camisa , o tu Tag no te parece elegante
 
  • #24
Yo utilizo algunos mastodontes para ir al trabajo, pero no voy de traje...
Respecto al Carrera...yo no lo veo tan grande.
 
  • #25
Pues he de decirte que yo he llevado incluso un Oris Chrono 1000m con camisa, y la gente que ha tenido ese reloj puede corroborar la altura que tiene el bicho!!
Y oye, mientras a ti te guste.....
Ese Tag creo que queda de lujo!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie