• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con todos los respetos eh?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
necesito urgentemente hablar de mecanismos, modelos, estanqueidad (viva luis) coronas, rueda de pilares, levas, correas (ejem) speedmaster (hasta de eso, si) vintages (viva agusti y nicolau y compañia) orujo y cualquier cosa que no sean fakes aaaaaaaaa que a gusto que me quede mmmmmmmm ahora ya puedo ir a comer :):):):):):)
 
pues nada, que te aproveche :D
 
Pues mira, a mi me parece que toda colección debe contener un Omega Speedmaster Professional. Pero encuentro horrorosas las re-re-re-requete-ediciones que se hacen año sí año también, que todos los años es aniversario de algo.

Pa darte tema.
 
Buen provecho.:D

Por cierto, ya que has nombrado al Speedy... un día como hoy hace 40 años... :whist:: pues eso.:)
 
Ah, y el orujo gallego de la bodega Pazo de Señorans. Pruebalo y verás lo que es bueno.
 
Ah, y el orujo gallego de la bodega Pazo de Señorans. Pruebalo y verás lo que es bueno.


Cualquier orujo gallego hecho con cariño es buenisimo.:ok::
No véas el que hace mi padre....:drool:.
Eso dicen los que saben, porque yo no tomo alcohol.
 
Estoy de acuerdo, Fernando. Prou Fakes!!!
 
Total y absolutamente deacuerdo...
 
  • #10
necesito urgentemente hablar de mecanismos, modelos, estanqueidad (viva luis) coronas, rueda de pilares, levas, correas (ejem) speedmaster (hasta de eso, si) vintages (viva agusti y nicolau y compañia) orujo y cualquier cosa que no sean fakes aaaaaaaaa que a gusto que me quede mmmmmmmm ahora ya puedo ir a comer :):):):):):)


los fakes tambien llevan todas esas piezas, y son originales igualmente, incluso las mismas en la mayoria de los casos :D
 
  • #11
Pues mira, a mi me parece que toda colección debe contener un Omega Speedmaster Professional.

en eso estamos totalmente de acuerdo, es toda una referencia, lo que me pasa a mi es que voy cogiendo como una ilusion con eso de omega y cuando estoy a punto de decidirme leo un mensaje o alguien me explica las cosas que le pasan con el sat de omega o que un coaxial tuvo la regla y me desanimo entonces voy y me compro un fortis
 
  • #12
en eso estamos totalmente de acuerdo, es toda una referencia, lo que me pasa a mi es que voy cogiendo como una ilusion con eso de omega y cuando estoy a punto de decidirme leo un mensaje o alguien me explica las cosas que le pasan con el sat de omega o que un coaxial tuvo la regla y me desanimo entonces voy y me compro un fortis

Pues haces bien, y no es coña.
 
  • #13
Saludos!!
Y de FORTIS no quiere hablar,Sr.Quiroga??Aaaaaaaaaaaah,si me llegara el presupuesto para el Official Cosmonaut crono de 38mm. que tiene Xavi...soñar sigue siendo gratis.
 
  • #14
Saludos!!
Y de FORTIS no quiere hablar,Sr.Quiroga??Aaaaaaaaaaaah,si me llegara el presupuesto para el Official Cosmonaut crono de 38mm. que tiene Xavi...soñar sigue siendo gratis.

me encanta hablar de fortis, aqui tienes un yacimiento de fotos de fortis http://www.chronomaddox.com/fortis/, sobre el cosmo de 38 que te voy a decir: lo han hecho con lemania durante años y ahora con valjoux, todo un referente
 
  • #15
Déjame que te diga, ayer tuve en las manos un Deville, NOS, con mecanismo 861, armys de acero, mitad de precio, para muñecas no XL, casi orgásmico. Un tonneau hora saltante, esfera salmon, feo a matar. Un Speedmaster reedición esfera marrón con Lemania 1863.
Y un Port Royal IV crono al ladito de uncalendario con fases lunares, los dos de acero. Todos a la vez en mis manos..

Auténtica vacuna antifake.
Aún estoy llorando.
Saludos
 
  • #17
Y para qué narices miraré este tipo de enlaces??"Pa ná",para seguir sufriendo-llorando-soñando...¡mi reino por un Fortis!::cry::
Saludos!!
 
  • #18
Me sumo a la propuesta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie