• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el riesgo de ser apedreado...¿Sinn?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Sinn:
Se que es una de las marca que patrocina el foro, pero me tiene intrigado que tienen estos relojes. La verdad creo que a nivel de diseño son bastante bulgarcitos, la mayoria de modelos son muy parecidos entre si. No discuto la calidad, pero tampoco son especialmente baratos, asi que este es el punto que deseo que alguien me aclare.
Por ejemplo:
El U2 tiene un precio en su web de 1750€, si lo comparamos con un Seamaster(mismo precio en FVM), con oris Diver, con un aquaracer, etc...¿que nos ofrece el u2, que no nos ofrezcan los otros?
Venga, venga, convencedme.
 
Última edición:
Jamás convencería a nadie con B (combencedme). Corrígelo que hace daño a la vista, por favor; y después, quizás, alguien te CONVENZA.
Saludos.
 
Última edición:
bueno no seamos tan quisquillosos que a todos se nos resbala alguna letra alguna vez por cierto estoy de acuerdo con que no me CONVENCEN , en absoluto pero tampoco lo hace Omega , ya lo sé me odiáis
 
Juraría que "corrigelo" antes llevaba una tilde. :D
 
Yo juraría también que "Berlin" también con minúsculas, lleva acento.
Saludos desde León ó LEON.
 
Yo juraría también que "Berlin" también con minúsculas, lleva acento.
Saludos desde León ó LEON.

Si lo ha puesto en alemán es sin tilde ;-) (todas las palabras llevan acento)

...o LEÓN :)


Saludos.

P.D. ¿Los "bulgarcitos" son esos pequeños habitantes de Bulgaria? :D
 
Si lo ha puesto en alemán es sin tilde ;-) (todas las palabras llevan acento)

...o LEÓN :)


Saludos.

P.D. ¿Los "bulgarcitos" son esos pequeños habitantes de Bulgaria? :D
Lo que este chico necesita es saber algo sobre relojes.Para aprender ortografia ya nos meteremos en otros foros.
 
Joer....vaya clase de ortografía...

lostimage.jpg
 
Si he entendido bien Marjau ha hecho una pregunta sobre los relojes Sinn, no sobre bes ni uves o acentos o no acentos así que en mi opinión por ahí deberían ir las respuestas.
Verás Marjau , a mi me gusta mucho Sinn ( tengo tres ), me gustan mucho los diseños, están muy bien acabados y me transmiten una sensación de robustez que no me dan otros relojes.
En mi opinión están por encima de Omega (tuve un seamaster y tengo un speedmaster )
Por poner un ejemplo.
Saludos.
 
  • #10
Lo flipo el hombre pregunta de relojes y se abre un hilo de gramatica...oupss,perdón,gramática.....
 
  • #11
León también se tilda cuando se escribe con mayúsculas
 
Última edición:
  • #12
yo soy de LEÓN y lo pongo si quiero ja ja ja
 
  • #13
Siento el error, mira que lo he puesto bien y luego lo he CANVIADO, lo mio es la lengua de Pompeu.
 
  • #14
Jolines tanta respuesta por un error ortográfico, siento haber molestado a sus ilustrisimas autoridades de la real academia de la lengua española....
PERO SIGO SIN QUE NADIE ME RESUELVA MIS DUDAAAAASSSS....
 
  • #16
A ver, que hace 5 minutos me he dado cuenta de que un día he puesto cogear en lugar de cojear. Yo le disculpo, básicamente porque nos puede pasar a casi todos.

Sobre el Sinn. Existe el riesgo de que hayas leido el catálogo de Sinn en papel o en la red, y creo que te ofrecen una realidad un poco diferente.

Los relojes Sinn me parecen muy muy sólidos. Están fabricados con los mejores materiales y montan mecanismos suizos -no todo iba a ser perfecto ;-)

Sus cristales casi invisibles son formidables, el peso de los relojes, su terminación excelente, su carácter de reloj instrumento, el hecho de que haya sido un militar quien puso en marcha la empresa, y de que sus diseños tengan una línea coherente me parece muy positivo.

Te podría dar otros argumentos, como el de que Sinn invierte en investigación casi más que otros en marketing...y que yo tengo uno y va muy bien.

Pero quizás la razónmás convincente sea la siguiente fotografía:

sinnu1000smain_501_detail.jpg


Si comparásemos punto por punto la calidad y el resultado con otros relojes de más pedigree, igual nos llevábamos alguna sorpresa.
 
  • #17
¿Podrías, por favor, dar la dirección de algún foro?
 
  • #18
Es una razón bastante convincente.
 
  • #19
Pert, no pongas mas fotos del estupendo U1000 que me va a dar un soponcio :drool::drool:
 
  • #20
Bueno biueno, que pasa con Sinn?
 
  • #21
A ver, que hace 5 minutos me he dado cuenta de que un día he puesto cogear en lugar de cojear. Yo le disculpo, básicamente porque nos puede pasar a casi todos.

Sobre el Sinn. Existe el riesgo de que hayas leido el catálogo de Sinn en papel o en la red, y creo que te ofrecen una realidad un poco diferente.

Los relojes Sinn me parecen muy muy sólidos. Están fabricados con los mejores materiales y montan mecanismos suizos -no todo iba a ser perfecto ;-)

Sus cristales casi invisibles son formidables, el peso de los relojes, su terminación excelente, su carácter de reloj instrumento, el hecho de que haya sido un militar quien puso en marcha la empresa, y de que sus diseños tengan una línea coherente me parece muy positivo.

Te podría dar otros argumentos, como el de que Sinn invierte en investigación casi más que otros en marketing...y que yo tengo uno y va muy bien.

Pero quizás la razónmás convincente sea la siguiente fotografía:

sinnu1000smain_501_detail.jpg


Si comparásemos punto por punto la calidad y el resultado con otros relojes de más pedigree, igual nos llevábamos alguna sorpresa.

Yo estaba como Morjeu...... pero al ver esta foto:drool::drool::drool::drool:... lo que pasa es que supongo que este bisho no baja del medio kilo....
 
  • #22
Yo estaba como Morjeu...... pero al ver esta foto:drool::drool::drool::drool:... lo que pasa es que supongo que este bisho no baja del medio kilo....

Vas muy bien encaminado...

U1000 with rubber strap: 2950 Euro
U1000 with steel bracelet: 3155 Euro
U1000S with rubber strap: 3050 Euro
U1000S with steel bracelet: 3315 Euro

FUENTE
 
  • #23
Siguiendo kon la hortografia (te guro ke me parto de la rrisa), la conjunzión disyuntiva o, ¿no se escrive sin tilde?
En cuanto a los relojes, yo tampoco conocía la marca hasta que entré en el foro. Aún no puedo opinar, no conozco lo suficiente acerca de sus relojes.
Saludos.
 
  • #24
Yo juraría también que "Berlin" también con minúsculas, lleva acento.
Saludos desde León ó LEON.
Saitori, la "o" acentuada que pones entre León ó LEON, no lleva tilde. Sólo cuando va entre dos números o cifras.
Ya puestos a tocar las pelotas...
 
  • #25
Creo que los Sinn son de esa clase de relojes que te tienes que ir a la tienda a verlos y comprenderlos, no vale que te hagas a la idea por internet o que te comentemos lo excelentes que son, que lo son y mucho.

( Que presión :huh:, espero no haber cometido ninguna falta ortográfica ... ::Dbt:::D. )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie