• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con respecto al Submariner combinado

  • Iniciador del hilo Elgato84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elgato84

Novat@
Sin verificar
Hola, que tal, como les contaba días pasados sume a mi Planet Ocean el Rolex Submariner combinado con esfera azul; además de mostrarles las fotos les hice un comentario en relación a que los primeros días adelantaba 15 seg. diarios y le lo había llevado a Rolex donde me lo ajustaron bastante; en estos días lo estoy controlando y quedó en 5 seg./día, la pregunta es:
Creen que conviene dejarlo así y esperar a que se asiente un poco la máquina...??
Creen que probándolo en cambiar de posición durante la noche lo corrija..??
(las pruebas que hice con la posición no ví cambios).
Les agradezco por las opiniones pero como soy bastante "hincha" de la precisión quisiera mejorar esta diferencia.
Gracias a todos...!!!
 
Hola, primero quiero hacerte una preguntas:
¿Comparas la hora del sub con la de un reloj radiocontrolado?
¿La comparas con la del ordenador después de haberlo sincronizado con algún servidor horario?
Si no es así, las mediciones que haces podrían no ser correctas.
Está claro que el reloj se puede afinar más de esos 5 segundos pero primero deberías buscar la posición donde menos adelante o incluso atrase, aunque no tengo ningún Rolex, en el resto de relojes que he probado (Desde Seiko a Vacheron) la posición de menos adelanto suele ser con la corona hacia arriba o con la corona hacia abajo.
Saludos.
 
Con 5 segundos/dia, yo no lo tocaría. Con buscar una buena posicion para "dormir"...
Yo tuve un Oris que adelantaba con el frio y atrasaba los dias de calor +/- 2 segundos... (lo de la paranoia ya me lo he mirado).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie