• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un reloj asi, pa que quiero más...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
... Y es que me tiene too roto:drool::drool:, menudo bellezón de IWC, creo que he encontrado el amor de mi vida:D, un diver con mucho glamour:-P, de esos que cuanto más lo miras, más te hacen cosquillas en la barriguita;-), de verdad, no lo he visto físicamente, pero lo imagino al natural y creo que va ha ser, mi futurible, futurible... siiiiiiiii... que ya lo sé, que su precio es de locura, pero quién no ha cometio alguna locura, alguna vez:whist:::whist::, en fin, no me extiendo más, y os presento un amor imposible, de momento::bash::::bash::::bash::. Chaaaaooooo...

Foro: Timezone.
lostimage.jpg

Foro: Timezone.
lostimage.jpg

Foro: Timezone.
lostimage.jpg
 
me da que alguien tiene CRI aguda

por lo demás, el reloj se sale!!
 
precioso diver, otro de los antiguos supercompressor retomados ahora de nuevo, ignoro si esta reedicion monta la caja original con las coronas a presión, eso ya seria la leche
 
Un diver precioso... ;-)
 
Lo he visto " de verdad ". Es más bonito. No lo dudes. :D
 
Pues somo ya 2 Ufff el Aquatimer de la serie vintage :drool::drool::drool::drool::drool:...Gracias a un forero y amigo descubrí esta belleza dentro del catalogo de IWC...es de los divers que más me gustan...Yo tampoco lo he visto..pero si esa luminova a pleno dia se ve así de verde...uf...me pone!!! No se si habrá alguno en el foro...me gustaría ver unas fotos más naturales...no de estudio
 
Precioso reloj, muy pero que muy bonito. Cuidate mucho, tienes una CRI muy fuerte.

Salu...ditos.
 
Un diver precioso, y a un precio contenido, teniendo en cuenta que es un IWC, ¿Por que no te lo planteas? :) :ok:: :ok::

Un abrazo :) :)
 
A mì tambièn me parece una preciosidad,:drool: si puedes a por èl.;-)
 
  • #10
Me gusta!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Este IWC me encanta, tiene el glamour de los divers vintage, pero totalmente modernizado... y de una firma de primer orden... la verdad es una pasada de bonito...
 
  • #13
Es condenadamente bonito.
Un diver elegante
 
  • #15
Precioso de la muerte, y piensa que: "imposible is nothing".
Tarde más o menos si te lo propones llegas, ahora, hay que tener
más moral que el alcoyano, y más paciencia que el santo Jacob,
¿Cómo andas de las dos?
 
  • #17
la verdad que es precioso ese Aquatimer.
 
  • #18
Realmente Espectacular, pero cuando lo tengas dejaras de desearlo y por lo tanto querras otro, jajajaja
 
  • #19
En uno de tus enlaces vi esto, que bonita foto
Watches.jpg
 
  • #20
A mi me fascinó, pero me compré el Legend Diver (presupuesto, me temo)
 
  • #22
La semana pasada ibamos caminando mi mujer y yo cuando en la joyería-reojería de Durán, en la calle Serrano, vimos este reloj en la vitrina. Paré en seco y después de observarlo un rato me decidí por él y entré a la tienda. De entrada, tengo que comentaros, noté como el vigilante de la puerta se preparaba como si yo representara la avanzadilla del robo del siglo- o algo parecido-. El vendedor que nos abrió la puerta iba con ciertos aspavientos que, francamente, llegue a pensar que existia una camara oculta para un programa de TV tipo "inocente, inocente". Pedi ver el reloj y me explicó que este reloj iba a ser descatalogado y que debía interesarme por el nuevo modelo. Insisti en el aquatimer de la vitrina y cuando me lo trajo mi mujer no pudo por menos de exclamar: "esta correa desmerece el reloj". Y es verdad. Me pareció un punto flaco. Y el otro cuando pedi poder contemplar la visibilidad de la pantalla a oscuras. ( En este momento el vendedor pasó de los aspavientos a la incredulidad). Le expliqué que era un buceador "apasionado" y que el reloj lo iba a usar en dicho menester. Segunda decepción. La luminiscencia es muy, pero que muy pobre. En fin, que salí con mi gozo en un pozo. Y de veras que me gustaba.
Saludos a todos,
 
  • #23
Muy bonito. Una fantástica reedición. Me encanta.
 
  • #24
en vivo es acojonante de verdad, manufactura de la buena y sensacional cuando te lo pones en la muñeca, merece la pena totalmente..
 
  • #25
Es muy bonito pero tal vez un poco caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie