• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con quien le estais poniendo los cuernos.?.......

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Hoy, mirando y remirando relojes, me ha asaltado la visión de un nuevo amor. No sé que pasa que, desde que comence en esto, le hago ojitos a piezas cuando aun no he empezado a disfrutar de la que me acaban de llegar. La última pieza que entró me ha costado mucho conseguirla. Tanto como para desprenderme de otras piezas que me encantaban. Y ya hoy estoy haciendo cuentas de como llegar al que se me ha puesto entre ceja y ceja (cosa harto dificil). Haciendo números, viendo piezas de las que podría desprenderme, etc, etc.
Esto me ha hecho pensar que somos unos "degeneraos", unos "infieles" :D. Así que os hago la pregunta.....

¿Con quien soñáis mientras os mirais el reloj que llevais puesto en la muñeca?:flirt:


Yo , ahora, con este:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


 
Si digo la marca aqui me crucificais
 
Con muchos, pero uno de ellos es éste, lo reconozco, soy un promiscuo relojeril



lmlmlm-jpg.123
 
Hoy por hoy, con que me guste y pueda conseguir el próximo Crepas 3.0:yes:
 
Yo, casi, casi que me inclinaría por este.

sea.jpg
 
Jajjjajaaj...buen hilo...

Yo depende del día..FM, Pam, Rolex...es lo que tiene no tener ni un duro! ;)
 
Con la diputada..........
 
Con la diputada..........


No era concejala??? :D



Yo Sueño con un GMT MASTER II..... Pero ese omega también está muuuuuy bien... Igual esta noche sueño con él!


Saludos,
 
ya la han ascendido.:D
 
  • #10
Pues yo soy un poco promiscuo, sueño con varios.... son tantos que no los enumero.
 
  • #11
Si, esa promiscuidad es como una enfermedad. ¿Hay tratamiento igual que para alcohólicos o adictos al sexo?
Yo llevo soñando con hacerme con este hace un tiempo...

5230386881_0d4e7d5939.jpg
 
  • #13
Espectacular :worshippy:
 
  • #14
Yo con un Oris Titan C Small Seconds.
 
  • #15
con mi futuro stowa airman.........no sé si aguantaré hasta finales de noviembre!?!?!?! wtf...........
 
  • #16
Diputada, concejala, que mas da, si da gloria verla con el enfasis que hace su trabajo.
 
  • #17
Calla,calla qye el piezon que te acaba de llegar tira pa tras.
 
  • #18
Hace tiempo dejé de ser infiel :innocent:.
 
  • #19
Diputada, concejala, que mas da, si da gloria verla con el enfasis que hace su trabajo.

La verdad que si, lo hace tan bien que da gusto verlo. :laughing1: Su trabajo me refiero.
 
  • #20
Pues disfruta el momento de codiciarlo, porque en cuanto lo tengas querrás otro. Yo siempre digo que lo mas bonito de esta afición es seleccionar los objetivos, justo antes de comprarlos sin duda....

Hoy, mirando y remirando relojes, me ha asaltado la visión de un nuevo amor. No sé que pasa que, desde que comence en esto, le hago ojitos a piezas cuando aun no he empezado a disfrutar de la que me acaban de llegar. La última pieza que entró me ha costado mucho conseguirla. Tanto como para desprenderme de otras piezas que me encantaban. Y ya hoy estoy haciendo cuentas de como llegar al que se me ha puesto entre ceja y ceja (cosa harto dificil). Haciendo números, viendo piezas de las que podría desprenderme, etc, etc.
Esto me ha hecho pensar que somos unos "degeneraos", unos "infieles" :D. Así que os hago la pregunta.....

¿Con quien soñáis mientras os mirais el reloj que llevais puesto en la muñeca?:flirt:


Yo , ahora, con este:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


 
  • #21
pronto llegara a mis manos mi proximo amorrrrr y le pondre los cuernos a mis otros pelucos :D
 
  • #22
con mi futuro stowa airman.........no sé si aguantaré hasta finales de noviembre!?!?!?! wtf...........

Yo estoy igual con mi Prodiver... paciencia es lo que nos queda! :)

Un saludo.
 
  • #23
Ese ya no me quita el sueño. ;-)
 
  • #24
No era concejala??? :D



Yo Sueño con un GMT MASTER II..... Pero ese omega también está muuuuuy bien... Igual esta noche sueño con él!


Saludos,

Esta haciendo méritos... Ciao
 
  • #25
La verdad es que este año esta siendo muy tranquilo. Mirar, miro pero no me he quedado prendado como otras veces. Desde lo de atreides, gracias compi, hará como nueve meses nada de nada. Ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie