• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con quien enviamos nuestro relojes? NO Chronoexpress

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo porque parece que hay empresas que siempre tienen algún motivo para "fallar". Por mi experiencia con alguna de ellas diría que no es casualidad, pero como aquí somos muchos, tal vez podamos tener más información.

La última ha sido con CRONOEXPRESS. Como no pude mandar el martes un reloj por correo, decidí mandarlo el miércoles por Chronoexpress 24 horas para el miércoles. NO vinieron a buscarlo en todo el día. Por la noche me dijeron que la furgoneta se había averiado. Hoy llega el reloj a Madrid y el compañero me dice que ha estado todo el día en casa y le acaban de mandar un mensaje diciendo que han pasado por allí y no había nadie. En definitiva un paquete que debería haber llegado en 24 horas va a tardar cuatro días.

No es la primera vez que me dicen que han pasado por casa y se que no es verdad. También he dejado de trabajar con PACKLINK.

Habéis tenido experiencias negativas con estas empresas?

Tenéis alguna que sean formales a la hora de entregar o recibir lo paquetes?
 
MRW,hasta ahora a mi nunca me ha fallado.
 
Hola compañero,
Para mi, Nacex funciona perfectamente, y a buen precio, saludos XEretano.
 
Para mí MRW. Mi experiencia con ellos tanto en el trabajo (es la empresa con la que aquí trabaja el Ministerio de Justicia), como a nivel particular, es buena. Tienen buen servicio y suelen cumplir plazos de entrega. Con Nacex también he recibido cosas y la verdad es que bien, igual que con FedEx, con la que he recibido envíos internacionales y van muy bien.
 
La verdad que en las ocasiones que he recibido algún que otro paquete con Chronoexpress no tuve problemas. Eso sí, como preguntas alternativas, las hay a patadas, te recomendaría especialmente 3: Seur, Mrw y Nacex, al menos desde mi experiencia (y lógicamente no hablo de envio y recepción de relojes únicamente) son gente profesional y seria. Pero también te diré que puede salirte rana cualquiera de ellas y tener problemas donde otro no los tuvo, pues desde mi opinión interviene un poco/bastante el factor suerte...
 
MRW funciona muy bien y cumplen con los plazos de entrega.
 
MRW hasta ahora nunca me ha fallado. Y a un precio muy razonable
 
Ultimo caso: Lunes de esta semana.
Un compañero me manda un reloj por correo certificado, con numero de seguimiento. Hasta ahí, correcto.:ok::
El miércoles,dos días después, haciéndole un seguimiento en la web de correos, veo que esta en reparto. Yo, frotándome las manos.:yhoo::

Como ya pasaba de la hora habitual de la llegada del cartero, vuelvo a introducir el numero de seguimiento en la web , y veo: Entregado :hmm:

Los peores pensamientos afloraron en mi.::bye::

Cuando me disponía a ir a Correos a poner una reclamación, me escribe el forero que me mandó el reloj, diciéndome que aunque pareciera increible, le acababan de entregar el reloj a su mujer que estaba en casa.
Me adjuntó una foto del paquete, donde se veía claramente y sin lugar a dudas, quien era el destinatario, y quien el remitente. Tambien se veía como el matasellos, indicaba que habia abandonado la oficina de correos, ese mismo lunes.::bash::

Resumiendo: El reloj salió el Lunes, y todavía hoy viernes, no ha llegado.
Así va el pais.
 
NACEX.
Por trabajo uso sus servicios muy a menudo, y 0 problemas en muchos años.
 
  • #10
...soy quien esperaba el paquete de Cronoexpress, la que lleva en casa toooooodoooo el santo día con sus brochitas, espátulas y pintura y demás abaloríos, debo tener unas pintas tras la llamadita de "hemos pasado por su casa y no estaba" llena de pintura y cara de acelga me ha puesto.... máxime cuando no tengo notificación en el buzón ni tampoco uno de los tres conserjes que tenemos las 24 h. no ha visto nada...
Tomadura de pelo....::bones::::bones::::bones::
En cambio transacciones con correos certificado... por ejemplo... de cine.... o Mrw tiene más mensajeros y si no lo entrega el de un turno lo puede hacer el del otro... pero no estos de Chronoexpress, vamos que ni Miguel Strogoff el correo del zar paso tantas vicisitudes...

Saludos!!
 
  • #11
Para mi las más fiables son nacex y seur, nunca he tenido problema con ninguna de las dos
 
  • #12
NACEX Y MRW perfecto. Un 10 para su gestión.

Saludos.
 
  • #13
Yo si puede ser, no quiero nada con seur.
La escusa que ponen siempre es que pasaron y no encontraron nadie, aun estando esperando todo el dia, ya he discutido mucho con ellos.
Por mi parte poco pillaran ya.
 
  • #14
Yo siempre envío con MRW, tanto a domicilio como a oficina para recogida funcionan perfecto, económicos y tienen servicio diurno que también he utilizado, salir de Madrid a las 12:30 y entregado en Oviedo a las 17:00h.
Nunca uso SEUR, si no estas pueden dejarlo hasta en la panadería, y no lo digo hipotéticamente, me llamaron para decírmelo, a lo que me negué rotundamente, y el tío que nada, que entonces nada, le tuve que decir que lo dejara en la farmacia y yo avisar a las chicas de la misma porque soy cliente habitual y son serias y un encanto. Resumen: nunca más.
También he usado UPS y son muy buenos y serios.
 
  • #15
Postal express va muy bien
 
  • #16
TNT son más que malos. Me han dejado paquetes en donde han querido, incluso en otro pueblo, para que me los entregara un conocido. Unos auténticos caraduras.
 
  • #17
Yo digo lo mismo con nacex de momento cunplen con todo y a mi no me gusta hacer publicidad
 
  • #18
Yo si puede ser, no quiero nada con seur.
La escusa que ponen siempre es que pasaron y no encontraron nadie, aun estando esperando todo el dia, ya he discutido mucho con ellos.
Por mi parte poco pillaran ya.

Completamente de acuerdo. Me lo han hecho hoy mismo y por lo menos es la tercera vez (cuando puedo elegir, los evito como a la peste). He trabajado durante muchos años con MRW y solo puedo hablar bien. En general, los envíos (esporádicos) desde los states me llegan con UPS y también bien.
 
  • #19
Ningún problema con Nacex ni MRW. Trvilanova me envió por correo certificado y todo fue estupendamente. Siempre hay que tener en cuenta los fines de semana.
Estos son los que retrasan demasiadas cosas en este asunto. y dejémoslo ahi. Slds.
 
  • #20
MRW :ok:: siempre perfecto!
 
  • #21
Siempre mando con MRW y sin ningún problema.
 
  • #22
Vosotros ir dando pistas a los amigos de lo ajeno de cómo enviamos nuestros relojes,valgan 10 euros o valgan 10.000 euros.

En el foro y a mí,personalmente por explicar cosas como éstas,nos han robado algún que otro paquete,y otro forero es testigo directo de ello,porque la persona que lo tenía que llevar al destino final sabía lo que contenía y necesitaba dinero.

Es más,a otro forero de los antiguos también le ha pasado algo idéntico con un reloj de otros 3000 euros,y todo porque alguna de las personas que manejan el paquete,conoce la afición de la persona que lo envía,y un día.......salta la liebre!!!!!!!
 
  • #23
Vosotros ir dando pistas a los amigos de lo ajeno de cómo enviamos nuestros relojes,valgan 10 euros o valgan 10.000 euros.

En el foro y a mí,personalmente por explicar cosas como éstas,nos han robado algún que otro paquete,y otro forero es testigo directo de ello,porque la persona que lo tenía que llevar al destino final sabía lo que contenía y necesitaba dinero.

Es más,a otro forero de los antiguos también le ha pasado algo idéntico con un reloj de otros 3000 euros,y todo porque alguna de las personas que manejan el paquete,conoce la afición de la persona que lo envía,y un día.......salta la liebre!!!!!!!


Eso sólo pasará si gritas a los cuatro puntos cardinales cómo te llamas y dónde vives¿No?De otra manera,no lo entiendo.Salud.::Dbt::
 
  • #24
en general utilizo nacex,y me va perfecto pero tambien he hecho y recibido envios con Cronoexpress y no tengo ninguna queja...
 
  • #25
Por otra parte...¡NACEX,NACEX,NACEX!:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie