• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con quien cenais esta noche

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
para esta noche mi reloj, sinn 657. especial cariño que le tengo.
 
con mi nuevo unitas time world,recien llegado a la caja de los relojes!:D
 
Yo he cenado con mi Steelfish.... y con mi familia claro está.... :-P


lostimage.jpg
 
Familia de mi parte y de la de mi muje un gustazo poder compartir mesa y con buena sintonia.
En mi muñeca parte de un amigo, El Longines Legend
Gracias miles Jesus de nuevo
 
Ayer con mi JLC Reverso Perpetuo, "de elegante" como correspondía.

Hoy comeré con esto que me han traído los Reyes (los Magos de Oriente, que los otros Reyes no traen nada...sólo se lo llevan...:D).

lostimage.jpg
 
En compañia de la familia como comenta el compañero, marcando la hora un Mondaine, esfera blanca, como la nieve, correa de cuero negro. Felices fiestas a todos.
Saludos desde el otro lado del charco, mas especificamente, Venezuela.
 
Yo he cenado en compañia de mi Raymond Wiell modelo Parsifal, y con la familia de mi mujer.,.........si tengo que elegir, me quedo con el reloj!!!!!
Saludos a todos
Ricardo
 
Yo con mi familia y la de mi mujer, y por cierto sin reloj::cry::, como soy el que cocina, me lo quité para preparar la cena y luego se me olvidó ponermelo ::bye::.

Un saludo
 
  • #10
buen ambiente y mejor cena, ¡pa olvidarse del reloj!:ok::
 
  • #11
Con mi submariner LV .
 
  • #12
yo cene con un tudor prince oyster date que ya os enseñare poruqe es muy bonito. feliz navidad a todo el foro
 
  • #13
Yo estuve dandole vueltas a ver cual me ponia,y al final me puse el mosca de P.I: que hacia tiempo que no me lo ponia y por estas fechas hace un año que lo tengo.
 
  • #14
Yo ante la duda de cual ponerme al final entre unas cosas y otras se me fue el santo al cielo y no me puse ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie