• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué te despiertas?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Sin duda este es uno de los relojes importantes en nuestras vidas, pero no solemos prestarle demasiada atención. El mio es este de la foto, me encanta por lo grande de los números (que yo sin gafas no veo nada) y hasta tiene termómetro!

lostimage.jpg


Y tú que tienes?

Saludos
 
Yo tengo una pequeñaja de tres meses con los pulmones en pleno desarrollo y come a las 7.00, asi que no ponemos despertador ya se encarga ella, no falla. :-P
 
El mio debe tener unos 50 años, se llama Federico Jimenez Los Santos, y me despierta a través de un radio-reloj. Da buen resultado, te activa y sales de casa ya enbistiendo...
saludos
 
Pues ya somos 3.La mía que tiene 5 meses,a las 7 ya está preparada para afrontar otra jornada.No necesito despertador,os lo aseguro.
 
Con alguna cancion de Michael Jackson que tengo en el móvil, tipo Hot Street, Dangerous, Billie Jean, etc..
 
cuanta razón tienes, jajajja
 
Yo me despierto solo, pero a veces uso el movil.
 
Pues creo que yo tengo lo mismo Mandrake, pero en un modelo digamos un poco diferente pero tambien casio y con termometro. saludos

lostimage.jpg
 
Con un despertador chino y las noticias de las 8:00.

;-)
 
  • #11
Yo me despiero con un Casio analógico con alarma de campana. Todo un estruendo!

La verdad es que le tengo mucho aprecio. Va muy bién pese que ha recibido muchas caidas.
 
  • #12
Los días de diario, despertador Casio digital y 5 minutos después el teléfono móvil (por si acaso :D). Cuando no tengo que poner el despertador me despiertan las ganas de ir al baño... :whist::
 
  • #13
Con una radio Sangean que debe de llevar conmigo mas de 10 años. Es de las cosas que mas he disfrutado. No puedo dormirme sin dejar la radio encendida con el sleep conectado. Gracias a esta radio he oido un montón de veces a Juan Antonio Cebrian (descanse en paz) y gracias a Juan Antonio he aprendido un montón de cosas.
 
  • #14
Yo con el móvil, un Nokia E50.
 
  • #16
Caramba, yo no le hice fotos al chisme que tengo. Y eso que he de colocarlo para que me despierte mañana...

Fotos entonces ( o sea, mañana) :D
 
  • #18
Pues yo con el movil, un N70.
 
  • #19
Con el mismo que tu.......:-P
 
  • #20
Con una radio-reloj Roadstar de ésos de números verdes que tiene, como mínimo, 10 años.

Es de cuando mi santa era soltera. O sea, cuando era santa de verdad :whist:: :whist:: :whist::

Cuando me pongo friki, con alguno de los Bell-Matic que tengo :D
 
Última edición:
  • #23
No necesito nada, me despierto sola;-)
 
  • #24
Con esta cosa tan rara que me compré en Navidad. Te despierta con luz, con la fm, y con sonidos de bichos varios (ranas, grillos...etc).
Pero ya no me hace falta, mi hija de tres meses se encarga de despertarme cuando ella quiere.
lostimage.jpg
 
  • #25
Sin duda este es uno de los relojes importantes en nuestras vidas, pero no solemos prestarle demasiada atención. El mio es este de la foto, me encanta por lo grande de los números (que yo sin gafas no veo nada) y hasta tiene termómetro!

lostimage.jpg


Y tú que tienes?

Saludos

1- Yo tengo el mismo módulo en otro soporte más "fashion". Pero el mío no viene con tantos libros de serie, solo tiene uno cada vez :whist::

2- mi niño tiene dos años y mejores pulmones que el Casio chinorro de la mesita de noche, pero no es ni mucho menos tan puntual. Como le deje dormir salgo de casa a las diez todos los días...

3- los días de asueto me saca de cama la luz que entra por la ventana. Pero como aquí llueve bastante, esos días libres la mañana se suele esfumar entre sábanas :D

4- a diferencia de Altair, nunca me despierto solo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie