• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con que se jaxa se quita mejor una tapa , de 2 o 3 puntos de apoyo ?

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
hola, pues eso , que con que tipo de jaxa hay menos posibilidades de rayar la tapa trasera al abrir un reloj ? con 2 o 3 puntos de apoyo .
 
Yo creo que cuantos más apoyos emeor y con la pelota quita tapas aun menos peligro.
 
Cuantos más apoyos más precisión en la maniobra.

No obstante, puedes probar con una pelota de esas de goma que saltan mucho (las tienen los niños), porque te puedes llevar una sorpresa. Al ser de goma blanda tienen un grip muy grande y con un poco de maña se abren y cierran los relojes sin riesgo. (Ojo, se abren muchos, no todos)

Saludos

ICE
 
hablais en serio ? una pelota loca habre un reloj ? mirare en youtube , a ver si hay algun video .
gracias.
 
También con una ventosa, de esas que tienen una perchita.
 
Vaya, yo usando mis vastas herramientas para abrirlo y al final resultará mas fácil con la pelotita, habrá que probarlo.
Por lo menos de esa manera me atreveré a abrir algunas que antes no me atrevía por no arriesgarme a rayarlos.
A los chinos a por una jeje:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie