• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj premiaríais a los jugadores de nuestra selección?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que la Selección española acaricia el título de Campeones de Europa de selecciones, os pregunto, ¿con qué reloj premiaríais a nuestros jugadores?. Ese reloj que perdure en el tiempo, que marque un acontecimiento...histórico como puede ser este.
Saludos :ok::
 
¿No tienen bastante con lo que van a cobrar? hombre, que se compren ellos el que quieran con el pedazo prima que van a cobrar.

Saludos
 
El domingo, si todo sale bien, lo que ellos quieran...
 
A Sergio Ramos un cuarzo radiocontrolado, para que no pueda culpar al reloj de sus retrasos.
 
Cobran un pastón brutal por su trabajo, que se lo compren ellos
 
Creo que tienen una prima de 235.000 euros por cabeza si ganan la Eurocopa.

Eso no lo gano yo en muuuuuucho tiempo.
 
Un Swatch de plástico con los colores de la bandera española, que bastante pasta ganan ya p'a comprarse el que quieran...

:D
 
Sin ninguna duda, algo con clase, como el juego que hicieron en la segunda parte con Rusia, yo les premiaría con un IWC, el modelo Portugues con caja de acero, una preciosidad.
 
  • #10
¿No tienen bastante con lo que van a cobrar? hombre, que se compren ellos el que quieran con el pedazo prima que van a cobrar.

Saludos

Me has ahorrado escribir....opino lo mismo!:ok::
 
  • #12
Ya me podian premiar ellos a mi.
 
  • #13
Ahora que la Selección española acaricia el título de Campeones de Europa de selecciones, os pregunto, ¿con qué reloj premiaríais a nuestros jugadores?. Ese reloj que perdure en el tiempo, que marque un acontecimiento...histórico como puede ser este.
Saludos :ok::

Lotus, Viceroy...
 
  • #15
De regalar nada... que se lo curren!!! además, se pueden permitir el que quieran...
A todo esto, nos podrían regalar alguno a nosotros, no???
 
  • #17
lostimage.jpg
 
  • #18
Yo les regalaría la primera pieza, por ejemplo, el pasador de la correa, de un reloj que tendrían que ir montando por piezas, una por cada partido que ganen habiendo sudado la camiseta, (que alguien me diga un solo trabajo por el que seas el mejor o haya que alabarte por haber conseguido UN SOLO buen resultado en muchos años), para regalos sin merecer ya tienen las primas y maletines, ah, por cierto, las distintas piezas las pagaría el entrenador (total, no creo que se jubile nunca con el "cariño" que le tiene al puesto....) !!!!!

;-) ;-) ;-)
 
  • #19
Pues pensándolo bien, si el torneo es parte en Suiza, podría alguna marca regalar relojes para publicitarse... Por cierto, que en los paneles de los cuartos árbitros se publicita a Hublot, pues ahí hay una marca por decir algo, aunque a mí su estética no me gusta mucho, y sobre todo para chavales tan jóvenes.
 
  • #20
Pues la verdad es que un acontecimiento histórico como este acontecimiento histórico ya lo creo que merece un premio. Sí, señor; un reloj digno de los acontecimientos históricos y, además, una condecoración digna de los acontecimientos históricos, que bien podría ser un collar (con lazo) de alguna orden con el que se suela premiar a los que intervienen en acontecimientos históricos. Y además los deberían nombrar a cada uno de ellos Duque con Grandeza de España, y al Sabio de Hortaleza (en España, siempre con medias verdades, qué cruz, beato Adolfo Lanzuela, de las Escuelas Cristianas) por lo menos Princesa de Asturias (con lazo también, el acontecimiento histórico bien lo merece)
 
  • #21
creo que para festejarlo, ellos tendrían que donar sus relojes para que nos los repartamos en el foro.


saludos<SALUDOS< p>
 
  • #23
¿Lo preguntas en serio? ::bxd::
 
  • #24
Secundo la moción, señorías.

Saludos
 
  • #25
Esto mismo estaba pensando, pero creo que ni siquiera un swatch,.....................UN PAUL VERSAN :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie