• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj os sentis mas comodos?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
A veces, te das cuenta que, aun teniendo relojes de mayor renombre o economicamente mas caros, resulta que con el reloj que te encuentras mas comodo de tu colección es de los mas economicos que tenemos. A mi, al menos, me pasa con este Seiko 6309. Y no es que sea pequeñito, que el que lo conozca/tenga sabe que tiene unas buenas proporciones, pero de verdad que guarda unas sensaciones tanto de amolde a la muñeca, de funcionamiento, esteticas, peso y un "nosequequequeseyo" que hace que me decida dia tras dia a llevarlo conmigo. Por eso lanzo esta pregunta para conocer vuestras impresiones ¿Cual es el reloj con el que os sentis mas comodos?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
siempre con el 111
 
:D: Me gusta tanto que de tener capacidad de hacerlo me compraría la saga SMP Bond al completo.

lostimage.jpg
 
Yo reloj que me compro es porque me gusta, independientemente sea cuarzo, automático, de remonte manual, me da igual. Y como me los compro porque me gustan los modelos, pues me siento bien con todos, no tengo problema con ninguno, bien es verdad que aunque tengo veintitantos relojes, solo suelo utilizar cuatro o cinco habitualmente, los tengo en la mesa en la que tengo el ordenador y voy cambiando según me apetece en el dia. Saludos.
 
A eso me refería. Aunque tengas 20tantos son cuatro o cinco con los que te sientes mas comodo ¿No?, aunque te gusten todos los que tienes.
 
Hola,pues yo también debo de tener esos 20tantos y al final,el que menos me pongo,es el más caro que tengo,un Rolex.
 
Yo me siento comodisimo con el Citizen Promaster NY0040-50 E con armis, un todo terreno muy ligero.

Saludos.
 
De los que forman parte de mi modesta colección, el que hace que me sienta más cómodo es el Mako I. Además de resultar muy cómodo en sentido estricto por sus dimensiones, siento con él, por sus características, estética y prestaciones, que es un reloj apropiado para todo tipo de situaciones. Su enorme versatilidad hace que oucpe esa lugar como reloj más cómodo.

Saludos a todos.
 
Para mi, el reloj con el que estoy más agusto es el Omega Planet ocean. En cualquier momento y en cualquier lugar queda bien.
 
  • #10
de los mios los mas comodos son estos

Aerospace E75362 de 40mm

lostimage.jpg


Eternamatic 1000 5 star 38 mm (foto del compi Lucense)

lostimage.jpg


Crepas Le Grand 43 mm pero sin malla, que sino al final del dia se hace pesado

lostimage.jpg


Ah...! se me olvidaba


Seagull 1963 38 mm

lostimage.jpg
 
  • #11
Estoy completamente de acuerdo , los mas comodos de mi coleccion son los dos mas baratos, son mis dos g-shock un Gx-56 y un G-7900 , Cualquier otro con Nato tambien son muy comodos , los que menos me pongo son los que llevan armys , aunque son los que esteticamente mas me gustan .Estos los reservo para salir el fin de semana.
 
Última edición:
  • #12
Yo para el día a día me pongo los mas económicos Citizen Seiko el fin de semana me pongo los buenos. PO Chorno y Longines Weem second.

Luego claro, para algunos, los que para mi son los buenos son los del día a día y luego tienen los BUENOS .........
 
  • #13
En mi caso el Jlc 1931, que es como no llevar reloj.
 
  • #14
yo me siento comodisimo con mi Eterna Matic Kontiki 20 , me vale para vestir porque es elegantisimo, me vale para nadar porque es un 200 m con corona roscada , es comodo y no pesa , gracias a sus justos 38 mm , no me deja en feo nunca ya que es un premiun vintage como la copa de un pino , para mi lo tiene todo :D

lostimage.jpg
 
  • #15
El más cómodo que tengo es el 16710.
 
  • #16
Lo he estado pensando y, creo que el que me resulta más cómodo, el que en casi cualquier ocasión podría ser el elegido, el que "su marca" (a parte de que no se ve bien, jejej) no incomoda a nadie, es el
OMEGA SpeedMaster.
 
  • #17
Buena reflexión, siempre hay relojes con los que te sientes más cómodo, independientemente que todos los de la colección te gusten; en mi caso me siento comodisimo con dos:
1. Breitling old navitimer II (elegante e intrépido a la vez, buen tamaño, combina con todo!)
2. Omega seamaster (bond). Simplemente me encanta, ante cualquier duda volteo hacia él y soluciono el problema.

Saludos
 
  • #18
Yo, sin duda, con mi Omega Bond. Es comodísimo de llevar y aunque pueda parecer algo pesado (unos 160 gr.) a mi me gusta sentir que llevo algo en la muñeca.
 
  • #19
Yo estoy comodísimo con este, porque no pesa mucho y además estoy pensando en abrirlo a ver si lleva pila dentro o algo ya que no se mueve ni una centésima. Saludos. Juan
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us Perdón por la foto tan mala que se ve hasta la cámara
 
  • #20
Preciosas agujas...
 
  • #21
Pues yo particularmente con el primero y el último en llegar que casi no me lo quito.
Un Seiko 5 que lleva 15 años conmigo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y el Military de este verano.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
En mi caso con mi longines hydroconquest...
 
  • #23
Uno que vendí hace tiempo, y espero recuperar algún día. Un Rolex GMT II 16710, era como un guante.
Ahora hace semanas que llevo el G-Shock GW M5600, y no me lo puedo despegar de la muñeca, es difícil encontrar algo más cómodo.
También me siento muy a gusto con varios modelos de Seiko 5.
 
  • #24
Depende

Verano e invierno

lostimage.jpg


Invierno (por la correa) este es comodísimo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Pues yo mucho con este omegita, que efectivamente no es de los caros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie