• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj os comereis las uvas?

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia aqui os dejo unas fotografias de mis niños (humilde coleccion) posando para ver quien se lleva el gato al agua la noche de las uvas:yhoo::, ¿que relojs llevareis vosotros? Yo tengo mis dudas... a ver si me ayudais a resolverlas ::Dbt::
Un abrazo, feliz navidad y prospero año nuevo. :clap:



El de detras NO, que si no lo tendria que llevar a la espalda :D.


lostimage.jpg

lostimage.jpg




El de incalculable valor no podria faltar entre las opciones (es un regalo de mi novia;-))


lostimage.jpg

lostimage.jpg




El abuelito de la familia tambien tiene derecho a estar para contar las 12 campanadas, aunque ya las ha escuchado durante muchos años.


lostimage.jpg

lostimage.jpg




Aqui con sus respectivos amuletos suertudos. El suunto es aconsejable puesto que se va a a descorchar una botella, se van a caer copas, el niño te tirara encima la cocacola, enfin esas cosas que todos sabemos que pasan.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Salu2.
 
Yo me llevaba el omega sin dudarlo.
 
pues depende! como lo vas a celebrar? por que si es tipo etiqueta y tal,el omega...

pero si es juega brutal,el digital!y total,si lo pierdes,eso que te ahorras!
 
¿Con que reloj os comereis las uvas?

Yo con éste :D

1135872953_0.jpg



Y en la muñeca... no lo he decidido aún, el que mejor conjunte con la camisa que lleve.
 
Con Conquest de oro rosa de 35mm,alguna vez tendré que ponérmelol.Feliz año.
 
Je. Todavía no sé cual voy a llevar mañana.
Supongo que el Sub o el Speedy o el Seamaster o un Omega clásico o...
Creo que te has dado mucha prisa en poner este post.
 
Me temo que me llevaré mi nuevo SAWC Air Master Classic. Principalmente, poque comeré con toda la familia de mi mujer, considero que es bastante resistente para la lucha cuerpo a cuerpo con mis cuñados y suegros. Más que una cena es una prueba de supervivencia, por tanto, me parece el mas adecuado.
 
Yo me las comeré con uno baratito, que me las comeré en Roma y para viajar prefieros llevarme siempre algo que tiente poco a los amigos de lo ajeno y que no me duela mucho si lo pierdo...
Felices Fiestas.
 
En Tu Lugar Llevaria El Omega.
Y Yo Posblemente Llevare Un Roger Dubuis Seamore O Un Ap. Royal Oak Offshore Crono Titanio.
Felices Fiestas Y Mejor Año 2009
 
  • #10
Si no pasa ná, será este :ok::
 
  • #11
Arriesgare un poco y llevare puesto el pam, será una noche muy movida y en cierto modo peligrosa. ::Dbt:: :D :D Pero arriesgare y me lo pondré. :-P Sin duda ha sido el reloj que mas alegrías me ha dado y también ha sido el mas deseado soñado y amado. :)

Merece la pena el riesgo. Terminare el año muy feliz con mi 104. ::dnz::


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #12
... mmmm el omega... aunque los otros tampoco desmerecen nada....
 
  • #13
El Nautica, sin duda.
 
  • #14
Hola.

Yo por tradición con un Rolex GMT que heredé de mi padre. El condenado tiene más de 20 años y funciona a tiro, lo único malo es que casi no lo uso por un tema sentimental ::blush:: y de seguridad es acero y oro y Rolex llama mucho a atención.
 
  • #15
No lo tengo decidido pero seguramente con un Baume Mercier Capeland crono que me trae muy buenos recuerdos.
 
  • #16
Ese panerai luminor marina me tiene loco!!!
 
  • #17
Con un Zeno dual time que todavia no ha pasado por esa alegria.
Me gusta el Omega y el Orient tambien esta guapo.
Elige y disfruta de tu eleccion.

Saludos, Enrique.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie