• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj os casasteis?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que os sorprendera pero el pasado 13 de Noviembre , que fue cuando me case, pese a que tengo una coleccion de 10 relojes yq eu mie sposa me regalo un omega de pedida , yop me case con las muñecas desnudas , suena raroo pero fue asi.Vosotros ¿Con que reloj pasasyeis por el altar?
 
Yo me casé con el de pedida: un Baume Mercier Capeland crono de esfera negra y correa de cuero marrón.
 
Yo me case con un tissot PRS516 con armis y esfera negra regalo de mi madre por la boda.
Precioso reloj , estoy loco por el la verdad.
 
Aun no ha llegado la boda pero me han regalado el Rolex submariner ceramico :D

Un saludo
 
En aquellos tiempos con un montblanc sport crono, aún lo tengo, no lo uso mucho pero me gusta, es poco común, ¿que os parece?
 
Como llevaba chaleco...un clásico!

un elgin de bolsillo,del 1890,herencia familiar!

es lo que tiene ser un pijo aburrido!;-)
 
Muñecas desnudas, oh Díos, no recuerdo la última vez :huh:
 
En aquellos tiempos con un montblanc sport crono, aún lo tengo, no lo uso mucho pero me gusta, es poco común, ¿que os parece?


Genial, el mio fué este

19315.jpg


Que hoy mismo llevo puesto aunque con correa de caucho
 
Con un Rolex Datejust con armys Oyster y esfera azul. Mi boda fue bastante informal, nada de chaqués ni cosas de esas.
 
  • #10
Yo me case con un tag heuer carrera clasico. Un saludo !
 
  • #11
Me pasó como a tí, hace cerca de dos años fui con las muñecas desnudas, y eso que tuve en la mano el Breitling que siempre lleva mi padre y un Omega de oro, pero nada, con esto de los nervios y otras cosas en mente, así me fui para el altar.... y eso que si llevo la muñeca desnuda me siento raro y to.
 
  • #12
Yo no me casé con un reloj
 
  • #13
iba chaque y no puse nada en la muñecas , llevaba uno de bolsillo en el chaleco
 
  • #14
Hamilton Jazzmaster... (para el Milgauss no había presupuesto ;) )
 
  • #15
Con ninguno, me case con mi actual mujer. :D Y yo llevaba puesto un Rolex GMT II .
 
  • #16
yo me case con mi mujer, y como salvedad decir que use 2 relojes un cartier pasha crono oro y acero regalo de pedida durante la ceremonia y la cena y al subir algunas cosas a la habitacion vi mi rolex sub date regalo de mi padre hacia años, lo tenia ahi para el viaje y no pude resistirme si me habia acompañado toda la vida de copas ¿por que no lo iba a hacer en las copas de mi boda?
 
  • #17
Se que os sorprendera pero el pasado 13 de Noviembre , que fue cuando me case, pese a que tengo una coleccion de 10 relojes yq eu mie sposa me regalo un omega de pedida , yop me case con las muñecas desnudas , suena raroo pero fue asi.Vosotros ¿Con que reloj pasasyeis por el altar?
jajajaajajja yo con los nervios me dejo asta la cabeza fijo
 
  • #18
Yo con un GMT II cerámico, más contento que nada.
 
  • #19
Yo me case con un Tissot T-Touch.
 
  • #20
Yo me casé a los 22 años con un relojillo de plastico que me habían regalado en el despacho de abogados donde estaba de practicante. La colección de relojes ha mejorado algo desde entonces ... mi mujer sigue inmejorable :whist::.
 
  • #21
Me casé con mi mujer, como bien dicen los compañeros :D, pero para la boda, llevaba el reloj que me regaló ella misma para la pedida, mi primer reloj "bueno", que me sigue pareciendo de lo más elegante. Un Longines La Grande Classique Rudolphe.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Yo me casare con un Longines de oro que compro mi abuelo hace una eternidad
 
  • #23
con mi mujer y con este nene puesto en la muñeca

lostimage.jpg



lamentablemente ya no esta conmigo pero tarde o temprano caera algun hermano suyo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
coño!, pues no me acuerdo...
(lo mirare en las fotos) pero no debia ser nada espectacular
 
  • #25
Me case el año pasado con un reloj que coservo de mi padre aproximadamente de finales de los 60, un citizen recocrd master chronograph con armis original, es un reloj de acero, no de mucho diametro de caja y a mi me resulta elegante. Ya os pondre unas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie