• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con que reloj he disfrutado mas? cuanto tiempo lo lleve?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
el post de vicente diciendo que habia tenido un sub que parecia una prolongacion de su brazo, me hizo pensar en que yo tengo un kinetic (salvando las enormes distancias) con el que me pasaba lo mismo

tambien hemos tenido alguna conversacion con holdover sobre unos submariner que el usaba cuando hacia de tarzan (dice, yo no me lo imagino) y de motorista, de leñador, de soldado el irak...de todo

dormia con el, me bañaba, nadaba...y otras cosas, menos a la sauna, a todos los sitios iba conmigo

que reloj habeis usado por mas tiempo? que haciais con el?
 
El reloj con el que mas he disfrutado, tanto por la perseverancia en su compra, que me llevo años, como por cumplir la expectativas en él depositadas es mi Rolex GMT Master, quizás no sea el que mas me he puesto, pero si mi preferido.
Un saludo
 
Para mí el mismo un GMT II, que se lo compre a Miguel V y me encanta.

Me resulta cómodo, es bastante preciso y lo había querido desde pequeñito.
 
hasta que esta fiebre relojera empezo a afectarme seriamente,tuve en la muñeca durante algo mas de 10 años un seiko 5,esfera negra,regalo de mi abuelo alla por el año 79...aun lo tengo...y aun funciona perfectamente,pese a que la hora casi no se puede ver a traves de su rayado cristal de plexi...ahora,descansa en un cajon junto al cima de bolsillo de mi abuelo...son mis joyas:)
 
Yo tengo varios relojes con los que me he encontrado agusto con sus sensaciones en la muñeca, como por ejemplo con 2 Seiko de la serie SKX, pero el que más me convence es el Seamaster Bond, es increible lo equlibrado que es este reloj, es pesado, pero no se nota apenas, no es nada incómodo porque me parece que el peso de la caja, el del cierre y el de los eslabones del brazalete están equlibrados entre sí, además las olas en relieve del precioso fondo a rosca contribuyen a fijarlo a la muñeca, por no hablar de lo plana que es la caja para un diver automático o la facilidad con que se le da cuerda, es con mucho el reloj que más intensivamente he usado aunque no sea el que más tiempo lleva conmigo, pero desde que lo tengo no me he puesto los otros y he terminado vendiéndolos, sus sensaciones han sido tan positivas que me han apremiado a hacerme con el Speedy Pro, aunque de momento ha caído un Aquaterra que también es una maravilla y que es el único que alterno con el Bond, pero en tanto no lo tenga con brazalete de acero no puedo decir si me proporcionará iguales sensaciones al Bond.

Un saludo.
 
sin duda mi Rolex Yath-Master Rolesor.
 
Estuve años con un breitling chronomat que me gustaba mucho hasta que llego el rolex sub.Sigo con el, aunque ha perdido parte de el luminiscente en una aguja.
 
Me alegro y mucho de que ese reloj haya cumplido todas tus expectativas.......si te soy sincero lo echo de menos a menudo hasta el punto de incluso plantearme seriamente adquirir más adelante uno igual .........Un abrazo!
 
Desde que lo compré, éste. Distintas correas y todo tipo de uso(campo, playa, actos oficiales, fin de semana, uso diario). Totalmente adaptable.

lostimage.jpg



Antes de que me gustaran los relojes me apañaba con un Lotus crono typical spanish, que debería tener una medalla por todo lo que ha tragado sin fallar lo más mínimo. Y el cual, todavía uso de vez en cuando para entrenar.
 
  • #10
Este Fortis: fué mi primer crono automático y no me lo quite en un año y medio
 
  • #11
Con este, mi reloj para todos los dias. Un reloj sencillo, discreto. Y es un placer dar cuerda cada mañana.

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues con mi Datejust, el cual he llevado puesto casi ininterrumpidamente durante 19 años.
Ahora se turna con el GMT Master II cerámico y con un PAM 287.
 
  • #13
Pues con este Citizen, porque no lo apeé durante 4 años, y lo mejor, buceé con él en Puerto Rico, Murcia y Lanzarote.

lostimage.jpg


Con el X-Wind estoy convencido de que nunca calcularé velocidades ni vientos laterales, pero con éste, he buceado y bucearé.

lostimage.jpg
 
  • #14
mi primer hami...el navy gmt!

saludos
 
  • #15
Yo creo que el reloj que tuve más tiempo fué un Casio Illuminator que estuvo conmigo toda la carrera, barrigazos en la mili... vamos, un montón de años.
Pd.: Lo sigo teniendo y en un estado muy aceptable.
 
  • #16
Pues yo..

He tenido... como todos vosotros, bastantes relojes, normalmente deportivos, pero hace un año y algo, mi padre me regalo un Rolex Submariner 50 aniversario.... lo llevaba puesto cuando murio hace unos meses y pensando pensando, es el que mas me ha durado en la muñeca...

Saludos.
 
  • #17
el post de vicente diciendo que habia tenido un sub que parecia una prolongacion de su brazo, me hizo pensar en que yo tengo un kinetic (salvando las enormes distancias) con el que me pasaba lo mismo

tambien hemos tenido alguna conversacion con holdover sobre unos submariner que el usaba cuando hacia de tarzan (dice, yo no me lo imagino) y de motorista, de leñador, de soldado el irak...de todo

dormia con el, me bañaba, nadaba...y otras cosas, menos a la sauna, a todos los sitios iba conmigo

que reloj habeis usado por mas tiempo? que haciais con el?


Ni un solo reloj me ha provocado ni provoca a los demás, para bien y para mal, las sensaciones que me provoca este, concretamente el 5109j. La pasión es tal, que tengo que poner las distancias con un Portugués de vez en cuando.Y con un SD. Pero siempre a vuelvo a él. Y como el primer día.
 
Última edición:
  • #18
yo lo tengo muy muy dificil.... creo que de los actuales... el ocean planet... creo...
aunque he comprado y vendido tantos que ninguno ha estamo en demasía... en mis muñecas...
 
  • #19
Pues yo un maurice lacroix que compre hace 7-8 años y que aun conservo y disfruto cuando me lo pongo, ademas disfrute mucho un Breitling superocean que finalmente despues de mucho dudar puse a la venta.
 
  • #20
anoche un señor entro en el baño de vapor del club donde voy yo con uno (creo) que era como el tuyo, te importaria poner una foto? es que debia ser de la misma epoca mas o menos

Pues con mi Datejust, el cual he llevado puesto casi ininterrumpidamente durante 19 años.
Ahora se turna con el GMT Master II cerámico y con un PAM 287.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie