• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con qué reloj empezaremos el nuevo año?

  • Iniciador del hilo FerHerrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FerHerrero

FerHerrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, cuál pensáis que será el reloj que os acompañe en el paso del presente 2014 al cada vez más cercano 2015.

Yo aun no lo he decidido, supongo que algún vintage se prestará para la ocasión..jeje


Un saludo a todos!
 
Como las ultimas dos decadas: el Omega Semaster de Ville en la izquierda y el Breil Manta en la derecha. saludos
 
Rolex 116613.
El de las fiestas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Casi seguro que con el Speedmaster reduced
 
Un OMEGA seguro.
¿Candidatos?, Un Speedmaster o un Aqua Terra.
 
Yo un Omega...con toda probabilidad un vintage Omega Pie Pan..saludos
 
Casi seguro con mi Hamilton khaki Officer
 
Creo que con un tudor black bay burdeo:D
 
Con el mejor que tenga, eso para asegurar bonanza en el 2015.
 
  • #10
Con mi querido GMT II coke.
 
  • #11
Yo espero que con un JLC que me esta esperando en Madrid


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #12
Yo con el de la puerta del sol...el mismo casi desde que tengo memoria. :D
 
  • #13
Longines conquest.
 
  • #14
Seiko Baby Tuna 100 aniversario Ltd. Edition.

srp453k.jpg
 
  • #15
Yo con mi reverso duoface...sólo me queda elegir por cual de las caras
 
  • #16
Con un angelus chronodato :)

P1020185.JPG
 
  • #18
La verdad es que nunca me lo había planteado. Ahora ya tengo para cavilar una rato del trabajo a casa. No se, no se..... El caso en que no tengo claro cual fue el que me puse el año pasado. A ver si lo recuerdo, sobre todo para no ponérmelo de nuevo y que así el 2015 sea mejor que el 2014 que ya le vale.... jejeje
 
  • #19
A lo mejor con este.
Saludos....

 
  • #20
Pues aún no lo he decidido. Sólo espero que no me pase como el año pasado, que le acababa de poner un caucho original nuevo a mi Breitling, y cuando me di cuenta se me había caído el reloj, el caucho reventó por donde van los pasadores.
 
  • #21
pues no lo se ,pero quizas cambie de marca,hasta ahora tengo pam y rolex,seguramente un JLC navi seals.me encanta
 
  • #22
Pues lo mio dependera de como salga a tomar algo antes de cenar,y supongo que ese reloj sera el que empiece el año conmigo,.e imagino que sera ese maravilloso breitling.
 
  • #23
Yo ya que estare con mi abuelo vestire un camel thropy que me regalo cuando era un crio
 
  • #24
No lo tengo decidido aún, pero será uno de estos seguro:

IMG_5492.jpg

IMG_5368.jpg

IMG_4274.jpg

IMG_4973.jpg
 
  • #25
Aun no lo decidí , quizas lo reciba sin reloj ........ para empezar muy relajado el nuevo año y algo diferente , no ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie