• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj de su colección preferirían que los sepultaran?

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abadarq

abadarq

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que esto suena un tanto lúgubre pero ya que somos unos incomprendidos para el mundo banal por ésta afición por los relojes quería saber su opinión.

Habrá quién diga que despues de tal caso no tiene razón el llevar alguna pieza puesta y pasar la "estafeta" a algún decendiente..... pero igual en su intimidad habrá quién sí quisiera que lo enterraran con toda su colección.....por que somos taaaann raros!!! :whist::

Espero no se incomoden y lo interpreten de buena manera y las bromas son bien recibidas :D

Saludos a Todos!!!:)
 
Uno con móvil, por si me entierran vivo.

En serio, uno no muy caro, para que no profanen mi tumba. Aunque para lo que le va a durar la cuerda...
 
JOOOOOOOODER, qué mal rollo, tío, ¿no te vale con que te diga con qué reloj voy a la playa?.::bones::
 
Yo como quiero que me incineren, que me metan en el horno con un Gshock y a ver si sale vivo, sería un pedazo de vídeo de publicidad :D:D:D
 
Yo es que no me pienso morir nunca. Lo tengo decidido. Por eso no me lo planteo.
 
Yo con uno barato, los caros los habria vendio antes de morirme y me habria gastao el dinero en puticlub o en tintorro del weno XD.
 
Con ninguno, a mi me incineran... jajajaja a ver qué reloj aguanta eso!!! Saludos!!! aunque por joder un poquillo, puedo poner como última voluntad que lo hagan con el que no quiero que nadie tenga...jejeje
 
Con ninguno, que mal rollo.
 
A mi que no me entierren con ninguno... Quiero dejar un legado a mis descendientes....
 
  • #10
Yo con uno barato, los caros los habria vendio antes de morirme y me habria gastao el dinero en puticlub o en tintorro del weno XD.

Jaja, te lo gastas en el Colores, no? jaja

Bueno, volviendo al hilo, yo no quiero que me entierren con ningún reloj, me gustaría que mis futuros hijos los hereden... llegado ese momento espero tener una colección digna
 
  • #11
yo prefiero q los disfruten otros... yo a mis sobrinos les hablo siempre de relojes... les explico todos los entresijos de la relojería y hasta tengo uno que ya repara calibres automaticos de los buenos :) (y muy bien por cierto)


además.... yo quiero que me incineren :p


saludos
 
  • #12
joer macho lagarto lagarto sal corriendo
 
  • #13
¡No esperaba mejores respuestas de ustedes! :) Y con alegría qué mejor, total, cada quién tendrá sus ideas.

¡Ah! Para aquellos que tienen planteada la incineración pensé proponerles la opción con el Omega Speedmaster Moonwatch “Alaska Project” ::Dbt:: pero sólo resiste hasta 260° ::grr:::(

¡Vamos!¡Vamos! ¡¡sigan comentando!! :clap:
 
  • #14
Hombre, la pregunta tiene mal fario, pero bueno, con ninguno, que los disfruten los que se quedan.::bye::
 
  • #15
Hombre, la pregunta tiene mal fario, pero bueno, con ninguno, que los disfruten los que se quedan.::bye::

+1 en la eternidad, me parece que de poco nos va a servir consultar el reloj. mejor los dejo a quien quiera disfrutarlos en vida.
que mejor sorpresa a un hijo o un nieto o a un familiar directo, que pueda disfrutarlos en herencia y sin un gasto de dinero.
 
  • #16
Estos calores me hacen ver cosas extrañas............
 
  • #17
con un fake!!! jajaja
 
  • #18
Puesto que pedir es libre y puestos a pedir, pues con unos cuantos Patek, lo malo que os ibais a enterar todos y vendriais a profanar mi tumba... pecadores !!!!
 
  • #19
Pues quiero que me incineren con un JLC master tourbillón puesto en la muñeca :D:D:D:

21827.jpg


:-P;-):ok:::cool1:
 
  • #20
Puestos a elegir con el reoj de la puerta del sol de Madrid, todas las nocheviejas acompañado de gente de fiesta comiendose las uvas jajaja!!!::dnz::
 
  • #21
J**r con la preguntita!!

Con ninguno, que los disfruten mis hijos.
 
  • #22
Con ninguno. Prefiero dejarselos en herencia a mis hijos. Total, para incinerarlo....
 
  • #23
Seamos serios, después de palmarla que co..., nos importa lo que hagan con todo lo material, allí donde vamos no existe el tiempo.
 
  • #24
Pues yo el Breitling Emergency.
Por si me pierdo y no encuentro el camino.
O por si le da otra vez al corazón por latir.
Jajajajajajajajajajaja.
 
  • #25
A mí lo mismo me da que me entierren, que me quemen o me tiren al mar, desnudo, vestido, con relojes o sin ellos.....
Total no me voy a enterar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie