• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj de estos os quedariais de estos?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola tengo muchas dudas os lanzo esta pregunta pero tener en cuenta esto,a partir de la base de que me gustan los relojes grandes,buenos mis dudas son entre:

- tissot t-touch expert

- Seiko velature con correa de caucho

-seiko sportura kinetic snl 035

-citizen eco-drive chrono-alarm av 0030
 
Yo con el Seiko Velatura.


Saludos.
 
El seiko sportura me encanta. He estado a punto de comprarlo tres veces, pero siempre se me han cruzado otros. Saludos.
 
Hola, creo que con el Seiko Velatura.

Saludos
 
Primero el Seiko Velatura, Tissot , Seiko sportura y por último el Citizen. Un saludo.
 
Seiko velature. Me parece un reloj PRECIOSO.

Saludos!
 
Yo me quedaría con el Seiko Velatura.
 
Pues yo me quedaría con el Tissot T-touch Expert.:ok::

Saludos.
 
  • #11
Seiko velatura sin duda
 
  • #12
Con ninguno
Lo siento es mi caracter ::Dbt::
 
  • #14
el seiko velatura es impresionante, no lo dudes
 
  • #15
A mi ese TISSOT me gusta mucho,voto por tissot.
 
  • #16
Sin dudarlo con el tissot
 
  • #17
Tissot t-touch expert

Seiko velature con correa de caucho
. Uno de estos dos.
 
  • #18
Para mi el velatura
 
  • #19
seiko sportura kinetic snl 035 creo que es muy bonitoooooooooo.
 
  • #20
No se trata de modelos que me gusten especilmente pero,puesto a elegir me quedo con el Tissot.
 
  • #21
Hola.

Sin fotos es complicado, más aún con una referencia cómo: "Velatura correa de caucho", ya que hay varios modelos asi.

Pero de escoger uno asumiría que es el velatura SRH006P1 y me quedaría con ese.

Foto de referencia de un review desde Watchyouseek:
https://www.watchuseek.com/threads/...06p1-direct-drive-kinetic-mini-review.171187/
VAL5.jpg
 
  • #22
Yo me quedo con el Velatura!
 
  • #24
Si quieres tamaño,el velatura,yo lo tuve y lo vendi precisamente por eso porque me resultaba grande
 
  • #25
Mí elección estaría entre el T-Touch Expert y el Sportura kinetic, que es el que llevo puesto en este momento y me parece un reloj con mucha personalidad y una precisión fantastica.

salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie