• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que pulsómetro os quedaríais

  • Iniciador del hilo juandue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juandue

juandue

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues de eso se trata, que me dierais vuestra opinión de con cual de estos dos pulsómetros os quedaríais.

No conozco muy bien la marca Suunto y tengo mis dudas si es menos recomendable que la afamada Polar.

He estado viendo estos dos modelos que se aproxima en precio y prestaciones enla web Fitness Digital. Aqui os dejos fotos y características.

F4 Black Thinder (85€)

lostimage.jpg


OwnCal
Cuenta las calorías quemadas durante el ejercicio.
La función de OwnCal le muestra su consumo de energía durante el ejercicio así como las calorías acumulativas hasta el momento. El cálculo de OwnCal en los monitores de ritmo cardíaco Polar de la serie M, considera el sexo, peso corporal y el ritmo cardíaco de ejercicio en la cuenta. El cálculo de OwnCal en los monitores de ritmo cardíaco Polar de la serie S, incluye el VO2max, RCmax y el ritmo cardíaco de ejercicio en la cuenta.
Puede fijarse metas de ejercicio diarias y semanales en términos de consumo calórico con la función OwnCal, y luego monitorear el monto de calorías acumulativas consumidas durante una semana o durante una sesión simple de ejercicio.

Basic HR: Frecuencia cardiaca (FC) de forma continuada con la precisión de un electrocardiograma, FC media y duración del ejercicio para controlar el progreso

Target Zone: Determinación automática de los límites de tu zona objetivo de frecuencia cardiaca basado en la edad. (65-85% de la FC máx. teórica según la fórmula 220-edad)

OwnCode: Función que previene interferencias de otros Monitores de Ritmo Cardíaco.

Incluye banda transmisora T 31C.

Por supuesto también tiene funciones reloj: Hora, fecha y día de la semana, cronómetro del ejercicio y luz.
Dígitos grandes y resistentes al agua (30 m).

Suunto T3c (99€)

lostimage.jpg


Características Técnicas Pulsómetro Suunto t3c Brown:
·Visualización del Efecto de Entrenamiento en contínuo
·Frecuencia cardíaca en contínuo, media y máxima
·Visualización de las calorías quemadas durante el entrenamiento en contínuo (alta precisión)
·Tres zonas cible con alarmas
·2 límites ajustables de FC con alarmas
·Visualización de la velocidad y distancia gracias a los Foot POD, Bike POD, Road Bike POD o GPS POD (en opción)
·Compatible con el PC POD
·Hora dual, calendario y alarma
·Registro de 15 sesiones de entrenamiento en memoria
·Cronómetro con registro de 50 vueltas
·Marcador de tiempo con intervalos
·Pila cambiable por el usuario
·Correa transmisora de FC con tecnología ANT
·Estanqueidad hasta los 30m (100 pies)
·Pulseras intercambiables
·Colores: negro, naranja textil, negro polished y rosa.

Gracias por llegar hasta aqui y por vuestras opiniones.
 
Conozco Suunro de otras actividades ( buceo) y es recomendable al ciento por ciento.
 
El finlandés Suunto muy recomendable
 
Me quedaría con el Suunto.
 
Los Suunto tienen muy buena fama y por comentarios de amigos que lo tienen, bien merecida.

Un saludo!.
 
Me quedaria con el Suunto, aunque tambien el Polar es muy bueno,creo que depende de cual te guste más.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie