• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué marca, se gana y se pierde más dinero?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Me hago esta pregunta, ya que por mis manos han pasado y seguramente pasarán, muchos más relojes de gama media/alta. y la verdad es que he perdido bastante pasta con este asunto, por eso me gustaria saber para tener una idea más amplia al respecto, qué marcas son las mejores posicionadas a la hora de invertir y no perder mucho dinero...
ROLEX.
OMEGA.
PANERAI.
JAEGER LECOULTRE.
PATEK PHILIPPE.
BREITLING.
ORIS.
LONGINES.
AUDEMARS PIGUET.
PIAGET.
TUDOR.
CARTIER.
ETC...
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN...

 
Para perder poco,rolex ,panerai y crepas,para todo lo demás master card
 
Última edición:
Perdon por decir esto pero, vaya tema más pesadito..
 
Compra un reloj que te llene y que no vayas a vender. Y no perderás nada.
 
Esa es una buena respuestapero nada es para siempre

No veo porqué no. No me veo vendiendo muchos de los relojes que tengo (*) y sé que, salvo problema económico, envejeceré con ellos.

(*) De hecho, no verás ningún hilo mío en el FCV.
 
No veo porqué no. No me veo vendiendo muchos de los relojes que tengo (*) y sé que, salvo problema económico, envejeceré con ellos.

(*) De hecho, no verás ningún hilo mío en el FCV.

Jo macho como te envidioyo no paro con casi ninguno
 
  • #10
Otra opción puede ser comprarlos de segunda muñeca, ya con la primera y más fuerte devaluación. Con suerte, podrás revenderlos por lo mismo que te costaron...
 
  • #11
Lotus por mucho que pierdas......que serán 20€? ,así duermes tranquilo
 
  • #12
A ver, si quieres invertir vete a otra cosa, si quieres tener un reloj con el que algún día perderas poco dinero al venderlo, vete a los "must" de cada marca, Rolex sub, Omega PO, TH Carrera, yo creo que ahi la depreciación es mínima.
 
  • #14
Ganar con ninguna ... de entrada a no ser que consigas algun chollo de segunda mano , perder ?? con casi todas ... pero para mi con las que menos pierdes de las que se ven por el foro serian por orden Crepas , Rolex , Panerai , Omega ...
 
  • #15
En mi opinión los relojes son una pasión y no una inversión para eso hay otros productos y otros mercados.
 
  • #16
Yo también incluiria en la lista a Patek.
 
  • #17
Palboxin dijo:
En mi opinión los relojes son una pasión y no una inversión para eso hay otros productos y otros mercados.

Totalmente de acuerdo
 
  • #18
Salvo con muy raras excepciones perderás siempre dinero, moraleja: compra el reloj que vayas a disfrutar y si te aburres de él revendelo lo mejor que puedas.
Saludos.
 
  • #20
un reloj esun gasto , no una inversión , en el mejor de los casos te ves negro para recuperar tu dinero a tiempo actual, poruqe vender algo a lo mismo que te costó hace seis o siete años mala inversión es al menos asi era antes de llegrA estos tiempos de zozobra en que vivimos
 
  • #21
Si quieres no perder dinero vete a parnis y mm del amigo Gong. Es mas, a veces se ven en fcv mas caros que nuevos.
 
Última edición:
  • #22
Para decirlo, no es esto un foro?
 
  • #23
Ganar desde luego con ninguno salvo que seas un buitre, que los hay...
 
  • #24
Ganar desde luego con ninguno salvo que seas un buitre, que los hay...

Juanjo no hace falta ser un buitre!imagina que compras un pam serie limitada,lo tienes unos unos años y luego ves que su cotización se ha duplicado ,eres un buitre por venderlo?pues si crees que si ,entonces lo vendes por debajo del precio que te costo en su momento ,pero vamos es oferta demanda,otro caso ,te compras un sub 16610 en año 2000 te cuesta 480.000 pesetas lo usas 10 o 12 años y te compras el nuevo y vendes el viejo en 3000 euros ,eres un buitre?
Saludos
Pd.juanjo como me gusta tu ff
 
Última edición:
  • #25
Hola

Con la que menos se pierder: ROLEX
Con la que mas se pierde: ZENITH.
Ambos por experiencia propia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie