• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con que limpian los relojeros los cristales por dentro de la esfera para que tengan..

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
una transparencia perfecta?
perdonar la pregunta tonta pero tengo curiosidad
 
¿Te refieres a la parte del cristal, por dentro?
 
esperamos respuestasssssssssssssssss.......joe...no se me habia ocurrido...pero imagino q lo haran como decia mi abuela....con cariño...


saludos
 
algunos con cariño no, alguna huella digital ya me he encontrado yo por dentro del cristal en un reloj de alta gama
 
Yo lo haría con alcohol isopropilico, pero desconozco que se emplea en las casas.

Saludos
 
Limpiacristales LUMINIA...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:ok::
 
Hombre este es el que usaba mi abuela con 94 años.....
 
algunos con cariño no, alguna huella digital ya me he encontrado yo por dentro del cristal en un reloj de alta gama

Para eliminar huellas y polvo en el acabado final les he visto utilizar Rodico (una masilla similar a la plastilina), pero si el cristal está muy sucio no sé si será suficiente con eso o se requiere algún proceso previo ::Dbt::.

En plan aficionado he probado con Rodico y va muy bien, exceptuando el perímetro interior del cristal que siempre me queda sucio ::bxd::... seguro que el subforo de técnica lo tendrán más claro.
 
  • #10
Quitamos brazalete o correa, despues agua jabón y secador de pelo.
 
  • #11
como lo hace mi relojero: tomar mucho aire, lanzar su aliento al cristal y limpiar con un paño de seda. Jamas ha tenido quejas de este metodo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie