• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué "disculpa" os habéis hecho con algún reloj?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola forre@s:

Creo que todos compramos nuestros "niños" tras buscar, rebuscar, comparar, leer, probar, en revistas, prensa, Internet, relojerías....

Pero también, al menos yo, buscamos alguna disculpa o excusa (casi siempre con nuestra esposa) :D para hacernos con un nuevo modelo.:whist::

¿Qué situaciones aprovecháis para pedir o autoregalarnos un nuevo reloj?::Dbt::

Reyes Magos, cumpleaños, paternidad, regalo de pedida, aniversarios, fin de carrera...;-)

Buen "finde" a tod@s :bye:
 
Gracias a la bonita "tradición" del regalo de pedida y su maravillosa reciprocidad, mi futura MDD luce un precioso anillo con brillantes y yo un flamante Rolex gmt cerámico :D

Buen finde para tí tambien!
 
Con el pretexto de mi graduación me hice de un AL&S Timezone y de mi cumpleaños de un Panerai 323 y de Navidad de un Daytona y de.... ya no me cree. Saludos.
 
Al margen de las ya mencionadas y clásicas ocasiones, otra baza a jugar es el chollo u ocasión que has encontrado y que no puedes dejar escapar
 
En mi caso, el primero (Breitling Chronomat) me lo regalaron mis padres al terminar la carrera. Bueno, yo tambien puse algo de mi bolsillo, ya que el que queria excedia el presupuesto.

El segundo (Rolex Ex. II) fue el de pedida; aunque llegó con dos años de retraso...

Los últimos han entrado con la excusa de ser un chollo. Pero precisamente debido a su origen, no siento tanto apego hacia ellos, y tal como entran, van saliendo.


Ex.II
 
Última edición:
Estaba tirado de precio¡¡¡¡¡
 
mi última pieza (el iwc bp) la compré con la excusa de superar la crisis de los 50
el problema es que no coló, por que aun no los tengo (los 50)

un abrazo
 
A mi se me acabaron todas las disculpas cuando compré el coche nuevo::cry::::cry::::cry::::cry::.
Ahora mi MDD cuando me ve todo encendido a la caza de "algo" siempre me dice: Otro vicio? pero si te acabas de comprar el coche.......::bash::::bash::::bash::
 
Con el Oris quemé la de "necesito un reloj de titanio" para cuando me da la alergia. El Pam cayó con la bolsa de un premio literario que gané...pero la verdad es que no necesito mucha excusa, mientras no supere ciertos límites: compro mis relojes con mi capítulo de ahorros personales, que no afecta a mi aportación a la caja familar.
Que no la necesite no significa que no "aplique" un descuento familiar del 25% al precio de mis relojes ( qué menos?), pero la verdad es que mi MDD respeta bastante este tema, cosa que no quiere decir que me salve de "la mirada" que acompaña a "Otro reloj?" y "cuantos llevamos ya?"
Por otra parte , como ella misma reconoce, no capta muy bien la diferencia entre "los de 50 euros" y "los buenos", ni distingue o identifica la mayoría de mis relojes . Hasta que uno le gusta y lo "nacionaliza" ....que esta es otra...
 
  • #10
A ver, en mi caso tuve que "mentir" un poquitín. Resulta que le dije a mi MDD que estaba "mirando" un reloj en Ebay y que por "probar" pujé para ver como funcionaba eso de las pujas del ebay y tal porque no había entrado nunca y no sabía cómo funcionaba ese invento.

Mi versión fue que pujé por probar com ya he dicho y que al final resulté ganador sin querer pero que no podía retirarme porque si no me multaban.

Bueno ahora llevo mi Seiko atlas blanquito y ya pasó todo uff.

Decir que ya no he podido repetir ese truco más veces porque ella se ha puesto al día con lo del ebay ese y creo que me guarda un poquitín de rencor desde que creo que descubrió el truco del almendruco. No sé no sé.

Ala, a buscar más trucos. je je je je

Un saludo a todos
 
  • #11
Pocas excusas hay cuando tienes una CRI aguda,he tenido que frenar desde nov hasta aqui (el ultimo en llegar un citizen NY 2400-9L pepsi)en total 6 pelucos.
Mi sra lo ha flipao jajaj,saludos.
 
  • #12
Yo ahora compro pocos relojes, y menos voy a comprar, me acabo poniendo 2 o 3 y los demás acaban criando polvo. No soy un aficionado serio ni un coleccionista,simplemente tengo pocas cosas en que gastar el dinero así que poco gasto en mi...comer y beber muy bien, ropa, bici, relojes... lo demás para la family que tiene mucha más imaginación.
 
  • #13
Yo el día de mis santo "SAN ME APETECE" je,je,je... yo cuando me gusta un reloj y llego, me lo compro, hay que buscar la oprtunidad, no porque sean reyes, etc...

saludos y para ti tambien un buen finde..:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie