• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que crono te quedas: iwc, omega ó breitling?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues eso, con cual de estos cronos te quedarías?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo con el omega.
 
De estos tres en concreto, con el Omega... ahora bien, si el Breitling fuese un B01 o un Avenger... con Breitling.

Un saludo.
 
Para mi, el Omega Speedmaster.
 
mmm... Para mí la cosa está entre el Bretiling y el Speedy... Me encanta el Breitling, pero historia y precio inclinan bastante la balanza a favor del Omega..

Saludos:Cheers:
 
Entre estos tres , dudo entre el IWC y el OMEGA

Siendo dos grandes relojes, el segundo me parece más equilibrado pero más recargado.
La verdad es que en materia de cronos , ahora mismo el que me da que pensar es este. :drool::drool:


lostimage.jpg
 
Solo por razones estéticas, sin duda con el IWC. :ok::
 
estoy entre el omega y el IWC.
el breitling me parece muy recargado.. aunque no le hago ascos ;)
 
  • #10
Si el dinero no influye, el Navitimer. :ok::
 
  • #11
Chrono Pilot (IWC).
 
  • #12
Siendo dos grandes relojes, el segundo me parece más equilibrado pero más recargado.
La verdad es que en materia de cronos , ahora mismo el que me da que pensar es este. :drool::drool:


lostimage.jpg


...No me gusta mucho, no lo acabo de ver, desde la caja hasta los números.. normalmente, las piezas de Glashütte me encantan!
 
  • #13
Yo con el Breitling, sin duda.
 
  • #14
:hmm:::Dbt::Qué difícil elección... Por quedarme con alguno, diría que el Speedy doble zafiro. No obstante, los otros dos los considero unos "imprescindibles":yes:
 
  • #15
Yo me decanto por el Omega por su diseño, elegante y simple, por su historia. Lo veo como un reloj para toda la vida, creo que de los otros me cansaría.

Saludos.
 
  • #16
Breitling sin duda.
 
  • #17
Pues tengo mis dudas, pero seguramente me decanto por el IWC.
 
  • #18
Omega.
Sin dudarlo. Será porque es el que tengo.
Ademas creo que es el mas barato.
 
  • #19
Tal vez IWC pilot. ;-)
 
  • #20
Me quedo con el Breitling.
 
  • #21
IWC por supuesto!
 
  • #22
dudaría entre el navitimer y el speedy doble zafiro. probaría ambos y a decidir. pero, bendita duda!
 
  • #23
me quedo con el speedmaster, pero los demas son la crema tambien, luego el Breitling y por ultimo aunque me encanta el IWC
 
  • #24
Entre esos modelos el Omega sin dudar.
 
  • #25
Pues yo tengo el Speedy y como reloj con historia y por mecánica peculiar -la lemania- y tal bien, pero como crono sinceramente y quizas me echen del foro....cualquiera de los otros dos.Creo que a pesar de ser mas simple que la Lemania es mejor un valjoux cuando vas a utilizar el crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie