• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué abris los relojes?

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

Hoy, tomando un cafelito, en la miniKdd santanderina hemos estado comentando de cómo abrir los relojes para las fotos de las tripas, en concreto de los vintages y yo he expuesto mi "herramienta" que pese a no ser muy ortodoxsa finciona perfectamente y no marco los relojes.

Fotos de la misma:

bart1.jpg


bart2.jpg


El modo de operar es sujetando con una mano el reloj (para no estropear los plexiglasses) y con la otra se gira y la goma agarra toda la tapa girándola.

Evidentemente es muy barato y funciona:whist::
 
Me parece muy original......la primera vez que me lo comentaron y lo ví en directo fuen Revuelto......me quedé impresionado........así que nada más llegar a casa le quité la susodicha pelotita a los niños.........S2
 
increible, y ¿abre bien? nunca lo hubiera imaginado
 
Muy buen método. Voy a comprarme una pelotita de esas ya, porque tirándolos por la ventana pa que se abran me cuesta mucho recomponer la máquina luego.

Un saludo.
 
Se me ha quedado cara de tonto...
 
Sí funciona......pero con maña más que fuerza........y el notas de mi cuñado intentando abrir un fondo a presión con la pelotita........no tenía desperdicio la imagen........S2
 
ah pero habéis quedado para un cafetito:D
 
cuando era pequeño abría todos los que podía, preferentemente en clase... hablaban de uans cosas tan aburridas...

Ahora no me atrevo. En cualquier caso los Rolex habría que abrirlos con una rotaflex... o un cartucho de dinamita.
 
Tomando la cerveza me has dejado pasmao,pero ya con las fotos...impresionante:-P
Muy buenas,

Hoy, tomando un cafelito, en la miniKdd santanderina hemos estado comentando de cómo abrir los relojes para las fotos de las tripas, en concreto de los vintages y yo he expuesto mi "herramienta" que pese a no ser muy ortodoxsa finciona perfectamente y no marco los relojes.

Fotos de la misma:

bart1.jpg


bart2.jpg


El modo de operar es sujetando con una mano el reloj (para no estropear los plexiglasses) y con la otra se gira y la goma agarra toda la tapa girándola.

Evidentemente es muy barato y funciona:whist::
 
  • #11
no lo pongas que salimos feos
 
  • #13
Tengo una pelota para abrir tapas, no de jugar en la playa, sino que está hecha de una goma que tiene un rozamiento muy grande.
Suele funcionar pero si la tapa está bien apretada no abre, es más útil para terminar de abrir o empezar a cerrar los relojes.
Saludos.
 
  • #14
Yo nunca los abro,se los dejo a mi relojero....

Ya sabes,"zapatero,a tus zapatos",y tambien Fernando tiene que pagar sus facturas!;-)
 
  • #15
Con un cortafrios o escarpa.
1º: Pongo el reloj envuelto en un trapo,pa no rayarlo.
2º: Lo pongo en eltornillo de banco,apretao hasta que lo oigo crujir,(señal inequivoca de que esta bien "cojío".
3º: Coloco el cortafrios o escarpa de lado pa cuando pique hacer la fuerza hacia un lao...
4º: Golpeo fuerte y seco hasta que el reloj se abre!!!
Saludos!!
 
  • #16
por dios,se me han puesto los pelos como escarpias solo de pensarlo!:yuck::

menos mal que es broma!....

por que es broma,no?;-)

Con un cortafrios o escarpa.
1º: Pongo el reloj envuelto en un trapo,pa no rayarlo.
2º: Lo pongo en eltornillo de banco,apretao hasta que lo oigo crujir,(señal inequivoca de que esta bien "cojío".
3º: Coloco el cortafrios o escarpa de lado pa cuando pique hacer la fuerza hacia un lao...
4º: Golpeo fuerte y seco hasta que el reloj se abre!!!
Saludos!!
 
  • #17
Todos los dias se acuesta uno sabiendo algo nuevo, ¡¡a partir de ahora se para que valen las pelotitas que le saco, mejor dicho, me saca mi pequeñajo por un euro en las maquinitas de los supermercados!!.
 
  • #18
Vaya método!!!. Me lo creo porque hoy no es 28 de diciembre si no.....
Lo probaré en cuento llegue a mi casa esta noche.
Saludos.
 
  • #19
... hay unas pelotitas especiales para eso (no hace falta cojerla a los niños...) buscar en ebay (internacional, o solo USA vale tambien) el termino HORB, no cuestan demasiado y la goma esta especialmente diseñada pegarse a los fondos de los relojes.
 
  • #20
Nunca lo había visto, muy curioso.
 
  • #21
Nunca lo había visto. Yo nunca los abro, me doy mucho miedo, pero igual lo intento con uno al que no le tengo mucho cariño ::bones::
 
  • #22
Un calibre o pie de rey funciona muy bien.
Lo de la pelota es tremendo nunca lo habría pensado 8o
 
  • #23
Sistema infalible

Yo uso un sistema que no falla. Con el, aún no se dio el caso de que no pudiera abrirlo.

Os adjunto el link con el video (para más señas). Merece la pena, que es infalible:

http://mygshock.com/2009/01/21/sledgehammer-vs-gw-9200-riseman-tough-test/




*Información sacada de un foro vecino, del amigo Spider (que espero no le moleste, pero no me he podido resistir en ponerlo).
 
  • #24
Eso es una animalada, hay que ser más fino:

lostimage.jpg


No se resiste ni Rolex, y luego un poco de cape-cod, y arreando.:D:D:D

Coñas aparte, lo de la pelotita va estupendamente.;-)
 
  • #25
¡ME GUSTA! ¡Abrir un reloj con el clulo de Bart! Nunca se me hubise ocurrido esa genialidad ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie