• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un presupuesto de 3500€ aprox. ¿Cuál sería el elegido?

Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Breitling Superocean Heritage crono 44
image.jpeg

Panerai 380
image.jpeg

Omega Speedmaster Mark II
image.jpg
 
Última edición:
Cuando ponéis esos presupuestos "tan ajustados" de Panerais, no sé donde los encontráis cuando yo he buscado algo nunca encuentro nada por ese precio...

El breitling que pones es una pasada y me encanta, sirve para todo, tanto informal como formal, me quedaría con el Breit.
 
Si lo encuentras, el PAM.
 
Cuando ponéis esos presupuestos "tan ajustados" de Panerais, no sé donde los encontráis cuando yo he buscado algo nunca encuentro nada por ese precio...

El breitling que pones es una pasada y me encanta, sirve para todo, tanto informal como formal, me quedaría con el Breit.
A ver, estamos hablando del Panerai con pvp más ajustado de su catálogo, 4100€ ;-)
Saludos.
 
A ver, estamos hablando del Panerai con pvp más ajustado de su catálogo, 4100€ ;-)
Saludos.

Pero si yo luego busco esas referencias y de segunda mano me salen hasta incluso más caros 8o. He buscado alguna vez y los veo con algún año e incluso más caro, los básicos sólo hora de Luminor y Radiomir que según tarifa anda en los precios que dices (que imagino que Panerai será una marca que descuento te ofrecerá poco, también) no sé, a mí me da que controlan mucho los ejemplares que venden.
 
Soy de los que no le cojo el punto a los PAM. Me quedaría con el Breitling:drool:
 
Difícil elección, en primer lugar tendría que ser de 42 máximo, si alguno de ellos lo es, pues ese.
Me gusta más el Breitling, pero antepongo la medida.
Un saludo.
 
Sin dudarlo ni un instante el PAN.
 
  • #10
Hace tiempo que vendí por segunda vez ::bash::un PO 8500 de 45mm (no me hacía a su peso, o eso creo).
Y desde la citada venta, me debo un reloj por el importe que os he comentado ;-)
 
  • #11
Para mi el Panerai... Si consigues encontrarlo, sino el Breitling, esta fácil la cosa :ok::
 
  • #12
El PAN, la sobriedad de esfera lo hace muy elegante.
 
  • #13
Sin ser un fanático de la marca, en este caso, me quedaría con el PAM. El Breitling me gusta mucho más sin chrono.
Saludos
 
  • #14
Panerai por clasico
 
  • #15
Algunas fotos más...
image.jpeg
image.jpg
image.jpeg
image.jpg
image.jpeg
image.jpeg
 
  • #16
A mi es que esas asas :nea:y esa corona tampoco , asi que .
Y el breitling es un gran reloj .
 
  • #17
Para mí no hay duda, el Breitling me parece precioso. El Panerai no me dice nada.
 
  • #18
Si fuero uno, Breitling, si pudiera elegir un par de ellos...Marinemaster 300 y Legend Diver
 
  • #19
Seamaster ceramico!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo apostaría por el Breitling, aunque soy mucho de PAM, pero concretamente ese no me dice nada.
 
  • #21
Seamaster ceramico!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio la cosa estaría entre los dos que he puesto. A demás, nunca he podido con el armis del seamaster...
 
  • #22
Buenas tardes.
Entre estos dos modelos que indicas, elegiría el Panerai. Pero claro, no sé qué otros relojes componen tu colección, pues depende de lo que ya tengas podría cambiar de opinión.
Un saludo.
 
  • #23
Precioso el Breitling pero en este caso yo me iría a por el PAM.
 
  • #24
Si no me equivoco y el Pam es nuevo quizá tendrías que esperar bastante.....es un handicap


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Con cualquiera de los dos vas a acertar, muy bonitos ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie