• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con permiso del vededor...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostimage.jpg


Menuda chulada de peluco :)

No conocía la marca

Salutes
 
Tampoco lo conocía. Como ves cada día aprendemos algo más en este mundillo. Ah si se me permite se me parece al mancusta suppermeccanica, que en los años del bom relojero aparecía en algunas revistas para hombres, que llenaban la misma con anuncios y chicas con poca ropa FHM y de ese estilo.
 
yo lo tuve hace unos años, lo vendí en el foro, si es un buen diver, quizás un poco tocho...de todas formas el principal defecto que le encontraba es que la esferas es demasiado pequeña en relación al bisel tan ancho que tiene
 
Yo lo tuve sin crono, estupendo reloj... Coincido contigo, quizas la esfera un poco descompensada.
 
Permiso concedido...:D.

A ver si se van a pensar que estamos conchabados...:-P


:Cheers:
 
Es que Saxito tiene unas estupendas piezas....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Pero como se te ocurre ponerlo a la venta, con lo BONITO que es ??????::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
Es que Saxito tiene unas estupendas piezas....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Pero como se te ocurre ponerlo a la venta, con lo BONITO que es ??????::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Porque no lo pongo casi nunca, y han llegado cosas de más "peso"... Y con todo no se puede ::bash::

¡¡Un abrazo!! :Cheers:
 
Porque no lo pongo casi nunca, y han llegado cosas de más "peso"... Y con todo no se puede ::bash::

¡¡Un abrazo!! :Cheers:

la ostia!, de más peso???, tan sólo se me ocurre el swiss military army cx 20000 feet!:-P
 
la ostia!, de más peso???, tan sólo se me ocurre el swiss military army cx 20000 feet!:-P

Vaya... Para ese hay que cortarle el brazo al mecánico, que está que no echa gota con él.:-P... En realidad no son de más peso... Son de menos peso en el bolsillo...:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie