• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con permiso de Santi, algunas fotillos de hoy.

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que con el permiso del amigo Santi (capo di tutti capi) ;) pongo unas fotillos que he perpetrao esta deliciosa tarde de otoño que más bien parecía verano en Madrid.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Os gustan en blanco y negro las fotos de relojes? La verdad que tienen su aquel:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os gusten. Comentarios serán apreciados ;-)
 
Última edición:
El spidy en blanco y negro está estupendo. El sub, no tanto. (No sé el motivo pero es lo que creo). Saludos.
 
Txs

Preciosas fotos. Enhorabuena. ;-)

De los relojes mejor no digo ná. 8o ;-)
 
Pues claro q me gustan.....son fotos preciosas q se agradecen muchísimo.....Buen gusto y muy buenos relojes.Un abrazo
 
Simplemente preciosas...................
Me encanta el reflejo que se ve en el sub , al lado de corona ,concretamente tu ultima foto. Felicidades.
Saludos.
 
Lo siento, pero es una debilidad. El Submariner en negro y acero, me parece el reloj mas bonito del mundo.
Las fotos, muy gueeeenas.
 
No me canso de mirar la foto del Sub en la hierba... :D Tengo debilidad por las composiciones reloj/naturaleza.
 
Estupendas fotos, "Time". Me gusta especialmente la quinta .
Un abrazo
 
preciosas fotografias, que arte teneis con la cámara, yo soy un negado total..jaajaajjaaa



saludos.
 
  • #10
Hola Timewatch, preciosas fotos y excelentes composiciones, amen de dos relojes de levantarse la boina ;-)
Tienes razon, el B/N le queda fenomnal al Speedy, pero el Rolex tambien esta muy interesante en blanco y negro.
Un abrazo y gracias por quitarme la "reponsabilidad" de ser el reportero mas dicharachero de barrio Sesamo, asi es mas agradable , ves tecnicas nuevas, formas de mejorar, miles de pequeños detalles que hacen un placer ver tus fotos.
Chao ;-) :)
 
  • #11
Pues a mi mencanta el efecto que has conseguido en la tercera.

Me parece que bien podría aparecer en cualquier catálogo de marca.

Un saludo.
 
  • #12
Bonitas fotos, me encanta el B/N, por cierto, la foto en la que el Sub nota el aliento del Speed en la nuca... :D :D :D :D ;-) :-P
 
  • #13
Hay que ver, pasa como con las personas, transmite más en blanco y negro (si son buenas como estas), felicidades.
 
  • #14
Muy majas, preciosos los dos
 
  • #15
Bonitas fotos, me encanta el B/N, por cierto, la foto en la que el Sub nota el aliento del Speed en la nuca... :D :D :D :D ;-) :-P

:D :D :D Que jashhondo eres...pero aquí se volvieron las tornas... La supremacía de caja y brazalete es palpable ¿no? :D :D Ejjque esa caja oyster..., ya sabes esos "pequeños" detalles :D :D :cool1:

lostimage.jpg


Y que conste que esta foto es de antes ¿ein? ;-):D :D
 
  • #16
Gracias a todos por los comentarios y parabienes. La verdad es que le estoy cojiendo el gustillo a la fotografía...creo que es una de mis aficiones dormidas y ya va siendo hora de despertarla. Gracias a todos. ;-)
 
  • #17
Buenoooooo.... tooo el plexi ese rayaooooo, venga Poliwatch, venga Poliwatch...

Si, si... pero el Speed sigue estando "detrás" del Sub, jijijijijiji

Más saludos ;-)
 
  • #18
Excelentes fotografias. ¡que envidia me dais, jodios!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie