• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con permiso del amigo Mandrake.. es viernes y llevamoss?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
hoy toca este:
lostimage.jpg
 
Yo el Speedy, que no se porqué, coioncide muchos viernes :)
 
Pués hoy JLC Amvox2 DBS
 
Hola "mandrake", hoja "cadiz". Hoy voy clásico, y toca el regalito de mi papá. Datejust acero bisel oro blanco -un poquito pequeño, pero ya me adelgazaré-. Un saludos a tod@s, y sobre todo que aprovechéis un montón este "finde".:ok::

lostimage.jpg
 
Pues yo hoy, el mismo que ayer (he estado super vago y no me he cambiado jeje), mi Mostru naranjito:

lostimage.jpg


Saludos!!!
 
Hoy toca el Tag heuer monaco.
 
pues yo otro tag. El monza
 
Este es el que toca

lostimage.jpg
 
Ahora mismo llevo el Seamaster 300 mt. con armis.
 
  • #10
Pues yo llevo éste

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias por el quite, pisha!!!

Hoy salió este, que por primera vez llegó a pararse este fin de semana pasado, parece que se despega poco a poco....

DSCN2896.jpg


Saludos y buen fin de semana
 
  • #12
Este, que sigue funcionando perfectamente a pesar de la espiral libre y del escape co-axial ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, se equivocarían los torpes de Omega y les salió bien.:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

Sí, sí, tú quítale el empleo a Mandrake y te mete un pleito que te ca***.:-P:D

Saludos y buen finde a todos.

lostimage.jpg
 
  • #14
Hoy, que es festivo, Santiago Patrón de España, este:

lostimage.jpg
 
  • #16
Hoy un Breitling Chronomat
 
  • #17
A esto le llamo yo publicidad encubierta (o tal vez descubierta).


hombre si no voy a poder enseñar el reloj que llevo puesto , porque lo estoy vendiendo.. que hago lo escondo ? miento y digo que tengo otro puesto¿? hombre por favor.. no nos la toquemos con papel de fumar hombre.
SI lo ves como publicidad.. por cierto.. me haces un favor duplicando mi foto no?:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
eiiiiiiii!!!!!!!!!, pssshhhhh!!!!!!!!!!!!, que Cadiz vende jlc master compressor extreme word. :D

aparte de esto, hoy llevaré este.

lostimage.jpg
 
  • #19
Qué foto más bonica, voto porque sea la mejor de esta semana. Con pelos incluidos. :ok::

yo tambien la voto, pero la próxima vez no vale ir de peluquería en peluquería haciendo recuento de pelos vale?:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
A esto lo llamo un pedazo de RELOJ y lo pongo en mayúsculas, que poca gente lo tiene y otra ni siquiera conocía la marca hasta que Cádiz lo puso en venta. Me la repela que este o no en venta, es un relojazo y las fotos hay que disfrutarlas. Si lo tiene en venta es su problema. El hilo se llama que llevas puesto hoy, y Cádiz tiene la suerte que mientras no lo vende lo disfruta, ósea que los demás a mirar y disfrutar de las fotos.
 
  • #21
Este, de foto vieja, ahora sin manga larga, y con el móvil, procuraré otra mejor para el próximo día
 
  • #22
hombre si no voy a poder enseñar el reloj que llevo puesto , porque lo estoy vendiendo.. que hago lo escondo ? miento y digo que tengo otro puesto¿? hombre por favor.. no nos la toquemos con papel de fumar hombre.
SI lo ves como publicidad.. por cierto.. me haces un favor duplicando mi foto no?:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Hombre, supongo que Pepeliza haría el comentario por la coña, igual que yo. Como bien dice Jose Luis, ya me gustaría tener ese RELOJ con mayúsculas y que no sea porque no sabría DÓNDE CONSEGUIRLO, ....y a tan buen precio :D!!!!!!!!!!!!.
 
  • #23
jo....yo hoy voy de "probeton", llevo mi pequeño seiko 5 atlas, jeje, pq voy a la obra en un ratico...jeje

el otro dia tuve un susto con el que llevaba.....y estuvo a punto de tener un fallo multiorgánico grave,8o8o8o

por eso hoy voy de todo-terreno...jeje:clap::clap:

saludos y buen finde.....
 
  • #24
Yo solo espero que sepais que pieza es la que llevare todo el dia¡¡¡¡¡¡,ok?,y feliz fin de semana a todos.
 
  • #25
que razon llevas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie