• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un par de IWC...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues como la tarde en el apartamento se presentaba tranquila, me he animado a hacer unas fotillos (que como bien sabéis las hago con mi HTC Diamond) para vuestro deliete y el mío propio, por lo que espero que os gusten.
Aprovecho para mandar unos agradecimientos :clap: a las personas que han hecho posible estas fotos, ellos saben quien son ;-) :D :ok::.

Que paséis todos un feliz mes de Agosto...:).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buen par, Banquero, enhorabuena. :ok:: Y vaya fotos que hace el móvil ese que tienes...
 
La leche8o ¡¡vaya par de ejemplares y vaya foticos que se gasta la htc!!
 
El iwc es el modelo con calendario perpetuo,no?


que pasada de reloj!:drool::drool::drool::drool::drool:

Y las fotos,alucinantes!:clap::clap::clap::clap:

Disfruta de ellos...y de las vacaciones,por supuesto!
 
Fantastico duo:clap::clap::clap:
 
lostimage.jpg

[/quote]
Ésta me pone.
Lo mismo te deseo.
 
Tuve ocasión de ver como hace fotos el telefonito en directo y ya no me sorprenden los resultados, pero lo que sí me sorprende es la calidad de las piezas que presentas.
Disfrutalas con muchísima salud.
 
vaya par de razones para presumir amigo que los disfrutas
 
... Joe.. que cronografo tan bonito... y con fases lunares y calendario perpetuo... una maravilla, sin duda alguna...
 
  • #10
2 excelentes relojes, pones el liston alto, preciosos ambos, enhorabuena y a disfrutarlos.

Un saludo.
 
  • #11
Vaya par de preciosidades !!!!
Mis felicitaciones

Un saludo
 
  • #12
dos iwc muy curiosos geniales el del armis no lo había visto nunca
 
  • #14
Tuve ocasión de ver como hace fotos el telefonito en directo y ya no me sorprenden los resultados, pero lo que sí me sorprende es la calidad de las piezas que presentas.
Disfrutalas con muchísima salud.
Y tu que lo veas muchos años amigo.:ok::
 
  • #15
Muy buenas fotos de dos magnificos ejemplares de IWC.;-):ok:::clap:
Gracias y saludos.:ok::
 
  • #16
El iwc es el modelo con calendario perpetuo,no?


que pasada de reloj!:drool::drool::drool::drool::drool:

Y las fotos,alucinantes!:clap::clap::clap::clap:

Disfruta de ellos...y de las vacaciones,por supuesto!
Además de calendario perpetuo es cronógrafo tambien, y con sus 43mm todo en titanio es impresionante, además el armis es una pasada, igualito que el del AP RO que tuve...la verdad es que estoy encantado.:clap:
 
  • #17
Pues a ti que te gusta el titanio como a mí, alucinarías con él, es de 43mm y super ligero, la calidad del armis es como el de AP per con el sistema de los Pam en todos sus eslabones, totalmente impresionante.
 
  • #18
menuda maravilla de relojes 8o8o
el crono calendario perpetuo es impresionante,
no lo habia visto nunca, gracias por las fotos
y disfruta de los relojazos :ok::
si necesitas a alguien para que los cuide en agosto,
me ofrezco encantado :D
 
  • #19
Si señor,con un par.Nada menos que un UTC calendario perpetuo y un Big Pilot con calibre manufactura de 7 dias de reserva de marcha,2 auntenticas maravillas y las fotos espectaculares.

Muchas gracias por compartir esas maravillas y que los disfrutes.
 
  • #20
Qué relojazos!... me gustaría un día tener una tarde tranquila y poder tomarle fotos a relojes propios de ese calibre!!!... algún día... algún día.
 
  • #21
Vaya preciosidades puf q bonitosSSSs
 
  • #22
Preciosos los dos y vaya calidad el HTC sacando fotos :ok::

Un saludo
 
  • #23
Grandes relojes, unas fotos estupendas, no tengo ningún IWC, pero si una Diamond, asi que ya pondré algunas fotografías de mis nenes. Saludos
 
  • #24
Oño Banquero!!! Vaya relojazos!! Que envidia cochina...gracias por esas estupendas fotos...un abrazote.
 
  • #25
Si señor,con un par.Nada menos que un UTC calendario perpetuo y un Big Pilot con calibre manufactura de 7 dias de reserva de marcha,2 auntenticas maravillas y las fotos espectaculares.

Muchas gracias por compartir esas maravillas y que los disfrutes.

No es un UTC, es un GST, un línea que fue descontinuada al poco tiempo que Georges Kern tomó el control de IWC, el sentía que que tenía menos "fondo" que Aquatimer.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie