• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un par...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
..de relojitos!;-)

Como ultimamente he tenido mucho tiempo libre,a lo tonto,a lo tonto,he llegado a los 2000 post!:whist::

Curiosamente esa cifra ha coincidido con la peticion que me ha hecho mi ya ex de que vueva con ella!::Dbt::

Así que he decidido darnos una nueva oportunidad e intentar salvar una relacion de 23 años,:ok::asi que vuelvo a Tenerife este domingo....

Quiero agradeceros a todos el apoyo que he estado recibiendo por vuestra parte durante todo este tiempo,que ha sido tan desagradable!

Espero que ahora todo vaya mejor en mi vida!

Gracias!:clap::clap::clap::clap:
 
Gracias a ti por estos 2.000 posts y mucha suerte en esta nueva etapa y que te vaya bien con tu señora :ok::

Saludos,
 
Joder, eso si que son buenas noticias, (también he pasado por lo mismo), mucha suerte.
 
enhorabuena por todo ello, asi que ahora volveras a poner que vives en tenerife
 
gracias a ti por tu compañía...
Saludos
 
Pues estoy doblemente contento por ti, Germán....Por los "2000" -algún día me atraparás-, y que leo gustósamente todos....y por lo de la reconciliación con tu señora-esposa, que si es lo que quieres, felicidades -o la felicito a ella::Dbt::-.
El problema es qué van a pensar en Granada de ti? Que vienes, que te vas, que te vuelves a ir, que si no vuelves:D.
Pueseso, que doble-felicidades. Un abrazo:ok::.
 
¡FELICIDADES! :clap::clap::clap:

Curiosamente esa cifra ha coincidido con la peticion que me ha hecho mi ya ex de que vueva con ella!::Dbt::

Así que he decidido darnos una nueva oportunidad e intentar salvar una relacion de 23 años,:ok::asi que vuelvo a Tenerife este domingo....

Vuelve si quieres, pero... hazte de rogar un poquito... ::evil::
 
que tengas mucha suerte

..de relojitos!;-)

Como ultimamente he tenido mucho tiempo libre,a lo tonto,a lo tonto,he llegado a los 2000 post!:whist::

Curiosamente esa cifra ha coincidido con la peticion que me ha hecho mi ya ex de que vueva con ella!::Dbt::

Así que he decidido darnos una nueva oportunidad e intentar salvar una relacion de 23 años,:ok::asi que vuelvo a Tenerife este domingo....

Quiero agradeceros a todos el apoyo que he estado recibiendo por vuestra parte durante todo este tiempo,que ha sido tan desagradable!

Espero que ahora todo vaya mejor en mi vida!



Gracias!:clap::clap::clap::clap:



pues mucha suerte en tu nueva aventura.

lastima lo de Granada, con las ganas que tenias de
volver...... por lo menos vuelve por Navidad:D:D

un saludo.
 
Pues enhorabuena por tus 2000, y mucha suerte en lo demás.

Saludos.
 
  • #10
Que buenas noticias. Enhorabuena y a disfrutarlo... que las reconciliaciones... jejeje
 
  • #11
German. Sabes que me alegro por lo tuyo mucho y que lo que te decía acabó saliendo :):clap:. Soy feliz de saber que eres feliz.
Enhorabuena por los 2000 compi.:yhoo::::dnz::
 
  • #12
Suerte en esa "nueva" relacion!
 
  • #13
Siempre es agradable leerte, pero con una noticia como esta, mas aun. Solo te puedo decir SUERTE, y que seas lo mas feliz posible.

Un saludo,
 
  • #14
Me alegro mucho por tí y sobre todo por ella (así no pierde le mas valioso que tenía), espero que os vaya fenomenal y felicidades por los 2000 aprendo mucho leyéndote amigo gracias por compartir con los que menos sabemos
 
  • #15
Felicidades por ambas cosas. Me alegro de verdad de tu reconciliación. Espero que sigas teniendo tiempo para postear por aqui.
Saludos
 
  • #16
GRACIAS A TI Y MUCHA SUERTE!! :ok::
 
  • #17
Cabani, que te digo, el tiempo lo decide todo, será por esto nuestra afición?, me da mucho gusto, la verdad más que tus 2000 posts!
 
  • #18
"La donna e mobil qual piuma al vento,muta de acento,e di pensiero"........a por otros dos mil post..........de momento.Saludos.
 
  • #19
Una estupenda noticia. Mucha suerte !!
 
  • #20
..de relojitos!;-)

Como ultimamente he tenido mucho tiempo libre,a lo tonto,a lo tonto,he llegado a los 2000 post!:whist::

Curiosamente esa cifra ha coincidido con la peticion que me ha hecho mi ya ex de que vueva con ella!::Dbt::

Así que he decidido darnos una nueva oportunidad e intentar salvar una relacion de 23 años,:ok::asi que vuelvo a Tenerife este domingo....

Quiero agradeceros a todos el apoyo que he estado recibiendo por vuestra parte durante todo este tiempo,que ha sido tan desagradable!




Espero que ahora todo vaya mejor en mi vida!

Gracias!:clap::clap::clap::clap:

!ENHORA BUENA Y SUERTE, QUE TE LA MERECES . UN ABRAZO:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Pues me alegro, si eso es lo que tu también deseas.
Espero que seas dichoso en esta "vuelta" y que compres muchos relojitos.:-P

...Nosotros por aquí estaremos...:)

Un abrazo.
 
  • #22
Felicidades y mucha suerte!!!

Espero que tu nueva etapa sea del todo satisfactoria.
 
  • #23
Felicidades por partida doble amigo!!!
 
  • #24
ÉXITO y muchas felicidades!!!:clap:
 
  • #25
Joder que guay, pues nada Germán adelante, y enhorabuena por tu vuelta a Chicharreroland!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie