• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un par.....

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Que os parece?

opiniones sinceras por favor image.jpgimage.jpg
 
No me gusta nada, sorry
 
Pues a mí me gusta, me van los cueros :D
 
Me gusta mucho, aunque cambiaria el blanco del pespunte, por un color mas beige o uno negro y otro azul :flirt:



:ok::
 
Última edición:
Armis............no me gusta nada ,lo siento:)
 
No me gusta, so sorry
 
me gusta, y si a ti tb pues ya esta!
 
Armys para mi.
 
  • #10
Quizás los rolex sean los únicos relojes que solo me gustan con sus armis.
 
  • #11
me encanta, sobre todo la hebilla.
 
  • #12
No lo veo. Yo probaría sin los pespuntes y casi hasta preferiría un poco más de espacio entre la correa y la caja.
No sé si es eso pero algo no me encaja
 
  • #13
Mejor armis. O mejor dicho, sólo con armis.
 
  • #14
Muy guapo

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #15
Muy bien aunque coincido con algún compañero en que el pespunte blanco no le va.
 
  • #16
La correa magnífica....
En conjunto creo que pierde enteros sin su armis.... tal vez si el bisel fuera todo negro o rojo :ops:...
 
  • #17
a mi me gusta
 
  • #18
Porque no?... la verdad es que me gusta mas con un armis cepillado, pero empieza a verse tanto que viéndolo diferente se agradece.
 
  • #19
Yo no lo veo, me gusta más con armis.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #20
Si hay que ser sincero, armys.
Ojala tuviera yo ese problema, decidir armys o cuero para un Batman
 
  • #21
Se me hace extraño.
 
  • #22
Mejor con armis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me gusta, aunque coincido en que mejor sin pespunte. Pero me gusta. Es un reloj muy asociado a su armis y se hace raro, pero el cambio hace que tengas un reloj completamente distinto y tiene su punto. :ok::
 
  • #24
::bash:: ::bash:: y se lo he enseñado a mi mujer para que opine ella, pero me reservo el derecho de respuesta :whist::.

Vamos que no nos ha gustaoooo nada :pardon:.
 
  • #25
Afortunadamente es reversible. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie