• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un pan bajo el brazo...

  • Iniciador del hilo temazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
temazo

temazo

Forer@ Senior
Sin verificar
:D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Es tuyo? El niño, no el reloj :D
 
el niño es tuyo???????
el reloj es tuyo?????
ambos son tuyos?
ninguno es tuyo¿¿¿¿¿¿
estoy hecho un lio:D :D
enhorabuena.............preciosos.........
 
El reloj no está mal.
El niño precioso. Ya tiene mínimo un par de meses no?

Enhorabuena por ambos dos :D .
Un saludo.
 
Última edición:
¿Reloj? ¿que reloj? ¿donde habeis visto un reloj? Yo solo he visto una criatura preciosa. ¿Habia tambien un reloj?
Enhorabuena. Felicidades.;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
Juas, juas, juas!!! El tio es la caña!!!
He llamado a toda la familia y nos hemos reído tela.
Comentario de mi parienta: "...si es que no tenéis arreglo... ...cuidado lo que le han puesto al chiquillo..."
Respuesta mía: "...otro más en el club!!!"
Dale dos "bocaos" y cómetelo (luego será tarde) :D :D :D :D :D :D
 
Los dos son míos

:) :) :)
 
temazo.........ya lo sabiamos.....es clavao a ti.........:D :D :D tambien va a ser talla Xl?????? apunta a ser un gasol, no???????
 
  • #10
Entonces es temilla :D :D :D :D :D :-P
 
  • #11
Enhorabuena, por el niño claro, el reloj está bien, pero el niño es mas guapo. ;-)
 
  • #12
Me gusta mucho más el niño q el reloj...enhorabuena!
 
  • #13
Te felicito Temazo.;-)
Tienes unos nenes PRECIOSOS .8o
Cuidate y cuidalos:)
Saludos colega.:-P :-P :-P
 
  • #14
pues teniendo en cuenta que...

...nacio a los 8 meses y que con 40 días casi llena la ropa de tres meses....parece que ha heredado el "chasis" del padre. Pero de momento es "temilla", como dice manolo :D :D :D
 
  • #15
Muchas Gracias A Todos

;-) ;-) ;-)
 
  • #16
en horabuena que cosa mas linda


.......................................................... ah y el reloj tambien.
 
  • #17
Ay güey, que me ha dado ternura :):):):):) Niño lindo :):):):) Felicidades muy bello el nene.
Un abrazo ;-)
 
  • #18
Felicidades tienes un hijo precioso, y un gusto exelente.
 
  • #19
¡¡¡¡ Que maravilla !!!!:):):) Esa carita y esas manos de Temilla, mmmmmm. Enhorabuena por ese angel que eclipsa totalmente al Speedy, y ya hace falta para hacer sombra a ese reloj, ya. Muchas felicidades, y enhorabuena doble.
Un abrazo,:):):)
Luis
 
  • #20
Enhorabuena por el niño y por el reloj.
Ahora a por otro:D
Saludos.
 
  • #21
Que preciosidad de criatura! Que cara tan bonita! FEKICIDADES!
 
  • #22
Enhorabuena compañero, por el niño ehh, el reloj feisimo, casi que lo podias poner en el sales corner a 200 euros ( y avisarme a mi antes), Bromas a parte... pronto empiezas a inculcarle tu pasión. Un saludo
 
  • #23
Criaturita...Enhorabuena, cuidalo bien que si Dios quiere cuando tu faltes algún dia sera quien lleve tus relojes, hasta entonces disfruta de ambos.
 
  • #24
Enhorabuena por el "temilla", pero no es un Pam, es un Omega ;-) :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie