• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un Oris empezo todo

  • Iniciador del hilo Juancarlos1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juancarlos1

Novat@
Sin verificar
Bueno voy a presentar mi primera pieza, es mi primer automatico, mi primer Suizo digamos que es mi primer reloj, el elegido para empezar en este mundillo ha sido un Oris Small Second, despues de mucho leer y como tope 2.000 euros elegi esta marca por su relacion calidad-precio, soy novato en este mundillo pero me ha parecido un reloj que da sensacion de calidad, contundencia, muy buenos acabados, pienso que es una marca infravalorada, lo estoy disfrutando como un niño y ya estoy pensado en el siguiente.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Buena elección. disfrútalo.
 
Precioso, yo tuve un depth gauge y se me quedaba algo grande, también mi debilidad con los divers son por lo de estilo vintage, así que lo cambié por un Sixty Five de Oris, con éste si que estoy encantado.

El reloj es una pasada.
 
Muy bonito. El azul de la esfera y el negro del bisel combinan muy bien. Me encantan los divers de Oris


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy bonito. El azul de la esfera y el negro del bisel combinan muy bien. Me encantan los divers de Oris


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dude con el verde pero pienso que este y mas que es el primero es mas ponible.


un saludo
 
Joder que buen empiece!!!! Jejejej precioso! A disfrutarlo