• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un Oris empezo todo

  • Iniciador del hilo Juancarlos1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juancarlos1

Novat@
Sin verificar
Bueno voy a presentar mi primera pieza, es mi primer automatico, mi primer Suizo digamos que es mi primer reloj, el elegido para empezar en este mundillo ha sido un Oris Small Second, despues de mucho leer y como tope 2.000 euros elegi esta marca por su relacion calidad-precio, soy novato en este mundillo pero me ha parecido un reloj que da sensacion de calidad, contundencia, muy buenos acabados, pienso que es una marca infravalorada, lo estoy disfrutando como un niño y ya estoy pensado en el siguiente.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Buena elección. disfrútalo.
 
Precioso, yo tuve un depth gauge y se me quedaba algo grande, también mi debilidad con los divers son por lo de estilo vintage, así que lo cambié por un Sixty Five de Oris, con éste si que estoy encantado.

El reloj es una pasada.
 
Muy bonito. El azul de la esfera y el negro del bisel combinan muy bien. Me encantan los divers de Oris


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy bonito. El azul de la esfera y el negro del bisel combinan muy bien. Me encantan los divers de Oris


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dude con el verde pero pienso que este y mas que es el primero es mas ponible.


un saludo
 
Joder que buen empiece!!!! Jejejej precioso! A disfrutarlo
 
Has entrado por la puerta grande, quizá un poco pesado para uso habitual. Yo lo tuve con caucho. Una bestia.
 
Si que es bonito el oris

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Has entrado por la puerta grande, quizá un poco pesado para uso habitual. Yo lo tuve con caucho. Una bestia.

Se me olvido poner ese dato en la presentacion pero me gusta esa sensacion de pesado.

Un saludo
 
  • #10
Ya hubiera querido yo empezar con ese presupuesto y un Oris Aquis SS :worshippy:

En mi opinión has entrado por la puerta grande y te has puesto el listón muy alto, tus próximas compras será de ese SS hacia arriba.

Lo que no comparto es que Oris esté infravalorada, creo que es una marca de gama media-alta bien posicionada y que tiene un amplio colectivo de demandantes; y si lo estuviese, mejor para los que nos consideramos seguidores de la marca, pues los precios se mantendrán acordes con la relación calidad-precio propia de la marca, con lo que se obtiene por lo que se paga :flirt:

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
Dude con el verde pero pienso que este y mas que es el primero es mas ponible.


un saludo
Estoy de acuerdo ,estuve en un tris de comprarme el verde y creo que ese mismo dia me hubiera arrepentido.Si fuera de fondo negro ganaba mas pero el verde con el fondo gris ,como que no.Al final compre el de dial y fondo azul,que te voy a contar ,espectacular.Estoy esperando por el armis pues el caucho no lo pongo,asi que lo sacare a la venta en un par de dias.saludos
 
  • #12
Es muy bonito el reloj, yo tambien tengo un Oris y estoy muy contento con el. Disfrutalo!!
 
  • #13
Relojazo en todos los sentidos,,a disfrutarlo muchisimo,,felicidades.
 
  • #14
Ya hubiera querido yo empezar con ese presupuesto y un Oris Aquis SS :worshippy:

En mi opinión has entrado por la puerta grande y te has puesto el listón muy alto, tus próximas compras será de ese SS hacia arriba.

Lo que no comparto es que Oris esté infravalorada, creo que es una marca de gama media-alta bien posicionada y que tiene un amplio colectivo de demandantes; y si lo estuviese, mejor para los que nos consideramos seguidores de la marca, pues los precios se mantendrán acordes con la relación calidad-precio propia de la marca, con lo que se obtiene por lo que se paga :flirt:

Enhorabuena y que lo disfrutes.

La proxima compra estoy entre un Edox Hidro-Sub, un Hamilton X-wind y un Longines Hydroconquest no se si estoy bajando ese escalon.


Un saludo
 
  • #15
Gran comienzo y enhorabuena por el reloj.

cuidado con las CRI que cuando empiezas son continuas.

Gracias por tus fotos
 
  • #16
La proxima compra estoy entre un Edox Hidro-Sub, un Hamilton X-wind y un Longines Hydroconquest no se si estoy bajando ese escalon.


Un saludo

Hombre, pues es cuestión de gustos, para mí, y aún a riesgo de que me caiga un chaparrón ;-), me parece "bajar un escalón". Ese SS es un gran reloj.

De los que comentas el que más me atrae estéticamente es el Edox HydrSub Auto, otro reloj que me "hizo ojitos" durante un tiempo, pero que me parece algo caro o no lo he sabido encontrar a un mejor precio. Así que, como con este Oris vas bien servido de Diver, yo iría a por el Hamilton por cubrir otro estilo de reloj.
 
Última edición:
  • #17
Hola!

Sólo puedo decirte una cosa: menudo inicio!

Buena pieza. A disfrutarla!
 
  • #18
El reloj perfecto. Muy chulo. Me sobran las rayban y llaves de bmw...

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues has empezado fuerte!
Enhorabuena por el reloj. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #20
Ya no eres un novato, has sabido escoger muy bien;-)
 
  • #21
Enhorabuena y magnífica pieza, pero tu mismo lo has dicho "ya estoy pensando en el siguiente" jejeje


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Mi enhorabuena por tu adquisición.
Tengo Oris, puedo asegurarte que es un buen reloj que te dará muchas satisfacciones, que lo disfrutes con salud.
 
  • #23
Oris es apuesta segura. Sobre todo sus divers. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Felicidades por tu adquisición , has empezado fuerte ,pero muy bien , yo iría sin pensarlo al Hamilton , lo tengo y no te arrepentirás .
 
  • #25
Un gran reloj sin duda. Haz empezado muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie