• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ocho basta (???)

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como aquella vieja serie...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Con 8 pienso que debería bastar. Después de unos años por el Foro, con temporadas de actividad compradora compulsiva, y acumulación de piezas que luego no te pones, seguida de liberación obsesiva de espacio...me he quedado con 8 en sentido "casi" estricto. Pero como no puede ser de otro modo, cada día visito el FCvR y me pongo malo, pensando en cambiar cosas.

Ya puestos, aunque no es una gran caja, os los muestro
IMG_4499.jpgComputo como 8, porque el pequeño Radiant, es un recuerdo, fue el regalo de primera comunión de mis padrinos, y lo tengo como un recuerdo

IMG_4516.jpgy el Garmin IMG_4515.jpg lo tengo como una herramienta, que también dice la hora, pero sobre todo las distancias en el golf, y como cuentakm para caminar o bici ;-)

Así, quedan los "intocables de mi MDD", que como regalos suyos más me vale no vender o cambiar si aprecio mi vida
IMG_4503.jpgasí que me quedan mis "niños bonitos"
El Seamaster, para mi imprescindible y casi mejor con correa MorellatoIMG_4509.jpgIMG_4168.jpg
El poco apreciado Hublot classic IMG_4513.jpgpero que a mi me encanta
IMG_4511.jpguna preciosidad de flieger made by Pulpware:worshippy:
La última adquisición, el PRS 516 en blanco (la caja estaba mu oscura) ;-)IMG_4506.jpg y para "batallar", ir a playa, piscina, etc, el Seastar 660 IMG_4537.jpgque es el que más "peligra" de dejar su sitio, a otro azulito, lo que pasa que lo que me apetece......y para cambiarlo por un monster azul, no me acabo de decidir

Saludos a Tod@s y gracias por las opiniones
 
Bonita y nutrida caja enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ocho es un número de gran carga simbólica... Una gran decisión. Me gusta mucho tu caja, gracias por mostrarla.. Y un azulito tipo MIDO Ocean Star...:whist::
 
Preciosas piezas compañero, enhorabuena!
 
Pues me gustan todos, muy buen gusto compañero...
 
Yo no cambiaría el Seastar por un Monster

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk
 
Bueno, las opciones van desde un Monster limited edition, a un Breitling SuperOcean (que se me va de precio para lo que quiero tener invertido en relojes) , pasando por un Certina DS Action diver

Soy un caso perdido:-P::bash::
 
Yo no podría con sólo 8 relojes, me parece una tarea imposible de realizar, así que me imagino lo difícil que te ha debido suponer dejar tu caja en tan sólo ese número de piezas.

Coincido en no cambiar el seastar por un monster, no no no 8o
 
Realmente tienes 5 con los que puedes "jugar"; a partir de ese dicho hay un post en el que habla de los errores que no volveriamos a cumplir si volvieramos a entrar al foro sabiendolo: "Menos es mas"; es decir, mejor 5 MUY BUENOS, a 5 piezas que ni fu ni fa...
Te animo a que esos 5 vayan siendo sustituidos por aquella spiezas que siempre deseaste...Habra de todo: Breitling, Omega, Rolex, Hubot, Tag Heuer...No lo dudes. Al final nuestra tendencia debe ser esa...La relojeria mecanica de muñeca no satisface ninguna necesidad basica en si que no pueda ser sustituida por otra (reloj movil...), es algo mas, es un intangible de sentimientos y sensaciones.

Vete ahorrando y tachando de la lista.
 
  • #10
Tus ocho están muy bien pero a mi 8 a día de hoy me parecen muchos.

Lo lo que pasa es que yo no tengo regalos de MDD así que puede prescindir de más:D
 
  • #11
Imposible...la sed de tener mas es insaciable!!
 
  • #12
Lo que pasa que hay 3, regalos de la jefa, que no puedo tocar, o sea que me quedan 5 para jugar...o meter más en la caja
El Garmin y el Radiant van por libre, no los "computo" como relojes, lo mismo que si tuviera un Watch tampoco
 
  • #13
Misión imposible compi...Yo también me puse un limite y es muy dificil hacerlo,No es por fuerza de voluntad que la tengo...Cuando mas profunda es tu decision mas dificil te lo pone el foro..jejejeje.Cuando menos te lo esperes saldra otra belleza a la venta y algo recorrerá tu cuerpo
Suerte!!!
 
  • #14
Pues buena caja si señor. Aunque seguro que van aumentando...el "vicio relojil" nos puede. Un saludo!!
 
  • #15
Muy buena caja! Enhorabuena por los relojazos, yo no cambiaría el tissot por el monster la verdad!
 
  • #16
Y sobra.....
Enhorabuena por tu colección[emoji106]
 
  • #17
Yo tengo actualmente 8 y con la rotación que hago, más o menos semanal, me parecen un número muy equilibrado.
 
  • #18
Estupenda caja, bonitos relojes, algunos muy significativos :ok::.
No cambies el tissot, es una buena pieza.
A disfrutarlos :clap::clap:
 
  • #19
Bonita coleccion compañero
 
  • #20
Muy buena colección. ¡Felicidades!
A mi me gusto mucho tu Hublot.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Bueno, pues como aquella vieja serie...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Con 8 pienso que debería bastar. Después de unos años por el Foro, con temporadas de actividad compradora compulsiva, y acumulación de piezas que luego no te pones, seguida de liberación obsesiva de espacio...me he quedado con 8 en sentido "casi" estricto. Pero como no puede ser de otro modo, cada día visito el FCvR y me pongo malo, pensando en cambiar cosas.

Ya puestos, aunque no es una gran caja, os los muestro
Ver el archivos adjunto 271578Computo como 8, porque el pequeño Radiant, es un recuerdo, fue el regalo de primera comunión de mis padrinos, y lo tengo como un recuerdo

Ver el archivos adjunto 271579y el Garmin Ver el archivos adjunto 271580 lo tengo como una herramienta, que también dice la hora, pero sobre todo las distancias en el golf, y como cuentakm para caminar o bici ;-)

Así, quedan los "intocables de mi MDD", que como regalos suyos más me vale no vender o cambiar si aprecio mi vida
Ver el archivos adjunto 271581así que me quedan mis "niños bonitos"
El Seamaster, para mi imprescindible y casi mejor con correa MorellatoVer el archivos adjunto 271583Ver el archivos adjunto 271588
El poco apreciado Hublot classic Ver el archivos adjunto 271594pero que a mi me encanta
Ver el archivos adjunto 271596una preciosidad de flieger made by Pulpware:worshippy:
La última adquisición, el PRS 516 en blanco (la caja estaba mu oscura) ;-)Ver el archivos adjunto 271597 y para "batallar", ir a playa, piscina, etc, el Seastar 660 Ver el archivos adjunto 271601que es el que más "peligra" de dejar su sitio, a otro azulito, lo que pasa que lo que me apetece......y para cambiarlo por un monster azul, no me acabo de decidir

Saludos a Tod@s y gracias por las opiniones

Una colección de 8 muy bien conseguida, personalmente Hublot no llegará a ser santo de mi devoción pero reconozco que este modelo no es tan escandaloso como algunos que acostumbro ver, pero ese flieger, es precioso, vaya envidia compañero... De la buena por supuesto.
Saludos.
 
  • #22
Gran colección, creo que a varios nos pasa lo mismo, de todas las piezas se tienen las de valor sentimental (entre los regalos de seres queridos, con los que uno inicia la caja o algo que hacen nunca salir ni por pensamiento) y los imprescindibles.
Saludos y gran colección has hecho.
 
  • #23
Por bastar con 2-3 es suficiente, pero esta afición ya sabemos que no tiene mada de racional....
Bonita colección compañero.

un saludo
 
  • #24
Si son ocho buenos relojes, me parece un magnífico número. Pero para llegar a ocho buenos relojes, habrás comprado varias piezas equivocadas, otros que te parecen que ni fu ni fa.. Al final tendrás 15 en la caja para tener estos ocho con orgullo
 
  • #25
ocho no es un mal numero, pero el 10 no está mal , ni el 12
yo no cambiaria el tissot por un monster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie